¿Sueño Vivido , sueño eterno , purgatorio , coma?

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

¿Sueño Vivido , sueño eterno , purgatorio , coma?

Notapor Wolfried » Mar Oct 16, 2012 7:50 pm

¿Sueño Vivido , sueño eterno o purgatorio?

Algo que me preocupa muchísimo, todo empezó desde que oí a Dios en mi mente cuando estaba siendo triturado por el demonio por haber dejado mi pecado mortal recurrente y otras cosas , Dios me puso a soñar , no se porque dije que quisiera tener un sueño vivido , de pronto , me despierto como si nada pero era diferente porque podia hacer cosas maravillosa como hablarles en los corazones de la gente , diciéndole de Dios , que los ama etc , hasta en tv podía , paso días y días así , con prueba de dios como si fuera un especie de profeta silencioso(no hablaba con la lengua sino dentro de las persona le decías cosas , ahora aunque es bonito eso me asusta , ¿ estaré en verdad en coma con mi mayor sueño soñado ? ,o morí durmiendo sin sentirlo y Dios me regalo ese lugar ¿purgatorio? no puede ser paraíso porque no veo dios mismo , a mi seres queridos muertos etc , me asusta ¿ puede llegar ahí el juicio final? ¿ Dios me aparto a un mejor lugar feliz pero que no podre ver a los muertos ? o me desespero cada dia que pase , estoy preocupado si estoy en coma y mi familia este desesperada

no rechazo este lugar si es la voluntad o gracias de Dios pero me preocupa el final

esto es para loco porque podrían decir que cualquier de esos motivo parece imposible creer por el hecho de que me pueda comunicar aquí y eso? ¿o solo veo y oigo lo que hay (osea personas son ilusiones anti soledad)

estoy confundido , no quiero ofender a Dios o hacerle ver que lo desprecie, porque soy feliz , pero no quiero pensar que pueda ser egoísta si fuera coma o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfried
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:40 pm
Ubicación: El Salvador , San Salvador

Re: ¿Sueño Vivido , sueño eterno , purgatorio , coma?

Notapor Manilo » Mié Oct 17, 2012 1:44 pm

¿ Has comentado estas ensoñaciones con algún sicólogo o medico ?
“no hubo brujos ni embrujados en el lugar hasta que se comenzó a tratar y escribir de ellos” ( Alonso de Salazar, inquisidor )
Manilo
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:57 pm

Re: ¿Sueño Vivido , sueño eterno , purgatorio , coma?

Notapor jgonzales » Jue Oct 18, 2012 7:18 pm

En realidad podrian ser muchas cosas. En realidad el hombre que quisiere podria vivir de esa manera. Pero desafortunamente, hay otras cosas que hacer. Es una tendencia , que no desarrollamos en muchos casos.

En cuanto a saber o no saber si eso va mas alla., tendria que exponer detalles, que dice, entornos etc.
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron