Una Almohada de Piedra y una Cara Triste

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Una Almohada de Piedra y una Cara Triste

Notapor LuisEnrique » Vie May 18, 2012 7:51 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:

Creo fue el Año pasado que tuve este sueño, Veia la cara de Dios en el cielo...muy grande...pero triste :cry: :cry: :cry: ...no era Jesus..sino su Papa...Dios...Yahve...un viejo con barbas...tenia una cara muy...triste...El veia muchas Iglesias o templos llenos...pero veia tambien muchos hombres sin techo y sin una almohada...por las calles...en el sueño yo me veia con un caldero de arroz con cornbeef...repartiendole a la gente sin techo en las calles...y de momento en el rostro del anciano que veia en el cielo...se dibujo una sonrisa.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hoy vi a un muchacho en una acera...yo estaba en mi vehiculo en una luz parado..esperando el cambio de luz....habian muchos carros...y entre ellos yo....de momento mire hacia la acera...y estaba este muchacho le pondre de nombre John Doe Lazaro...estaba durmiendo....su almohada...era el murito de la acera...y me puse a pensar...cuantos religiosos le habran pasado por el lado en su carro...yo hasta me apunte en la redada...pues uno debe empesar por uno....verdad..que vas a hacer kike me dije......hoy, esta noche tendremos una cama comoda y una almohada hecha de plumas...nuestro hermano Juan Lazaro de la calle...una almohada de piedra. :cry: :cry: :cry:

Solo le pido al viejo del cielo...me permita algun dia...trabajar...por Juan Lazaro de la calle...junto con otros hermanos...la meta....que en mi pais...nadie este solo en la calle....sin techo y almohada....tres comidas diarias...aseo...creo sera un buen comienzo.

¿Que mucho trabajo hay?
LuisEnrique
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:06 pm

Re: Una Almohada de Piedra y una Cara Triste

Notapor nubeia » Vie May 18, 2012 8:46 pm

Paz y bien

Hola Luis Enrique, ¡¡puedes empezar hoy !!!, no esperes, mira si te sientes atraído a este apostolado, te puedo hacer una sugerencia. En la mayoría de las parroquias, existe un apostolado llamado cáritas. Ve primero a la que te corresponde o a la que tu vayas usualmente. En este apostolado se encargan de darle comida a las familias o personas que no tienen lo suficiente para vivir. Se les visita y se les da despensas, y también se les da a quienes van pidiendo por ayuda. ¡Ánimo! que Dios llama en todo momento, y se vale de pequeñas cosas para hacernos dar cuenta de como podemos agradarle y obrar bien en amor al prójimo. Lo importante es responderle con el corazón en nuestros actos.

Dios te bendiga
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |