¿A qué te dedicas?

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Bystander84 » Lun May 16, 2011 3:52 pm

Profesor de Inglés y Licenciado en Educación del mejor colegio de Chile :mrgreen:
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor EugeniaBsAs » Lun May 23, 2011 9:05 am

Abogada :mrgreen: Y también doy clases de derecho penal y procesal penal en la facultad :D
Saludos y bendiciones :)
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor christna » Vie May 27, 2011 7:52 pm

hola!! yo soy Lic. en Nutricion :P una profecion muy actual, noble y ayuda bastante a la vida personal de los que la estudiamos :) Un gran saludo a todos los que participan en los foros!
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor rn » Sab May 28, 2011 1:06 pm

Bienvenidos! :D Bystander, Eugenia y Christna.

Somos pocos los que andamos por acá. jeje. Pero bueno, hay que tener en cuenta que recién se está reactivando el foro.

Y me parece que tenemos una increíble diversidad de profesionales laicos que visitan el foro. Algo bueno, :D ya que podemos aportar nuestras visiones de los problemas que nos tocan en la realidad de distintas maneras y de distintos puntos de vista. Aunque siempre tenemos como base principal, por supuesto, las enseñanzas que nos han dejado Jesús y nuestra querida Iglesia Católica.

Y ya que estamos a semanas próximas del Pentecostés, pidamos al Espíritu Santo que nos ayude y nos de su Luz Divina en nuestros estudios, carreras, profesiones, trabajos, movimientos, en nuestras experiencias, problemas, decisiones y en todo aquello que forma parte de ésta increíble Misión que nos encomendó Nuestro Padre Celestial en esta vida. Que el Paráclito nos ayude a entender y a cumplir la santa voluntad de Dios.

Bendito Fuego de Dios, ungenos con tu pureza y danos valentía para realizar nuestra profesión siempre desde Cristo.

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 1:38 am

Maestro de Informática
Romántico empedernido
Aficionado al anime y videojuegos
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor maik_yuc » Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

Hola A todos, soy nuevo en este foro asi que me toca Presentarme soy Maik, estudie Contador publico y soy Administrador en una empresa de Autos, tambien soy miembro de un apostolado juvenil y de un grupo Scout.


Saludos a todos desde Yucatan
Imagen

"La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo."
Santa Teresa De Jesus
Avatar de Usuario
maik_yuc
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:57 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor rn » Mar Jun 28, 2011 10:15 am

Bienvenidos! :D

Y que Dios los bendiga!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor nando » Dom Jul 03, 2011 6:14 pm

hola yo soy técnico superior en seguridad publica, de la provincia de San Luis( otro país- ciudad pro vida)
nando
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor otsugua_raséc » Mar Jul 26, 2011 11:59 am

¡Hola!

Yo estudio Diseño Gráfico y me gusta el dibujo y la pintura.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 11:14 am

Es excelente conocer este cúmulo de profesionales, aquí se aplica la parábola de los talentos... todos con su talento.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Sab Ago 20, 2011 9:09 pm

Pues bien dalmiant yo soy estudiante de Derecho, recien comienzo tengo 18 años.
También soy acólito (de las formas ordinaria y extraordinaria) y soy director del grupo de acólitos en mi parroquia.
Eugenia, ¡necesito tener contacto contigo! tu sabes consejos y toda la cosa jeje
Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Dimayerlin » Mar Ago 30, 2011 8:19 am

Lic en Administracion de Empresas y laboro pues en el area administrativa.
Paz y bien
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Petrus Paulo » Mar Ago 30, 2011 1:20 pm

La Paz del Señor.

Estudie y complete Diseño Gráfico, estudie y complete los estudios de Artes Plásticas. Inicio con ayuda de mi Obispo y recomendación de mi sacerdote como religioso en el seminario donde continuare los estudios de filosofía, ahora conforme a la Iglesia, para así, Dios mediante, llegar a ser sacerdote. Actualmente soy catequista.


Bendiciones +
Sujétate a Dios, y humilla tu juicio a la fe, y se te dará la luz de la ciencia, según te fuere útil y necesaria.
Avatar de Usuario
Petrus Paulo
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:41 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 7:24 pm

rn escribió:
Mary_Manzanita escribió:Aaahh, ya te iba a pedir ayuda con mi canción :mrgreen: Saludos !


bueno, podría ayudarte en la composición, pero en los acordes (guitarra) no soy tan bueno. jeje


Y que tal en la interpretacion ? :mrgreen: Estoy buscando intérprete jeje
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 10, 2011 7:26 pm

Petrus Paulo escribió:La Paz del Señor.

Estudie y complete Diseño Gráfico, estudie y complete los estudios de Artes Plásticas. Inicio con ayuda de mi Obispo y recomendación de mi sacerdote como religioso en el seminario donde continuare los estudios de filosofía, ahora conforme a la Iglesia, para así, Dios mediante, llegar a ser sacerdote. Actualmente soy catequista.


Bendiciones +


Super !! Muchas felicidades :D :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor mgrjavier » Mié Oct 12, 2011 10:14 pm

Soy FORMULADOR DE PROYECTOS, y estoy luchando por construir una agremiacion de EMPRESARIOS CATOLICOSque desde su condicion de empresarios construyeramos la amnera para ayudara la Iglesia en cualquier parte del mundo, una ayuda que no vaya a los señores Obispos sino que llegue a los sacerdotes mas pobres y necesitados.

Ojala se pudiera construir un equipo que quiera ayudar a la Iglesia de nuestros sueños.
mgrjavier
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:33 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Mié Oct 12, 2011 11:19 pm

Bystander84 escribió:Profesor de Inglés y Licenciado en Educación del mejor colegio de Chile :mrgreen:


Oh... tu eres ese contacto que me hace falta jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Mié Oct 12, 2011 11:22 pm

Mary_Manzanita escribió:Hola !! Yo soy médico pediatra. Saludos y bendiciones !!


¡Que bello Mary! Ese es el patroncito entonces... el dulce y Divino Niño Jesús.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Jue Oct 13, 2011 11:07 am

Siiiii !!! hola angelicusST, tu a que te dedicas ? Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Jue Oct 13, 2011 11:10 am

angelicusST escribió:Pues bien dalmiant yo soy estudiante de Derecho, recien comienzo tengo 18 años.
También soy acólito (de las formas ordinaria y extraordinaria) y soy director del grupo de acólitos en mi parroquia.
Eugenia, ¡necesito tener contacto contigo! tu sabes consejos y toda la cosa jeje
Saludos a todos.


Mary_Manzanita escribió:Siiiii !!! hola angelicusST, tu a que te dedicas ? Saludos y bendiciones !!


Ya vi jajaja :mrgreen: Director del grupo de acólitos !! woaooo !! Super bien !! :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

AnteriorSiguiente

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |