Desde hace tiempo solia cuestionarme cosas e indagar sobre temas que consideraba, no impropios pero si que me alejaban y me desviaban del camino que por lo menos indicaba la iglesia, incluso le llamaba a esas preguntas "los fantasmas d mi mente" y yo misma llegue a formular teorias totalmente alejadas de lo que toda mi vida como católica habia visto, incluso me asustaba y queria callar mi mente porq llegue a considerar que le fallaba a Dios.
En dado momento mi mente tomo el control y fue mas fuerte que la fe que supuestamente tenia, fue cuando decidi tomar mi propio camino y descubrir las verdades por mi misma, no una muy buena eleccion que digamos, la cual me llevo a proclamarme esceptica (y todavia hoy guardo algo de escepticismo) y a dudar y cuestionar d cuanta cosa cruzaba mi mente, camino que lejos d llevarme a una verdad, em estaba llevando a la locura.
Debo decir que retome el camino, no por voluntad propia, sino por intercesion de otras personas, que creo han de haber sido enviadas en mi auxilio, pues creo q d otra manera no huviera vuelto a los caminos de la fe en Dios, en Jesús, y ciertamente hoy veo al diferencia y doy inmensidad de gracias por ello.
Como mencione antes todaviia guardo cierto escepticismo y aunque en un momento me senti forzada a volver a los caminos de la iglesia, puse d mi parte y aunq con resistencia poco a poco las dudas fueron aclarando, algunas siguen alli, otras siguen surgiendo con el pasar d los dias y demas cuestionantes, pero trato y hago un gran esfuerzo por despejarlas a la luz d la palabra de Dios y de la oracion; en comparación a cuando buscaba explicaciones por mi misma a cuando las comence a buscar d la mano de una comunidad, creo q seria obvio decir cual d las dos ha sido la q mas me ha beneficiado

, cual de las dos me ha llenado d paz, alegria, y porque no, un tantito mas d sabiduria.
Este es un minitestimonio de mi experiancia q espero sea de provecho para alguien.
Una cancion con la q me eh sentido muy identificada es esta "Tu me has seducido" de la hermana Glenda
hermosa cancion, aqui les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=9ZWAmrGhfzg