Necesito ayuda y recomendaciones para mi proyecto de Grado

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

Necesito ayuda y recomendaciones para mi proyecto de Grado

Notapor CARuizP » Lun Feb 22, 2016 11:57 pm

Buenas noches,

Soy estudiante de VIII semestre de Diseño Gráfico, vivo en la Ciudad de Cali (Colombia), este semestre inicio con mi proyecto de grado, mi punto de partida es la importancia que ha tenido la imagen en la labor comunicativa de la Iglesia, he leído varios artículos y un libro llamado "La comunicación social en el magisterio de la Iglesia" de Gabriel Jaime Perez, sj., para guiarme un poco para realizar mi proyecto de grado, he avanzado lentamente y aún no tengo definido en sí que realizar, pero todo apunta a apropiarme desde el diseño gráfico de los nuevos medios de comunicación para transmitir el evangelio.

Por el momento mi pregunta problema es: "¿Cómo por medio de la Imagen revitalizar la misión evangelizadora de la Iglesia, (teniendo en cuenta los medios de comunicación actuales)?" aunque la parte encerrada entre paréntesis aún no tengo claro si la incluiré o no.

La razón por la que escribo este mensaje es para pedir la ayuda de todos ustedes, necesito que me brinden documentos, artículos, referencias (si alguno de ustedes es diseñador gráfico que trabaja evangelizando, o conoce alguno) y todo aquello que me dé un poco de luces para encontrar una guía e ir despejando dudas sobre mi proyecto de grado.

Espero con ansias toda la colaboración que me puedan brindar.

Dios los Bendiga.
Avatar de Usuario
CARuizP
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 13, 2010 8:08 pm
Ubicación: Colombia

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |