Forista de la semana: e v a n g e l i u m

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Re: Forista de la semana: e v a n g e l i u m

Notapor amayram » Dom Ago 24, 2014 3:36 pm

e v a n g e l i u m escribió:Bien, aunque no llegamos a las páginas que tuvieron las anteriores entrevistas, les agradezco a las tres foristas que evangelicamente dejaron de lado sus prejuicios y me preguntaron.
La verdad yo dudaba de que Angy se animara a abrir el tema para entrevistar a alguien que es considerado por muchos foristas un troll, pero me llevé la sorpresa el lunes de la semana pasada cuando entré temprano al foro, y bueno, tuve que contestar.
Muchas gracias a todos!!!!

De nada y muchas Gracias a ti por responder.
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Forista de la semana: e v a n g e l i u m

Notapor Jenny_Ch » Mié Sep 03, 2014 3:48 pm

Alcance a escribir antes que cerraran el tema, muy interesante la entrevista, me parecía que este evangelium era un jovenzuelo!! :) Buenas respuestas aunque con bastante cuidado de no entregar tanta información.. jeje
Que bueno que siguen los entrevistados...
Un abrazo a todos
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Forista de la semana: e v a n g e l i u m

Notapor e v a n g e l i u m » Mié Sep 03, 2014 4:15 pm

Las apariencias engañan jajajaj :lol: :lol: aunque bueno, soy un muchacho jaja. Un saludo
e v a n g e l i u m
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Mar 28, 2014 1:42 pm

Anterior

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |