URGENTE: Psicólogo Barcelona

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor SManuel » Dom Mar 04, 2012 7:22 pm

Paz y bien.

Hola, tengo una amiga de Barcelona la cual está pensando en ir a un psicólogo en Barcelona, pero no encuentra ninguno católico.

¿Podrían pasarme las direcciones de algunos psicólogos católicos de Barcelona a los que pueda acudir?

Gracias.
SManuel
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:09 am

Re: URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor SManuel » Mar Mar 06, 2012 5:44 pm

¡¡¡Por favor!!! es muy urgente mi amiga tiene bajones muy profundos está pensando en suicidarse, por favor, necesito que alguien me diga direcciones de psicólogos católicos en Barcelona, por favor.

Paz y bien
SManuel
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:09 am

Re: URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor VictorSL » Mar Mar 06, 2012 11:57 pm

SManuel escribió:¡¡¡Por favor!!! es muy urgente mi amiga tiene bajones muy profundos está pensando en suicidarse, por favor, necesito que alguien me diga direcciones de psicólogos católicos en Barcelona, por favor.
Paz y bien


Estimado "SManuel",
Yo vivo en Mexico y no puedo ayudarte, lo siento......
Yo solo puedo platicarte mi experiencia, esperando que te sea util:
Yo tenia una amiga que no era creyente y, tenia problemas sentimentales al grado que intentando suicidarse, se aventó al paso de un automovil; gracias a Dios, el automovilista tuvo buenos reflejos y logró frenar a tiempo.
¿Sabes que hice yo? aprovechando la gran confianza que nos unia, la regañé muy seriamente, de tal manera que comprendiera que ella NO era dueña de su vida, que solo Dios nos da la vida y es el unico que nos la puede reclamar en el momento que sea su voluntad. Le hice ver que, con la ayuda de Dios, ella podia vencer cualquier problema ó angustia que se le presentara, y que luchara sino por ella, por sus pequeños hijos; que pensara en ellos y no fuera tan egoista de dejarlos sin su madre.
Gracias a Dios, ella captó el mensaje y hoy enfrenta la vida con Esperanza.

Saludos en Cristo.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor Psicol » Dom Ago 12, 2012 9:27 pm

Hola,

No sé si aún buscáis psicólogo porque veo q el anuncio tiene unos meses. Soy psicóloga en Barcelona, España. Soy católica practicante si es eso lo que busca tu amiga, aunque lo cierto es que la religión del psicólogo no tiene q interferir con la terapia del paciente. Sin embargo si lo que busca es un profesional que le transmita sincera comprensión hacia sus valores espirituales, es decir que los sienta como propios también, creo q puedo ayudarle. Enviar un mensaje privado.
Psicol
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:21 pm

Re: URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor joseme » Dom Feb 17, 2013 8:26 am

Hay un poco de Fanatismo Catolico Romano aqui.
Cuando llamo a los bomberos para apagar un incendio no les pregunto si los que van a venir son Catolicos
o protestanes.
Yo pensaba que los protestantes son mas fanaticos que los Catolicos Romanos.
Y me estoy dando cuenta que es al reves por lo menos de poco tiempo para aca.
Soy Catolico y me llevo muy bien con los evangelicos, por que en el fondo somos Cristianos, y el enfrentarnos
le duele mucho a Nuestro Señor.
Busquen un buen medico y no le pregunten en lo que cree, por que se pueden equivocar por las creencias.

Que el Señor ayude y les bendiga.
joseme
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2013 4:01 pm

Re: URGENTE: Psicólogo Barcelona

Notapor anemejiasinf » Mar Mar 12, 2013 1:48 pm

Soy psicóloga, trabajo en Barcelona y tengo la especialidad en psicología clínica y psicoterapia. Ofrezco atención y evaluación psicológica. Cuento con más de 15 años de experiencia. Ofrezco sesiones de una hora aproximadamente y su precio es negociable y ajustable a tu presupuesto real. Mi teléfono es el 648252798
anemejiasinf
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2013 1:45 pm


Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |