sacerdotes que estudian psicofonias

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

sacerdotes que estudian psicofonias

Notapor raffaella000 » Dom Feb 22, 2015 5:30 am

Buenos días a todos:

Escribo porque me gustaría que me echarais una mano he leído en internet que en algunos sacerdotes estudian las psicofonías yo creía que este era un tema que la iglesia no aceptaba pero de hecho muchos sacerdotes lo practican incluso en el Vaticano hay cursos para ello.

Estoy intentando localizar algún sacerdote para tratar sobre estos temas ya que necesito urgentemente su ayuda, pero no he conseguido contactar con ninguno y no se donde dirigirme.....me gustaría y os pediría que si alguno de vosotros conoce algo del tema o me puede decir donde ir no se alguna información os lo agradecerá mucho ya que como he dicho antes es muy importante y urgente para mi contactar con algún sacerdote que sepa sobre esto.

Aquí os dejo el enlace web para que veáis la pagina:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... nias-evps/

Gracias....Maricarmen

(pido que sino es en este foro donde tenia que ponerlo por favor lo pongan en el foro que corresponda...gracias)
raffaella000
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |