Creación de la Biblia Católica en Audio

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

Creación de la Biblia Católica en Audio

Notapor multidesign » Dom Sep 13, 2015 4:46 am

Buenos Días Hermanos

Me llamo Jorge y soy el propietario de estudios multidesign. Desde hace varios años llevamos sirviendo al Señor desde el sector audiovisual realizando documentales para la Iglesia Necesitada, doblaje de películas cristianas, etc. En este último año ha visto la luz un proyecto llamado " El Verbo" que es la Biblia en Audiodramatizada locutada por actores profesionales del doblaje. Este proyecto esta financiado por nuestros hermanos cristianos evangelicos. Yo soy católico y me gustaría hacer la versión católica de la Biblia pero no sé donde puedo conseguir alguna subvención o financiación, sobre todo para la contratación de actores de locución. He pensado en acciones tipo Crowfounding y conseguir fondos y despues entregar la biblia en audio a quienes ayuden a llevar a cabo el proyecto. Si visitan la web del estudio ww.multidesign.es, podrán ver que somos profesionales y allí voy a alojar algunas muestras del proyecto para que vean la calidad del trabajo. Si necesitan más información o contactar conmigo no duden en responder. Muchas Gracias
multidesign
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2015 4:30 am

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |