ME LLAMASTE

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

ME LLAMASTE

Notapor cursillistamallorca » Dom Jul 13, 2014 4:32 am

Señor, Tú me llamaste a seguirte y no dudé. Te conocí, te amé y mi confianza en Ti va creciendo día a día. En mi interior siento arder la llama de Tu amor, que va purificando, iluminando mis oscuridades.
Solo en Ti encuentro las fuerzas necesarias para enfrentarme a la vida, con sus crueles realidades y sus tragos amargos pero también con buenos momentos, maravillosos momentos compartidos en amistad que son caricias para el alma.

Contigo aprendo a mirar de forma diferente la vida, haces que todo cobre sentido y que todo ocupe su lugar y encaje perfectamente. No dejo de sorprenderme cada vez que observo la obra de Tus manos, que es la perfección total y mi alma queda prendida en Ti a medida que tomo conciencia de como Tu Espíritu va actuando en nosotros.

Me has cautivado con Tu amor, Tu bondad, Tu transparencia, con la Verdad de Tus Palabras. He quedado prisionera de Tu Corazón y tengo la certeza de que es ahí donde quiero y necesito permanecer porque en Ti hallo consuelo, ánimo, inspiración. Tu presencia me acompaña constantemente alejando mi soledad y consigue ser la luz que guía mi camino.

Tu amor es el mayor premio que el alma puede alcanzar y nos lo ofreces libre y gratuitamente y al mantenerme unida a él mediante la oración, voy aceptando Tu Voluntad, me hago dócil a Tus planes, me convierto poco a poco en Tu instrumento y es cuando puedes empezar a obrar Tus maravillas.

Me siento inmensamente afortunada de sentirme hija del Dios Amor que siempre cuenta con nosotros, a pesar de nuestras desobediencias, que perdona siempre nuestras infidelidades y tibiezas y espera pacientemente nuestro regreso al gran rebaño.

Que gran privilegio poder contar Contigo. Sentir Tu Presencia en mi corazón que le da calidez, dulzura, que me ayuda a olvidarme de mis apegos y a centrarme cada día un poco más en Ti, me permite crecer y mejorar mi vida espiritual y da alas a mi alma, preparándola para salir, cuando Tu quieras a Tu encuentro, para agradecerte todo Tu Amor y Generosidad.
cursillistamallorca
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 13, 2014 4:13 am

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |