MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor Edvex-pedia » Sab Abr 30, 2011 10:08 pm

Talvez debi publicar esta noticia en la seccion de actualidad pero como vi que ya habia una publicación de la pelicula de Mel Gibson decidi publicarlo aquí de lo que hemos de creer ya que el final de este corto es llegar con el mensaje del evangelio de Jesús a un publico mas joven para que ellos crean en EL... :D

En esta Semana Santa 2011 el el Studio 4°C "Kabushiki-gaisha Sutajio Yondó Shii" nos sorprendio con el corto MY LAST DAY, este es una versión anime de la película “Jesús” de 1979.
My Last Day cuenta la historia de la crucifixión del Señor Jesús desde la perspectiva del buen ladrón (conocido por la tradición como Dimas) que también fue crucificado, el corto dura aproximadamente 9 minutos y por informes se sabe se tardo 7 años en fabricarla.

Aqui mas información y tambien el corto con subtitulos en español, para quienes quieran verlo.
http://edvi-electricidad.blogspot.com/2 ... anime.html
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor otsugua_raséc » Sab Abr 30, 2011 10:16 pm

Sí, hace dias vi el corto, me alegra que hayan más producciones animadas de calidad sobre estos importantes temas y personas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor Angy_29 » Dom May 01, 2011 12:33 am

Otsugua, que fan eres, jeje. Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor arenita_ » Dom May 01, 2011 2:46 pm

Lo vi y lo amé!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias :D
Imagen
"Judicandus Homo Reus, Huic Ergo Parce Deus, Pie Iesu Domine"
Avatar de Usuario
arenita_
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor rn » Lun May 02, 2011 8:59 pm

Buenísimo! Gracias por compartir! Ojalá salgan nuevos clips!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor gregory » Mié May 04, 2011 10:11 pm

Muy buena la animación algunas tomas parecen estar inspiradas por la pelicula de Mel Gibson eso si parecen demasiado sangrientas para cierto publico infantil. Hay otra porducción elaborada en figuras y animadas en stop mocion la productora que se encargo del proyecto fue Icanus propiedad de Mel Gibson y lleba por nombre "El Señor de los Milagros"
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor luz_adriana » Mié May 25, 2011 1:43 am

Bueno, es que el anime, aunque sean dibujos animados o caricaturas, no siempre está dirigido para un público infantil... de hecho creo que conozco muy pocos animes para niños... eso explicaría las imágenes sangrientas...
ImagenImagen
Amor con Amor se paga
Avatar de Usuario
luz_adriana
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La Tierra más bella que ha besado el sol... México

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 1:10 am

El anime es un arte, lástima que algunos solo vean el mismo como cómica y no se adentran a las historias de todo tipo que se exploran.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor Edvex-pedia » Mié Jul 13, 2011 8:56 pm

Queridos hermanos en la fe quiero comunicarles que ya podeis ver My last Day en Español Latino haciendo click en este vinculo url: http://www.youtube.com/watch?v=ElfKSSM0uiE&feature=related
Espero que sea para vosotros de mucha bendición!
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: MY LAST DAY -JESÚS EN ANIME

Notapor gregory » Vie Jul 15, 2011 9:23 am

La calidad de los dibujos es extraordinaria, la imagen del post no coincide con el anime en si pero les confieso me gusto mucho, no es la primera vez que los japoneses hacen trabajos como este existe una colección completa sobre el antiguo testamento muy bueno también.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |