Grupo Facebook de escritores cristianos.

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Grupo Facebook de escritores cristianos.

Notapor Geraldine » Sab Sep 21, 2013 2:14 pm

¡Hola! Buscando en internet algún grupo de escritores que quieran compartir sus novelas, textos o escritos cristianos, ya sean novelas históricas, de fantasía, actuales.. o escritos religiosos, espirituales o teológicos, he visto que no había ninguno que reuniera tales características por lo que me he animado a crearlo.

Lo he creado en Facebook, llama Escritores Cristianos y la dirección es la siguiente:
https://www.facebook.com/groups/439253582862658/

También estoy yo en facebook, soy Géraldine de Janelle. Y podéis seguir mis escritos en mi web:
www.geraldinedejanelle.com

Os invito a todos a participar para poder disfrutar todos juntos de nuestros escritos y así también animarnos entre todos a seguir adelante.

Espero, también, poder contribuir al foro con mis aportaciones y, sobre todo, aprender aquí entre vosotros.

¡Saludos!
Geraldine
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 21, 2013 2:10 pm

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |