Cual es tu testimonio de vida?

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Cual es tu testimonio de vida?

Notapor anunciador » Mié May 25, 2011 2:39 pm

Abro este espacio aquí porque no se donde ponerlo;cual es tu testimonio de vida?,como Dios te a cambiado?,como eras antes y después de conocerlo? ,los testimonios edifican a la Iglesia,cual es el tuyo?.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor mariajd » Mié May 25, 2011 3:43 pm

Es difícil explicarlo. Es vestirse de gala, viajar al cosmos, pisar la luna y encontrar en ellos el verdadero sentir, la verdadera felicidad, el único motivo que te hace confiar y decir: cómo no lo vi antes? Alcanzar la plenitud sabiendo que aquí está el sentido de nuestra existencia, nuestro principio como seres humanos en esta vida terrenal, que acabará con nuestro Padre en la eternidad. A mí me cambió, completamente. Son otras perspectivas, otros puntos de vista, es difícil y hermoso, tenemos que vivir según nuestras creencias y fe, y compartir con otros este amor, dar testimonio. Es hermoso, más cuándo luchas constantemente por alcanzar el bien. Me cambió, sí, y no porque me peine el cabello, me quite un piercing o simplemente mejore mi aspecto personal significa que he cambiado. Muchos pueden no notar y no notan mi cambio, porque tampoco voy diciendo a los cuatro vientos Jesús me ama, cosa que siento profundamente. Jesús me ama, me ama como soy y me ayuda a ser mejor y a elegir el bien. He cambiado mi forma de ver al prójimo, de tratar con mis enemigos, ahora lucho cada día para no hacer juicios temerarios a los demás, por compartir lo que tengo con quien no conozco, de identificarme con los dolores de otros y compartir a su lado sus sufrimientos.Antes era otra persona, aunque algunos decían que era buena persona, noble e ingenua, me faltaba lo esencial, mi autocompletamiento, la respuesta a mis preguntas, la dicha total. Llenó el vacío que había en mi alma, descubrí cuánta falta me había estado haciendo y cuánta dependencia tengo de nuestro amado Señor. Intento ser cada día mejor persona, aceptar la voluntad de Dios con humildad y confiarme por completo en sus manos. Es magnífico!Dios les bendiga.
mariajd
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 5:46 am

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor Angy_29 » Mié May 25, 2011 11:16 pm

Lindo testimonio maria:

El Señor ha hecho muchas cosas en mi vida, soy muy afortunada de conocerle.
Si digo toodo, no terminaría nunca.
Lo resumiré así
Antes: Ya lo conocía desde chiquilla, pero aún faltaba algo más en mi vida, eso lo sabía y lo sentía; y Él fué acomodando de una manera tan maravillosa mi vida, para que yo fuese a dar con las personas indicadas, en el momento indicado.
Durante: septiembre de 2007, pasó algo maravilloso en mi vida, experimenté el amor y salvación de mi Señor en mi vida; no se puede describir, baste decir que fué algo que me marcó, y que hasta ahora permanece.
Despues: siguen cambiando muchas cosas en mi vida, ahora hago cosas que antes no podía; y lo mejor, es que aunque no estoy en comunidad ahora mismo, lo cual siempre fué una fortaleza para mí. No me deja, Él está a mi lado, para enseñarme, para recordarme, para corregirme, a través de personas, del foro; que debo seguir hacia la meta que él puso en mi corazón desde ese retiro.
A grandes rasgos, eso es lo que ha acontecido en mi vida.
Saludos, esperemos leer más testimonios.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor lovecraft » Jue May 26, 2011 1:19 pm

Mi experiencia es parecida en algunos puntos a la tuya Angy.
Nacido en el seno de una familia católica, siempre estuve en conocimiento de El. Participaba desde niño en distintas actividades y en distintos grupos, siempre fue mi felicidad. Desde niño trataba de buscar a Dios pero ahora puedo reconocer que no lo busque por caminos correctos ni de la manera adecuada.
Llegada la adolescencia El no me abandono. Me dio fuerza para supera las tristezas que pase y puso en mi camino a exelentes amigos de los cuales me soporte y soporto hasta hoy.
2010 fue el momento crítico en mi encuentro con El en el que casí lo pierdo al no tener esa fortaleza, como bien dices Angy, de la vida en comunidad. Pero en este periodo oscuro y en este año que servi a Dios en la Semana Santa, la mas santa de todos mis años, fue que aprendí a juntar mis dolores, mis tristezas y nostalgias a la cruz de Cristo en pos de los demas.
Él nunca me abandono y ahora lo veo claro, y porque Él nunca lo hizo yo tampoco lo hare a pesar de mis debildiades y mis defectos.
Sigo en un encuentro constante con Cristo, con sus bajas y sus altas, pero se y tengo la entera confianza de que con su ayuda podre superar aquellas pruebas que se me iran presentando para lograr ser un verdadero y productivo discipulo suyo.
lovecraft
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor Angy_29 » Jue May 26, 2011 10:03 pm

Saludos lovecraft, si, tienes razón; son parecidas nuestras historias en ciertas cosas.

Que el Señor te siga guiando en su camino.

Bendiciones :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor Jenny_Ch » Vie May 27, 2011 2:12 pm

Es tan grande lo que se vive al conocer al Señor, que es imposible escribirlo en tan poco espacio, pero es verdad también que los testimonios mueven a los demás y llaman a seguir creciendo como iglesia… por lo tanto, un poco de lo que puedo contar es:
- A pesar de nacer en una familia católica, haberme bautizado y cuando niña hacer mi primera comunión, me doy cuenta que no entendía nada… si me inculcaron el santo temor de Dios… pero cuando lo conocí fue en un retiro… tenía 15 y me di cuenta que las llagas de Cristo me removían algo en el corazón, siento que lo mire a los ojos… a Jesus y ahí nunca pude apartarme de su mirada…
- Antes tenía mil caretas, una para mis pares en la escuela, otra para mi familia, otra para la parroquia y otra para mí misma…
- Me sentía indigna, baja y poca cosa… me sentía sucia y diminuta… (desde mi niñez que está cubierta por el abuso)
- Después de conocerlo, intenté dejar de aparentar y ser “lo que era” delante de todos, me respeté mucho más y me di cuenta que había un Señor que me amaba… y entonces comencé a amarme más… y a tratar de defenderme de los que me dañaban y usaban
- Veía a todos como hermanos y siempre recuerdo que pensaba “Señor, que nunca me sea quitado esto que siento por mis hermanos y por ti, que sea viejita y aun quiera amarte y servirte por la eternidad”
- Ha sido muy difícil, ahora a mis 32 veo que hay épocas en que pequé y me alejé, en que volví a poner caretas y volví a sentirme menos… pero por periodos muy cortos porque siempre la dignidad de hija de Dios y la oración han hecho que vuelva a mi cause y vuelva a decir “Dios Mío ven en mi Auxilio, Señor date prisa en socorrerme”
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cual es tu testimonio de vida?

Notapor Angy_29 » Sab May 28, 2011 5:49 pm

Hermoso Jenny. Saludos ;)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron