La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor rn » Mié Jul 27, 2011 9:15 pm

Comparto con ustedes la Profecía recibida al final de la Misa de clausura de la Conferencia de la Renovación Carismática Católica, en la Basílica de San Pedro (Vaticano), el Lunes de Pentecostés de 1975. La Misa fue realizada por el Cardenal Suennens, autorizado por el Papa Pablo VI.

“Porque yo los amo, quiero mostrarles lo que estoy haciendo en el mundo hoy. Quiero prepararles para lo que ha de venir. Días de oscuridad vendrán sobre el mundo, días de tribulación... Edificios que hoy están en pie, no lo estarán más. Seguridades que están allí para mi pueblo, ya no lo estarán más.
Quiero que estén preparados, pueblo mío, para conocerme solo a MI, para llenarse solo de Mí y tenerme de una forma más profunda que nunca.

Yo los guiaré hacia el desierto... Yo los despojaré de todo de lo que hoy dependen, para que dependan solamente de Mi. Viene un tiempo de oscuridad sobre el mundo, pero un tiempo de gloria viene para mi Iglesia, un tiempo de Gloria viene para mi pueblo. Yo derramaré sobre ustedes todos los dones de mi Espíritu, Yo los prepararé para el combate espiritual; Yo los preparare para un tiempo de evangelización como el mundo nunca ha visto antes ... Y cuando no tengan nada sino a Mi, lo tendrán todo: Tierra, campos, hogares y hermano y hermanas, amor, felicidad y paz como nunca antes. Estén alertas pueblo mío, Yo quiero prepararlos...

Les hablo a ustedes del amanecer de una nueva era para mí Iglesia. Les hablo de un día como nunca antes se ha visto... Prepárense para la acción que hoy empieza, porque las cosas que hoy ven alrededor suyo cambiarán; la batalla que hoy deben comenzar es diferente, es nueva. Necesitan de mi sabiduría que todavía no la tienen. Necesitan el poder de mi Santo Espíritu, en una forma que hasta ahora no han poseído, necesitan comprender Mi voluntad y las maneras cómo yo actúo, que ustedes todavía no comprenden. Abran sus ojos, abran sus corazones para prepararse para Mí y para el día que hoy he comenzado.

Mi Iglesia será diferente; mi pueblo será diferente; dificultades y tribulaciones vendrán sobre ustedes. Las comodidades que hoy conocen estarán lejos de ustedes, pero la comodidad que ustedes tendrán es el consuelo de mi Santo Espíritu. Enviarán por ustedes para quitarles la vida, pero Yo les sostendré. Vengan a Mí. Júntense, únanse a mi alrededor, Prepárense, porque yo proclamo un nuevo día de victoria y de triunfo para su Dios. Miren, ya ha comenzado.

Yo renovaré mi Iglesia. Yo renovaré a mi pueblo; Yo haré de mi pueblo uno. Les llamo a alejarse de los placeres del mundo. Les llamo a alejarse de los deseos del mundo. Les llamo a alejarse de buscar la aprobación del mundo en sus vidas. Quiero transformar sus vidas ... Tengo una palabra para mi Iglesia. Estoy haciendo resonar mi llamado. Estoy formando un poderoso ejército ... Mi poder está sobre ellos. Ellos seguirán a mis pastores escogidos... Sean los pastores como yo los he mandado ser ... Estoy renovando a mi pueblo. Renovaré mi Iglesia. Liberaré el mundo.

Sepan que Yo, soy su Dios; traje a Pedro y a Pablo a Roma para testimoniar mi gloria. Yo los he escogido a ustedes también y los he traído a Roma para ser testigos de mi gloria, confirmada hoy por su Pastor. Id a sanar las naciones. Sabed que yo estoy con ustedes; y aunque tengan que pasar tribulaciones y pruebas, Yo estaré con ustedes, hasta el final. Les estoy preparando un lugar en la gloria. Mírenme a Mí., Yo les liberaré del poder del maligno. Yo estoy con ustedes hoy, todos los, días, hasta la consumación de los tiempos.

Han conocido la verdad estos días. Han experimentado la verdad estos días. Está claro para ustedes en este momento lo que es la verdad. Es la verdad de mi Reino, mi Reino que prevalecerá... Quiero que tomen esa verdad, que descansen en esa verdad, que crean en esa verdad, que no la comprometan, que no la pierdan en confusión, que no sean tímidos acerca de ella, sino que la sostengan simplemente, en amor, pero que se mantengan firmemente enraizados en la verdad como piedras fundamentales sobre las cuales mi Iglesia pueda tener nueva vida y nuevo poder.”


Bendito seas Jesús!
Llénanos de tu Espíritu Santo Divino!

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor Dimayerlin » Jue Ago 25, 2011 8:10 am

Si hermano es cierto para el pueblo de Dios vendrán tiempos muy difíciles mas tendremos el consuelo del Santo Espíritu que nos dará la fuerza y sabiduría para permanecer en El, de hecho a muchas personas se les ha revelado esta profecía, salvo que no la comparten por miedo a escandalizar, solo quedaran dentro los verdaderos creyentes aquellos que están dispuestos a todos por El Señor, seremos muy atacados y perseguidos.
Paz y Bien
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor nathaly015 » Vie Ago 26, 2011 12:34 am

wao, que mensaje!!!!!!! que la misericordia de Dios siempre nos cubra y que nuestros ojos pueda ver y nuestros oidos escuchar, fortaleza y sabiduria para perseverar. :D
Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta."
nathaly015
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:28 pm

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor leandro del santo rosario » Mié Ago 31, 2011 2:33 am

Maravilloso :)
Blog sobre mística: http://catequesismistica.blogspot.com/ El secreto de los santos para alcanzar la más elevada perfección y vida mística era rezar el rosario todos los días. Y tú, ¿lo rezas? http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689
Avatar de Usuario
leandro del santo rosario
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor Charlotte » Vie Nov 11, 2011 4:21 pm

¡Gracias!

Confiando en Dios,
Charlotte
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor cbr » Sab Nov 12, 2011 11:03 pm

Todo parecería indicar que es cierto!
Bendito sea Dios!
SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, EN VOS CONFÍO
cbr
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:52 pm

Re: La profecía dada en la Conferencia de la RCC

Notapor Bestia del Celemin » Mié Nov 30, 2011 5:47 pm

BENDITO SEA DIOS TODOPODEROSO...
BENDICIONES HERMANOS...SIEMPRE UNIDOS ASTA EL FINAL...
Bestia del Celemin
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 18, 2011 3:26 pm


Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |