Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Mié Oct 10, 2012 10:46 pm

Buenas noches hermanos, en el libro del padre Ángel Peña, titulado "Ángeles de aquí y de allá" , cuenta anécdotas de los santos y sus angelitos, y dado que muchos de los que estamoa aquí, queremos acrecentar ese cariño a nuestro ángel de la Guarda, quisiera yo compartir con ustedes estas narraciones del libro, me será muy útil, al igual que a ustedes. Para los que no lo han leído, no se preocupen, en este sitio pueden descargarlo. http://www.libroscatolicos.org/libros/a ... i_alla.pdf
Igualmente el espacio está abierto para los hermanos que quisieran contar alguna experiencia con su angelito buenito, que tanto nos cuida.
Saludos en Cristo :)
¡Y saludos a sus angelitos!
Imagen
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Mié Oct 10, 2012 10:49 pm

Un misionero de Vietnam escribía en 1896: Había una familia que me había salvado dos veces de la persecución de los mandarines y me tenía oculto en su casa, cuidando día y noche mi seguridad y dándome de comer de su té y de su arroz. Yo creía que estaban bien preparados para dejar la idolatría y aceptar el cristianismo. Pero no querían convertirse. Yo rezaba por su conversión. Un día, un jovencito, de doce o trece años, que no tenía ninguna idea de la religión cristiana, leyó por casualidad algunos capítulos de una Biblia. Él le contó a la hija de la casa, donde yo estaba hospedado, la historia de Tobías y del ángel Rafael. Esta chica me dijo un día:

- Conozco una religión mejor que la tuya, es la religión de los ángeles.

Entonces, yo le expliqué que esa religión era la nuestra. Le expliqué a su familia los episodios de la Biblia, donde se habla de los ángeles. Y fue un éxito total, pues todos quisieron convertirse. Los bauticé a los pocos días, confiando a cada uno de ellos a su ángel custodio.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Vicky del Carmen » Jue Oct 11, 2012 6:43 pm

Gracias Angiecita!

Saludos también a tu angelito :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor VictorSL » Jue Oct 11, 2012 11:01 pm

Gracias por ponerlo, Angy.
lo acabo de leer y me ayuda a profundizar en la realidad espiritual de nuestras Angeles custodios; solo quiero comentar que aunque le pueda poner un nombre a mi Angel guardian, debo hacerlo con respeto reverente, sin irreverencia y/o "confiancitas" superficiales (por ahi escuché, que hay quienes hasta apodos les ponen).

!!saludos a sus Angelitos!!
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Vie Oct 12, 2012 10:48 pm

De nada Victor.
Respecto a lo que has dicho sobre los nombres, una hermana lo mencionaba en un tema antiguo, hay que tener cuidado para no caer en lo que enseña la New Age, leer lo que dice la iglesia, y a ella, obedecer.
El Padre ángel Peña, tiene varios libros respecto al tema, son una gran bendición.

Dejo otra anécdota.
La venerable María Angélica Álvarez Icaza cuenta en sus Memorias sobre el día de su primera comunión: Yo sentía un amor por Jesús que me hacía desfallecer.
Empezó la misa solemne y por momentos crecía mi fervor. Estaba tan embriagada de dicha que muchas cosas se me pasaron sin fijarme, ni sé qué música había ni qué convidados ni nada. Cuando llegó el prefacio, entonces yo no sé qué me pasó; porque, de manera nunca antes experimentada, sentí que venían los ángeles del cielo para hacer reverencia a su Señor; no los vi, pero los sentí con una fuerza y una impresión tanto más honda cuanto que me vino de repente sin que yo pensara en ellos

Saludos en el Señor.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Lun Oct 15, 2012 10:06 am

Por fin!, encontré un tema en los foros antiguos donde hablamos de los angelitos, la siempre dulce Lulita, nos contó algunas anécdotas, lo pongo aquí para gusto de todos.

Anéctoda de un favorsote "sin importancia" que una vez me hizo mi Angel:

Iba yo en el carro con mi nena de 4 años. Ella tenìa dìas de pedirme que le comprara una dona (doughnut) pero no habìa podido, ni querido realmente, porque el centro comercial que me queda de camino, en donde las venden, no me inspira mucha seguridad y me daba algo de miedito pasar yo sola con ella. El parqueo nunca es suficiente, siempre está lleno y toca dejar el carro algo lejos y caminar, cosa que no querìa yo hacer sola con mi chiquita, aparte de que por una lesiòn permanente que tengo en una rodilla, me molesta caminar mucho.

Pero ese dìa me dio cargo de conciencia ser tan miedosa, asì que me super encomendé a Jesùs, a nuestra Madre y a mi Angelito. Por cierto...tambièn pedì la ayuda del Angelito de mi nena. Asì que entrè al parqueo, pero le dije clarito "Angelito lindo, por favor conseguime un parequeo pero justo enfrente del almacèn de las donas. Que no tenga yo màs que bajarme del carro con mi nena y entrar...sin caminar màs por favor."

Y bueno, iba yo haciendo la cola en el carro y justo frente al almacèn, se desocupó un espacio, que era el mìo!! jeje Estaba yo agradeciéndole a mi Angelito cuando una camioneta grandota se me dejò ir encima y tuve que hacerme a un lado porque si no me chocaba! Y para colmo....se fue a meter a MI parqueo!

Me indignè y le dije a mi Angelito "ay mira angelito eso sì que no se vale, ese era mi lugar, tù sabes cuànto necesitaba yo ese lugar, còmo dejaste que ese hombre de la camionetota se metiera ahì?!" Y no habìa yo ni terminado de lanzar mi abusivo reproche para mi Angelito tan lindo, cuando........no tengo la menor idea què pasò, pero la camionetota retrocediò, se saliò de Mi lugar, se fue...y yo tranquilamente me estacionè en Mi lugar!!! Bueno....cosas de mi Angelito bello. Pobrecito que hasta le reclamé yo de abusiva. Pero bueno...luego le pedì disculpas y le super agradecì por el favor tan grande que me hizo!!! jejejeeje
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Lun Oct 15, 2012 10:08 am

Ejemplos de còmo nuestro Angelito nos puede ayudar. Unos de tantos, asì bien sencillitos:

* Tienes que levantarte a determinada hora, no tienes despertador o no confìas en que de verdad te despiertes, pues la noche anterior le pides que haga el favor de despertarte y es impresionante lo puntual que es!

* Se te pasò la hora en la que normalmente rezas el Rosario, o alguna devociòn que tengas....y zaz....de repente te acuerdas. El siempre nos recuerda estas cosas.

* Le pides que por favor te recuerde determinada cosa.... llamar a alguien enfermo, visitar a alguien que necesita consejo, hacer una buena obra por alguien que tienes pendiente, en fin....cosas asì. Y te lo recordarà, sin duda alguna!

* Vas a algún lugar muy concurrido y no encuentras estacionamiento para tu carro...le pìdes a tu Angelito de favor que te consiga uno y sin fallar, te lo consigue, siempre!!

* Tienes prisa, y hay algo que no encuentras...llaves, lentes, bolso, etc. Le pides que te ayude, y tambièn, sin duda, te ayudarà a veces de formas impresionantes.

Y un larguìsimo etc. Ejemplos hay miles, sin duda vendràn luego hermanos a comentar màs.

"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Lun Oct 15, 2012 10:18 am

Bueno hermanitos, Lulita tiene mucha razón.
De rápido les cuento que soy bien olvidadiza con las personas por las que debo orar; amigas me piden sus oraciones, u otros hermanos, y encuentro que me acuerdo cuando ya pasó la hora de mi oración personal.
Pues bueno, le pedí a mi angelito que por favor me recordara quienes son las personas que necesitan de mí, por quienes debo pedir, y zas!!!, montón de nombres vinieron a mi cabeza, y si le preguntaba, ¿por quién (quienes) más?, y saz!! seguían apareciendo intensiones, bueno, luego dejé de preguntarle, si no, no iba a terminar nunca, jaja.

Qué bueno es nuestro angelito de la Guarda.
¡Que tengan genial día en el Señor!


Imagen
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor ebora2 » Lun Oct 15, 2012 12:03 pm

Gracias angy por este precioso tema...Yo he de confesar que no hablo diariamente con el mio... :oops:
Pero alguna conversacion si que tenemos algunas veces..si :lol:
ebora2
 
Mensajes: 625
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:38 pm
Ubicación: En la mejor tierra de Castilla...... España

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Lun Oct 15, 2012 3:19 pm

De nada!
De hecho es el objetivo del tema, que vayamos haciendo más cercana nuestra relación con nuestro angelito de la Guarda, así como en algún tiempo, los libros del padre Ángel Peña, nos ayudaron a estrechar más los lazos con él, asimismo hay que compartirlo con todos; y que decir, también me falta mucho para que mi cariño sea el que se merece mi angelito; y por eso mismo, vamos poniendo más anécdotas sobre él. Es como la santidad, cuánto más hablamos de ella, más nos entusiasmamos :)

Saludos en el Señor!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Vicky del Carmen » Mar Oct 16, 2012 7:10 pm

Hermanita, gracias por seguir con las narraciones; al leer el libro me sentí avergonzada de lo olvidado que tenía a mi ángel :oops: , y como dice el padre Ángel, ¡de cuánto me estaba perdiendo! :(

Gracias de nuevo Angy, te sigo leyendo.

Saludos de mi angelito y saludos a los suyos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor nubeia » Mié Oct 17, 2012 3:24 pm

Paz y bien

Querida Angy, que gusto me da que hayas abierto este tema.

Muchas veces nos vamos en el día a día, sin pensar tanto en la vida espiritual que tambien es nuestra realidad, que no vemos pero que siempre está ahí. Una bella manera de tener presente en nuestra vida cotidiana, esta realidad espiritual es tener presente a nuestro ángel guardián. El es un enviado especial de Dios para con nosotros, para inspirarnos siempre hacer el bien, para que aprendamos a ser mejores hijos de Dios. Son tan especiales estos seres puros de luz, que el amor que nos tienen perdurará en la eternidad, son nuestros grandes amigos en la tierra quienes procuran nuestro bien en todo momento, si no les hacemos caso, oran por nuestras almas para que regresemos a Jesús, y su oración y cuidados son constantes. ¡Cuantas cosas buenas le debemos! y seguramente hasta que ya estemos con Dios las sabremos en su totalidad.

Cuanto tenemos que agradecerles, y lo mejor sería que les tengamos en cuenta en nuestra vida, procurando pedirle consejo en todo cuanto hagamos, ellos estan siempre dispuestos a guiarnos en el bien y nos cuidan y protegen esperando que nosotros actuemos también conforme la Voluntad de Dios.

Hay otros dos libros del mismo autor que Angie menciona y que puedes encontrar en línea:
Angeles en acción: http://www.libroscatolicos.org/libros/a ... accion.pdf
Tu amigo el angel: http://blog.pucp.edu.pe/media/1905/2010 ... 0ANGEL.pdf

En lo personal me gustó mucho un libro que he recomendado ya en varias ocasiones, ese si no lo he visto en línea pero igual les pongo aqui la portada por si lo ven, no duden en leerlo, esta muy completo y todo va explicandolo de forma sencilla y con versículos de la Biblia, la verdad muy bueno :)

Angeles: compañeros de la vida diaria de Jonás Abib

Imagen

Dios los bendiga y saludos a sus ángeles guardianes :)

Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor tralalá » Mié Oct 17, 2012 4:14 pm

Angy_29 escribió:Bueno hermanitos, Lulita tiene mucha razón.
De rápido les cuento que soy bien olvidadiza con las personas por las que debo orar; amigas me piden sus oraciones, u otros hermanos, y encuentro que me acuerdo cuando ya pasó la hora de mi oración personal.
Pues bueno, le pedí a mi angelito que por favor me recordara quienes son las personas que necesitan de mí, por quienes debo pedir, y zas!!!, montón de nombres vinieron a mi cabeza, y si le preguntaba, ¿por quién (quienes) más?, y saz!! seguían apareciendo intensiones, bueno, luego dejé de preguntarle, si no, no iba a terminar nunca, jaja.

Qué bueno es nuestro angelito de la Guarda.
¡Que tengan genial día en el Señor!


Imagen

Angy: Me salíó la risa sonora y con muchas ganas.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Vicky del Carmen » Mié Oct 24, 2012 9:06 pm

He estado buscando, entre mis recuerdos, alguna experiencia con mi angelito; he encontrado ésta, y, según alcancé a leer, es bueno compartir esas experiencias, para gloria de nuestro Señor.

Un fin de semana, iba con unos familiares de paseo a un lugar muy conocido por la venta de calzado, cerca de la capital mexicana; era ya de noche y llovía muy fuerte, íbamos por la carretera libre México-Toluca, que, según se dice, es algo peligrosa; de pronto mi tía, que iba al volante, dio vuelta hacia su izquierda en un espacio que había en la malla que separa los dos sentidos de la carretera, y se metió a los carriles contrarios, como era de esperarse, los demás que íbamos en el coche nos sorprendimos y asustamos muchísimo; estábamos cerca de una curva, los coches que iban saliendo de ésta nos encontraban de frente; las personas que iban en los asientos traseros comenzaron a gritar de la angustia, yo sentía que el corazón se me salía y me quedé en shock, pensé que nuestras vidas llegarían hasta ahí, un camión estuvo a punto de chocar de frente con nosotros, y mi tía estaba como si nada, fue muy raro, no sé qué le ocurrió; de repente, reaccioné, no supe ni cómo porque por lo general, en situaciones así, el miedo me paraliza, no reacciono, entonces le dije a mi tía que se fuera de reversa para volver al otro lado de la carretera, y me contestó que su coche se rayaría :shock:, le respondí algo así como que me importaba un rábano que se rayara el coche (de pronto me gana la impulsividad :oops:), teníamos que salir de ahí :|; bendito Dios, mi tía hizo caso y logramos salir, no pasó a mayores, sólo el enooooorme susto y alguna que otra recordada de nuestras madrecitas de algunos automovilistas que nos vieron; el lunes que volví a la universidad me sentía muy rara, como ida, y así estuve como por una semana; creo que mi angelito tuvo mucho que ver, aunque en ese entonces casi no recurría a él.

Saludos de mi angelito, y saludos a sus angelitos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Mié Oct 24, 2012 9:24 pm

Gracias hermanita por compartir esta experiencia; nuestros angelitos siempre están pendientes de nosotros; aunque que ingratitud con ellos, al ofender a Dios.

Vuelvo a lo que decía nubita linda,
nubeia escribió:procurando pedirle consejo en todo cuanto hagamos, ellos estan siempre dispuestos a guiarnos en el bien y nos cuidan y protegen esperando que nosotros actuemos también conforme la Voluntad de Dios.

Hay que tomarlo muy en cuenta, ya que cuánta alegría le daremos a nuestro ángel de la Guarda cuando recurrimos a él, para pedirle consejo para agradar a Dios.

¡Buenas noches!! y muchos saludos a sus angelitos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor tralalá » Lun Oct 29, 2012 8:58 pm

Para pensar

En Perú hay una zona montañosa con profundos barrancos llamada Yauyos. Se cuenta que hace años unos sacerdotes la atendían, pero se les dificultaba el acceso a las diversas comunidades, pues entre una y otra había que sortear esas montañas por angostas veredas. Sólo se podía llegar montando lentamente a caballo y siempre con el peligro de que la lluvia cortara los caminos con deslaves.

Uno de los sacerdotes que atendía esa región, el Padre Alfonso, solía encomendarse a su ángel custodio en esos viajes que solían durar más de un día. En una ocasión, en época de lluvias, se dirigió a un pueblo colgado de la ladera de los Andes. Después de varias horas de cabalgar, y estando en lo alto de una montaña en un estrecho camino, se le ocurrió bajarse para ajustar la silla y las alforjas.

Iba a volverse a subir, pero decidió caminar un rato para “estirar las piernas”. Le dio una palmada en las ancas al animal para que fuera por delante. En cuanto continuó, el caballo pisó un tramo que se desmoronó y se vino abajo. El animal cayó rodando cientos de metros hasta el fondo de la quebrada entre el estruendo de las piedras.

El padre Alfonso miró desde arriba cómo el caballo perdía la vida quedando inmóvil al fondo del barranco. Inmediatamente pensó que él pudo quedar tirado en ese lugar, si no fuera por esa “inspiración” de caminar, que de seguro se la debía a su ángel de la guarda.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Vie Nov 02, 2012 1:43 pm

¡Impresionante Tralalita!
Saludos a tu angelito.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor tralalá » Dom Nov 11, 2012 7:23 pm

Traigo no precisamente una narración pero,
una poesía de la chilena Gabriela Mistral:

EL ÁNGEL GUARDIÁN

Es verdad, no es un cuento;
hay un Ángel Guardián
que te toma y te lleva como el viento
y con los niños va por donde van.

Tiene cabellos suaves
que van en la venteada,
ojos dulces y graves
que te sosiegan con una mirada
y matan miedos dando claridad.
(No es un cuento, es verdad.)

Él tiene cuerpo, manos y pies de alas
y las seis alas vuelan o resbalan,
las seis te llevan de su aire batido
y lo mismo te llevan de dormido.

Hace más dulce la pulpa madura
que entre tus labios golosos estrujas;
rompe a la nuez su taimada envoltura
y es quien te libra de gnomos y brujas.

Es quien te ayuda a que cortes las rosas,
que están sentadas en trampas de espinas,
el que te pasa las aguas mañosas
y el que te sube las cuestas más pinas.

Y aunque camine contigo apareado,
como la guinda y la guinda bermeja,
cuando su seña te pone el pecado
recoge tu alma y el cuerpo te deja.

Es verdad, no es un cuento:
hay un Ángel Guardián
que te toma y te lleva como el viento
y con los niños va por donde van.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Lun Nov 12, 2012 7:46 pm

Ésta es otra anécdota de Lulita.
Una anécdota bonita, de una chica que conozco:

Conozco la historia de una chica, muy devota y amiga de su Angel Custodio. Y por eso, comprò un prendedorcito, bien pequeñito, con la figura de un angelito, color celeste. Lo llevaba siempre con ella, lo cambiaba siempre segùn la blusa o el vestido que se pusiera. Ella vivìa en mi paìs, Guatemala.

En una oportunidad viajò a España, y a su regreso, para su pesar se dio cuenta que su prendedor de angelito no estaba. Claro, algo digamos "sin importancia" pero ella le tenìa mucho cariño a su prendedor porque le recordaba a su Angelito. Asì que le pidiò a su Angel que por favor le ayudara a recuperarlo. Algo que humamamente pues parecìa casi, casi imposible.

A los meses, le llegò un paquetito creo, enviado por la familia con la que ella se hospedò en España. La señora fue a la lavanderìa a la que normalmente iba esta chica allà. Cosa rara, porque la señora rara vez iba a esa lavanderìa. Y màs "raro" aùn, al verla, la encargada de la lavanderìa la reconociò porque una vez habìa acompañado a esta chica ahì. Le dijo entonces, que habìa encontrado ahì un prendedorcito que se habìa quedado en una blusa que la chica habìa dejado olvidada en una lavadora, y que lo habìa tenido guardado junto con la blusa todo ese tiempo pensando en que algùn dìa podrìan regresar a buscarlo. Y asì, la señora se lo mandò a la chica, y ella recuperò su prendedor. Asì que su Angelito, como siempre.....no fallò!!!


Bueno...todos estos, ejemplos no trascendentales si ustedes quieren, pero que nos ayudan mucho en nuestro diario vivir, a darnos cuenta del detalle del apoyo que tenemos en nuestro Angel Custodio. Imaginemos entonces, si eso hace por nuestras ocupaciones "materiales", cuànto màs no harà por nosotros en el orden de lo sobrenatural. De cuánto nos defiende nuestro Angelito, tanto, tanto que seguro ni alcanzamos a imaginarlo.

Y bueno, tratèmoslo, es nuestro mejor amigo. Hablèmosle asì, con la naturalidad con la que se le habla a un amigo entrañable. El està siempre con nosotros, siempre. Dios nos lo dio, como un regalo muy valioso para nosotros, para ayudarnos a llegar a El. Y en el camino....pues nos hace multitud de favores de todo tipo.


Saludos y Bendiciones para todos. Y tambièn...un especial saludo para nuestros Angelitos Custodios.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Narraciones sobre los ángeles de la Guarda

Notapor Angy_29 » Mar Nov 27, 2012 11:32 am

Muchos saludos a todos los angelitos de todos los hermanos que nos visitan :)
Alguien más, cuéntennos otra anécdota.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |