MI QUINTO ANNIVERSARIO EN FACEBOOK

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

MI QUINTO ANNIVERSARIO EN FACEBOOK

Notapor de la mancha » Lun Feb 03, 2014 2:55 pm

Han pasado cinco años desde aquel Enero de 2.009 en el que animado por unos buenos amigos, comencé mi sencilla introducción en Facebook.

Tengo que ser sincero para declarar que una vez iniciada mi andadura por esta magnífica red social, me sentí sorprendido ante la respuesta de personas de diferentes países que al frente de sus ordenadores me enviaban mensajes alusivos a las sencillas reflexiones que exponía en mis artículos.

Por otra parte no podía entender el motivo por el que un simple encajador de frases que emborronaba cuartillas de papel, podría llegar al corazón de quienes leían mis humildes trabajos.

En cualquier caso conforme el tiempo se desplazaba por mi iniciada vida literaria, observé que a través de Facebook mi espíritu gozaba de una sincera alegría inundada de fe y esperanza hacia un Dios que me unía con hermanos con lo que cambiaba diferentes puntos de vista con un único deseo, aumentar el amor hacia Él mediante el entendimiento mutuo.

He sentido la presencia de Dios en amigos que han pasado a mi lado, aunque a veces yo, desgraciadamente y en cierto modo pasara un poco de ellos, sin darme cuenta de que trataba con personas maravillosas que llenaban los rincones dormidos de mi corazón y de este modo extendían con mayor fuerza mi fe y mi amor a Dios y a cuantos me rodeaban.

A través de Facebook, he conocido fundaciones que me han enseñado a vivir y luchar para poder acceder a las necesidades de hermanos que sufrían un total desamparo de la sociedad, aunque quedaran un tanto al margen de mi vida.

En definitiva, he de agradecer a Dios que me ha puesto en el camino de este medio informático hace cinco años dándome a conocer algo bello y hermoso que yo desconocía.

Y finalmente quiero levantar mi copa para brindar por Facebook que me ha proporcionado momentos maravillosos en el interior de mi vida cristiana, ayudándome a seguir por el camino que inicié hace cinco años.


A TODOS, MI AGRADECIMIENTO MAS SINCERO
de la mancha
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: MI QUINTO ANNIVERSARIO EN FACEBOOK

Notapor IvanEstoico » Mar Feb 04, 2014 11:01 am

Felicidades querido hermano y que Dios le colme de bendiciones por intercesion de la Santisima Virgen Maria y que su apostolado sea cada vez mas fecundo.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: MI QUINTO ANNIVERSARIO EN FACEBOOK

Notapor Mary_Manzanita » Mar Feb 04, 2014 11:58 am

Que lindo !! Además es mi ciberpapá :lol:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: MI QUINTO ANNIVERSARIO EN FACEBOOK

Notapor jf21 » Jue Feb 06, 2014 12:57 pm

¿Dónde te encontramos en Facebook?
Imagen
Avatar de Usuario
jf21
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |