BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

Conocer la historia de la Iglesia es conocer la historia de nuestra familia en la fe. Es en la Iglesia donde nacimos a la vida divina, a la vida de fe. Es la Iglesia la que, como Madre, alimenta nuestra fe en la liturgia y en los sacramentos. La historia de la Iglesia es un entramado de hechos humanos y divinos, en donde la silenciosa acción del Espíritu Santo se combina eficazmente con la palpable libertad de los hombres. Por estos motivos las claves para discutir los temas en estos foros son: en función de su tarea santificadora y evangelizadora, que a pesar de los errores de sus hombres, su doctrina se ha mantenido incólume. Al interpretar los hechos hay que considerar el contexto histórico y recordar que la Iglesia es experta en humanidad

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

Notapor Gollum » Jue Jul 12, 2012 2:43 pm

¡Saludos hermanos! Soy Gollum; de vez en cuando os voy colgando cosillas de mi blog sobre Historia de la Iglesia por si queréis echarle un vistacillo. Aquí tenéis el último artículo, acerca de la batalla de las Navas de Tolosa de 1212 contra los musulmanes. Puede pensarse que no tiene relación con la Historia del Cristianismo, pero es mucho mayor de lo que parece, ¡os lo aseguro!. ¡Si queréis, podéis dejar algún comentario al artículo en el blog! El domingo por la noche vuelvo de un viaje, y contestaré ya el lunes a los comentarios que haya. ¡Un abrazote, que Dios os bendiga, y María os proteja con su manto amigos!
http://inhocsignovinces.over-blog.es/ar ... 91770.html
Gollum
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 16, 2010 8:01 am

Re: BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

Notapor StFollower » Mar Abr 19, 2016 2:15 pm

Le pegare un vistazo!
Sobre la historia soy todo oídos.
¿Si tu PADRE se convirtiera en un Asesino, dejaría de ser tu PADRE? ¡CLARO QUE NO!
Por lo tanto así es la Iglesia Católica: ¡pase lo que pase, nunca caerá y seguirá siendo la Iglesia fundada por Cristo! MEJOR BUSCA porque no estás con nosotros.
StFollower
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:51 pm


Volver a Historia de la Iglesia - San Beda

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |