¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor dalmiant » Dom Abr 10, 2011 1:17 pm

San Felipe Neri, ruega por nosotros.

Hola :D qué bonito está el nuevo foro. En este tema podemos poner nuestras inquietudes y sugerencias para la administración, así ellos bien ordenadito saben donde está. También si necesitan ayuda con algo, se puede comentar acá, y entre todos nos ayudamos.

A los mods, toquen como quieran este tema! jeje, si quieren eliminarlo, si quieren ponerlo fijo, si quieren editar este mi mensaje, haganlo como mejor les parezca :)

Bendiciones!
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor marina » Dom Abr 10, 2011 5:27 pm

en el foro de musica, porque no estan los moderadores de musica del foro anterior?? :cry:
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor monik » Dom Abr 10, 2011 5:58 pm

Se nos hizo la consulta a todos, los que no están deben tener sus motivos para no poder continuar.
Bendiciones
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor tralalá » Dom Abr 10, 2011 6:16 pm

Como Javi. No se puede todo junto.
Gracias que viene de vez en cuando.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor monik » Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

Gracias Dalmiant por la idea, dejo el tema fijo y aprovecho para indicarles que los temas del foro antiguo pueden encontrarlos Aquí.
Bendiciones
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor dalmiant » Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

San Felipe Neri, ruega por nosotros.

Gracias a vos, monik!! :) Gracias por el link, jeje.

Bendiciones
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Necesitas ayuda? Inquietudes / Sugerencias

Notapor florecillas » Sab Abr 16, 2011 11:01 am

Hola chicos, buen día :)

A fin de colaborar con el nuevo foro, y no recargar la nueva base de datos, sería bueno que entre todos recordáramos lo siguiente.... tal vez algunos no lo sepan, entonces para todos ellos, les contamos que:

    CITAR mensaje:
    Este botón sirve para citar una aportación anterior, personal o de otro participante, para responder directamente a ella. Debe usarse solamente cuando sea necesario, es decir, cuando ya la aportación a la que se quiere responder ha quedado atrás. Nunca debe usarse cuando el mensaje es respuesta a la aportación inmediata anterior, pues no es necesario y eso hace cansado leer la conversación repetida una y mil veces. Debe citarse sólo el párrafo de la conversación a la que se desea responder y no citar la conversación completa.
    Los moderadores serán encargados de controlar que este botón se use de manera correcta para que la lectura de las conversaciones sea ágil.


En algunos casos la costumbre de "citar mensaje" estará muy arraigada, pero entre todos nos ayudaremos a seguir esta norma y así cuidar bien de la nueva base de datos del foro y no recargarla de tantos datos o mensajes innecesarios. :)
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor Angy_29 » Sab Abr 16, 2011 1:23 pm

Gracias Florecillas, me parece perfecto que lo hayas traido a colación. Voy a tratar de usar menos ese botón :lol:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor marina » Mar Abr 26, 2011 8:53 pm

hola!!!
solo para decirles que les quedo muy bonito el foro!!
se v en muy lindas las fotos de los santos!! =D
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor tralalá » Mié Abr 27, 2011 9:15 am

MARINA: Deberías decir "nos" en lugar de "les" porque seguís participando o ¿ya no te considerás del foro?
Con gran cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor florecillas » Mié Abr 27, 2011 10:20 am

Me alegro que estés contento con este tema que abriste juan :)
Veo que hay una tendencia de parte de cada forista a abrir su propio tema para el que quiera entre y hable de lo que está viviendo.
Angie volvió a abrir el off topic, tralalita tiene su café, angelita sus últimas noticias, dalmiant el tema de la ciberfamilia, en el cual terminamos saludándonos y hablando de todo, al igual que hacemos en los otros temas.

Personalmente me resulta repetitivo entrar a cada tema a saludar y decir siempre lo mismo. Trato de elegir un tema y allí decir algo, aún sabiendo que algunos foristas no entrarán en ese tema a leer lo que escribí.
Tú por ejemplo Juan, siempre vienes a este tema solamente y si escribo algo en otro lugar, es probable que no te enteres, y lo mismo sucede con otros foristas.
Me gustaría poder encontrarnos tooooodos en un sólo tema y allí hablar de todo... como puede hacerse en una reunión de amigos en un café.
Pero bueno.... si a cada quien le gusta de este modo, trataré de participar como pueda... aunque sea repitiendo siempre lo mismo por todos lados :lol:

Un beso y un abrazo grande para todos CHUIK

P.D.: ya que estamos, pegaré y copiaré este mensaje en otros temas, para que lo lean aquellos foristas que no vienen al descanso :lol: :P
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor tralalá » Mié Abr 27, 2011 2:28 pm

FLORECILLAS:
Pueda ser que no entienda tu planteo pero, si es como me parece, no estoy de acuerdo.
¿Pretendes meter en la misma bolsa Un descanso, Cyberfamilia, CafeLibro, Últimas noticias, off topic (cuyo original fue de tu autoría)? ¿Hacer de todos uno solo?
Cada uno tiene sus características que lo hacen diferente e interesante para unos y otros para otros. Alguien quizá a veces pase por todos. O según los estados de ánimo y lo que busque recibir y de quien.
Porque en cada tema hay sentimientos y afectos brindados de diferentes modos. ¿Qué por momentos se tornan rutinarios? Como todo, como los foros en general, a veces perseverando se llega a una nueva instancia de entusiasmo como fue por ejemplo, la de Cyberfamilia. No se parecía a ningún otro tema y daba cosa linda.
Esta es mi opinión, con mucho cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor florecillas » Jue Abr 28, 2011 2:36 pm

Pues a mí me parece bien si pasáramos todos por el mismo tema a charlar. Resulta difícil estar rastreando a cada quien por diferentes temas para poder saludarlo.
No es más que una opinión.
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor tralalá » Jue Abr 28, 2011 3:11 pm

FLORECILLAS: A ver si me explico:
En la "vida real" a menos que por una manifestación pública de gran convocatoria
nunca nos encontramos todos en el mismo lugar y ni siquiera.
Algunos se ven en una Iglesia en un horario acostumbrado. Otros en torno a un deporte o en sus trabajos.
A veces coincidimos con uno, otras veces con otros. Nos comunicamos más o menos brevemente.
Nos citamos en un café, en una plaza, en la parada de un colectivo para viajar juntos.
Me parece muy aburrido circular por un espacio abstracto saludándonos. Después de saludar a todos ¿Qué más?
Tiene que haber un ir y venir, un entrar y salir, un olvidarse de algo y volver,
un demorarse en un lugar y apurarse en otro.
Si no viviera así el Foro ¿de dónde sacaría mi entusiasmo?
Lo experimento como un interesantísimo juego y mejor cuanto más logremos que se parezca a la vida común.
Claro que vos podés preferir otro modelo de foro.
Te quiero mucho. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor florecillas » Jue Abr 28, 2011 3:18 pm

Calma tralalita... es una opinión nomás, no es para tanto... que no panda el cúnico :shock:
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor monik » Jue Abr 28, 2011 3:24 pm

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, tal vez deberíamos habituarnos a que hay un solo tema off topic, los demás tienen asuntos específicos y no son propiedad de quien los abrió, si vamos al café lo hacemos con la idea que hay alguien atendiéndolo pero que también podemos llevar algo y encontrarnos con alguien más, en el descanso hacemos un alto en la jornada y así con cada tema, ni pensar como sería llegar con las ganas de contar una noticia cuando en ese momento están contando un chiste :roll: Opiniones, opiniones :)
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor florecillas » Jue Abr 28, 2011 3:33 pm

Me refería a algo como eso moni... Inclusive muchas veces me pasó de pasar a saludar por el café y hasta en el off topic y nadie respondía mi saludo... sentía como que mi saludo estaba desubicado... ya que estaban hablando de otras cosas.

Además comparándolo con una casa (ya que el foro es nuestra casa) cuando estoy muy apurada pero igualmente quiero pasar a saludar, sería como entrar a la habitación principal -que generalmente es el living-comedor- saludar a todos reunidos allí y retirarme -como hacíamos en el off topic-.
Entrar en cada tema sería, como tener que entrar a cada habitación de la casa para poder saludarlos a todos... como no tengo el tiempo de leerlos a todos por todos los temas, finalmente me voy sin saludar a los demás.
Es una sensación fea que me queda... pero ni modo, ya que entiendo que este es el mecanismo de los temas.
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor tralalá » Jue Abr 28, 2011 5:19 pm

florecillas escribió:Calma tralalita... es una opinión nomás, no es para tanto... que no panda el cúnico :shock:

¡Para tanto! Es lo mismo que suelo decir siempre, quizás de otra manera.
Estuve mirando los mensajes del CaféLibro, aparecés poquisimo; creo que 4 veces.
En la primera página pasas a saludar y traes alfajores, enseguida inma trae también no me acuerdo qué otra cosa.
Pues quedaste tapada. Otra te respondo a tu chuick con un beso para vos.
En la penúltima página pedís ensalada y volvés a quedar atrás esta vez de Angelita.
Estas cosas ocurren en todos los temas ¿quién va a dejarte de lado?
Ahora porque revisé sino uno no se da cuenta nunca.
Te quiero mucho de veras y sería capaz de que editaran el taller si eso te hiciera sentir bien pero,
no creo que sea la solución.
Gracias, un fuerte abrazo. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor marina » Vie Abr 29, 2011 12:09 am

tralalá escribió:MARINA: Deberías decir "nos" en lugar de "les" porque seguís participando o ¿ya no te considerás del foro?
Con gran cariño. Tralalá

digo que les quedo bonito porque fue algun encargado el que quiso seguir nuestras opiniones y cambio el nombre de los foros
felicito pues a quien se le ocurrio poner las imagenes y quioen los puso. que no fui yo :mrgreen:
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Nos ayudamos? Inquietudes y Sugerencias

Notapor rn » Lun May 23, 2011 9:24 am

Hola!

¿Que pasó que no se puede entrar al foro anterior de "Libros y Películas"? Dice que no existe. :shock:
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |