Presentandome

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Presentandome

Notapor Minuit » Mié Jun 19, 2013 11:29 am

Hola a todos los que forman parte de este gran foro... Acabo de registrarme y me pongo a las ordenes, soy Mexicano, de Monterrey y quiero a traves de todos los medios que ofrece esta pagina llegar a ser mejor catolico, aprender mucho mas de mi religion y llevar una vida como Dios manda

Dios los bendiga
Jn 11:25 "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."
Minuit
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Jun 19, 2013 10:35 am
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Presentandome

Notapor VictorSL » Mié Jun 19, 2013 2:24 pm

Minuit escribió:Hola a todos los que forman parte de este gran foro... Acabo de registrarme y me pongo a las ordenes, soy Mexicano, de Monterrey y quiero a traves de todos los medios que ofrece esta pagina llegar a ser mejor catolico, aprender mucho mas de mi religion y llevar una vida como Dios manda

Dios los bendiga


Bienvenido. :)
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |