La Cyberfamilia

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

La Cyberfamilia

Notapor Mary_Manzanita » Lun Abr 11, 2011 9:35 pm

Traigo aca mi parentesco jeje. Solo pondré los que han confirmado y estado de acuerdo. Asi podrán poniendo los suyos como desean sale.

Familia de la mancha:
-De la mancha (papa), cuñado de Tralalá, dinorah, y hermano de Jj21 *jaime no ha dicho si esta de acuerdo, por lo que lo pongo en suspenso ;)
-Elisabeth (mamá), hermana de tralalá, dinorah, cuñada de Jf21
-Mary, rogerus y vikky (hijos), sobrinos de tralala, dinorah y de jf21


Vayan agregándose al árbol genealogico :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: La Cyberfamilia

Notapor javi30 » Lun Abr 11, 2011 9:38 pm

Vuelvo a decir lo mismo que antes... allá donde esté Nubita, estoy yo :D
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La Cyberfamilia

Notapor dinorah » Lun Abr 11, 2011 9:53 pm

Hola cyberfamilia!!! :D Cómo están todos mis queridos hermanos, primos y sobrinos??? :mrgreen:

Javi... en el foro anterior yo había propuesto que Nubita y tú podrían ser los hijos de Tralalá... :lol: Solo falta que ustedes y ella estén de acuerdo... ;)
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dinorah
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Panamá

Re: La Cyberfamilia

Notapor Angy_29 » Lun Abr 11, 2011 10:16 pm

Gracias Mary, por traer a la cyberfamilia de nuevo. ;)

Mi familia se mantiene, jeje.

Papá: Juanfra
Mamá: Monik
Hermanos: Loadme, Homoviator, Angy (o sea yo, jeje)
Tíos: Jaime, Dinorah, Tralalita, de La Mancha y los que quieran agregarse.
Primos: Mary, Vikky, Rogerus.



¡Abrazos familia!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: La Cyberfamilia

Notapor Mary_Manzanita » Mar Abr 12, 2011 11:46 am

Angy_29 escribió:Papá: Juanfra
Mamá: Monik
Hermanos: Loadme, Homoviator, Angy (o sea yo, jeje)
Tíos: Jaime, Dinorah, Tralalita, de La Mancha y los que quieran agregarse.
Primos: Mary, Vikky, Rogerus.



Ya quitaste a angelita de tu familia ?? :o
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Cyberfamilia

Notapor tralalá » Mar Abr 12, 2011 1:42 pm

Dijo Mary Manzanita: Yo escogo a de la mancha para mi papa :lol: y de hermanitas :roll: ... a mi tocayita y angelita :mrgreen: A tralalita la quiero como mi tía :) y yaniale que sea mi prima :)

Propongo reconstruir sobre esta base.
Los quiero a todos. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La Cyberfamilia

Notapor tralalá » Mar Abr 12, 2011 2:11 pm

Me pasó algo rarísimo. En serio que aquí me pierdo y me confundo mucho más que antes. No sé porque razón.
No había visto el tema. Lo quise traer. Pensé que así lo había hecho y resultó que ya estaba y mi mensaje se agregó.
Ahora me tengo que ir. Con cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La Cyberfamilia

Notapor nubeia » Mar Abr 12, 2011 2:32 pm

Paz y bien

Bien, entonces Tralalá, ¿nos adoptas a javi y a mi como hijos? si si?

Bendiciones a toda la familia!!!

Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: La Cyberfamilia

Notapor Angy_29 » Mar Abr 12, 2011 4:03 pm

jeje, yo creo que conforme se vayan agregando los parentescos, iremos desenredando esta maraña de familia.

Mary: No quité a Aidita, lo que sucede es que ella dice que quiere a Nubita y Javi como hermanos, y pues mejor que ella vea donde acomodarse, y luego veremos.

Otra cosa, el tío Jaime ya tiene su familia también, para que no le andemos buscando esposa e hijos por otro lado, jeje.

Tiene a una forista como hija, por consiguiente sería prima, aunque no la conozco, xD.

Propongo que los que ya tenían sus vínculos familiares desde antes y que quieren seguir así, vayan diciendo, como en el caso de Nubita, Albert y Javi, que han sido hermanos desde siempre, y con base en ésto, podremos agregar nuestros parentescos. Igual que mi tiaso del alma, lo cual es algo inalterable en nuestras vidas, :lol:

P.D. Igual y para que sean tíos directos Tralalita, Dinorah y Jaime de tod@s, podemos hacer que Monik, sea hermana ;), en fin, propongan familia, propongan.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: La Cyberfamilia

Notapor Mary_Manzanita » Mar Abr 12, 2011 4:17 pm

Angy_29 escribió:Mary: No quité a Aidita, lo que sucede es que ella dice que quiere a Nubita y Javi como hermanos, y pues mejor que ella vea donde acomodarse, y luego veremos.

Otra cosa, el tío Jaime ya tiene su familia también, para que no le andemos buscando esposa e hijos por otro lado, jeje..



Aaaahh ok, ahora entiendo :D Y tambien por eso no incluí aun a Jaime como mi tío, pues no se si esté de acuerdo y tampoco ha venido a decidir parentesco. Así como tampoco puse ya los demás troncos familiares, para no entrar en conflictos que cada quien se vaya agregando como decidan. :mrgreen:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Cyberfamilia

Notapor Mary_Manzanita » Mar Abr 12, 2011 4:20 pm

tralalá escribió:Dijo Mary Manzanita: Yo escogo a de la mancha para mi papa :lol: y de hermanitas :roll: ... a mi tocayita y angelita :mrgreen: A tralalita la quiero como mi tía :) y yaniale que sea mi prima :)

Propongo reconstruir sobre esta base.
Los quiero a todos. Tralalá


Pero eso fue al inicio y luego modificamos tía :D Lo he puesto como confirmado ya que todos aceptaron ser mis respectivos padres, hermanos, tios y primos :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: La Cyberfamilia

Notapor tralalá » Mar Abr 12, 2011 4:43 pm

nubeia escribió:Paz y bien

Bien, entonces Tralalá, ¿nos adoptas a javi y a mi como hijos? si si?

Bendiciones a toda la familia!!!


Pues claro que sí y con mucho gusto. Lo estoy reafirmando porque ya había sido decidido.
Pero, nadie me respondió si me tienen un candidato para marido, o soy viuda o madre soltera.
Resuelvánmelo para no vivir en tan tremenda crisis de identidad.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La Cyberfamilia

Notapor angelita22 » Mar Abr 12, 2011 6:19 pm

bueno, otra vez, entonces como quedamos???
siguen siendo mis hermanos loadme, angy, y homoviator?
de primas a mary?

ya me hice bolas otra vez!!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: La Cyberfamilia

Notapor Mary_Manzanita » Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

Pues ya ni se :roll: Tu tienes que elegir
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: La Cyberfamilia

Notapor nubeia » Mar Abr 12, 2011 8:08 pm

Angelita, también me acordé de ti de ser hermanas, pero como estabas ya emparentada, no supe tampoco si agregarte... aunque se me había ocurrido quizas ser medias hermanas ¿como la ves?
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: La Cyberfamilia

Notapor geliss » Mar Abr 12, 2011 8:37 pm

Si apenas me estaba acomodando ahora ya me desacomode... :cry: :cry: :cry:
"En una noche oscura,
con ansias en amores inflamada" San Juan de la Cruz
Avatar de Usuario
geliss
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:26 pm
Ubicación: Frente a la computadora

Re: La Cyberfamilia

Notapor nubeia » Mar Abr 12, 2011 8:49 pm

jajaja que relajo

Recien me di cuenta, que tampoco se da lo de ser media hermana de angelita...!
segun veo angelita, tu relación con tralalá era ya de tía-sobrina, entonces ahora que ya nos adoptó a javi y a mi (yuupi! :D ) seríamos para ti primos-hermanos... ! ¿no?
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: La Cyberfamilia

Notapor tralalá » Mar Abr 12, 2011 9:07 pm

geliss escribió:Si apenas me estaba acomodando ahora ya me desacomode... :cry: :cry: :cry:

Yo también. Es que Mary Manzanita y Angy son demasiado rápidas y tironean a la gente a su gusto, sin mala intención, como creen que les gustará a los demás también. Después nos apuran a
definirnos mientras cae el martillo de remate. Imagen

Por eso geliss no llorés, siempre hay alternativas. ¿Querés ser hermana de Javi y Nubeia, es decir también mi hija?
Con gran cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La Cyberfamilia

Notapor javi30 » Mar Abr 12, 2011 9:09 pm

Ahi está!

Nubita, aidita y yo somos hijos de tralalá. :mrgreen:

Si geliss se suma somos cuatro. Y los cuatro nos encargamos de conseguir un papá jajajajaj :P
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La Cyberfamilia

Notapor tralalá » Mar Abr 12, 2011 9:58 pm

Que sea de mi gusto. El papá, digo.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron