Falleció Tralalá

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Falleció Tralalá

Notapor monik » Vie Sep 12, 2014 10:23 am

Hermanos con mucho dolor les comunico el fallecimiento de nuestra querida Tralalá, hoy pude comunicarme con su hermana y me dio la noticia que el miércoles falleció y ayer fue sepultada.
Dios la tenga en su Gloria.
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Falleció Tralalá

Notapor Mary_Manzanita » Vie Sep 12, 2014 11:00 am

Muy triste noticia Monik, aun no lo puedo creer :cry: :cry: Ella amaba tanto estos foros. Descanse en paz. :cry:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Falleció Tralalá

Notapor Jenny_Ch » Vie Sep 12, 2014 12:53 pm

Es muy dificil creerlo... nunca hablaba de estar enferma :cry:
Dios seguramente ya la tiene a su ladito... María Madre del Señor, mira a tu hija Tralalá que ya dejó este mundo...

Abrazos para todos, porque seguramente para todos será doloroso
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Falleció Tralalá

Notapor Angy_29 » Vie Sep 12, 2014 1:10 pm

Lo es y mucho. Ya no estará con nosotros nuestra Tralalita, la que hacía vida en los foros, sus aportes, sus palabras llenas de cariño.
Sólo Dios sabe lo que sufrió, que Él enjugue todas las lágrimas que ella derramó en este triste destierro. Ten piedad del alma de mi Tralalita Señor, dile que la quiero mucho, y que no me olvidaré de ella, hasta que pueda verla junto a tí, en el cielo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Falleció Tralalá

Notapor Rafael de Maria » Vie Sep 12, 2014 1:19 pm

Ay, Doña Laura, Dios la tenga en su gloria. Aún recuerdo el regalo que me hizo hace unos años en el intercambio, como siempre, llena de cariño. Su caligrafía delataba un alma de niña entregada al Amor.

Descanse en paz.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Falleció Tralalá

Notapor VictorSL » Vie Sep 12, 2014 1:47 pm

Me da mucha tristeza recibir esta noticia.
tralalá fué una mujer que siempre tendió puentes de Amistad y mostró un gran Amor a Dios.
Que descanse en paz y que Dios la tenga en su santa Gloria.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: Falleció Tralalá

Notapor geliss » Vie Sep 12, 2014 1:55 pm

No lo puedo creer. Tralala siempre tenía palabras de consuelo y amistad. Una mujer sencilla y enamorada de Dios. Esta noticia trajo lágrimas a mis ojos.

Dios nuestro acoja a Tralalita en su lecho para que permanezca en el y nosotros por la eternidad.
"En una noche oscura,
con ansias en amores inflamada" San Juan de la Cruz
Avatar de Usuario
geliss
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:26 pm
Ubicación: Frente a la computadora

Re: Falleció Tralalá

Notapor Cesaraug » Vie Sep 12, 2014 2:04 pm

Se no has retirado de este valle de lágrimas una mujer honorable, lo mejor que podemos hacer por ella es sufragar, primero con oraciones y luego con indulgencias para darle refrigerio a su almita.

para ello extracto de una página las condiciones necesarias para sufragar y las opciones que podemos escoger:

NORMAS GENERALES SOBRE LAS INDULGENCIAS

*Para ganar las indulgencias, se requieren las siguientes condiciones: Haber recibido el bautismo, no estar excomulgado, hallarse en estado de gracia (al menos al finalizar las obras prescriptas) y estar sometido a la jurisdicción de aquél que otorga las indulgencias. Asimismo, debe tenerse la intención, por lo menos en general, de ganarlas. Y es necesario que las obras prescriptas se realicen en el tiempo y modo establecidos en la concesión.

OTRAS INDULGENCIAS

*Santo Rosario:
Indulgencia plenaria si la recitación se hace en la iglesia o en un oratorio público, o también en familia, en una Comunidad religiosa, en una pía Asociación. Se concede indulgencia parcial en otras circunstancias.

Para la indulgencia plenaria se establecen las siguientes normas:
1)Es suficiente el recitado de la tercera parte del Rosario, pero las cinco decenas deben recitarse sin interrupción.
2)A la oración vocal se debe agregar la piadosa meditación de los misterios

*Via Crucis: Indulgencia plenaria. Deben cumplirse las siguientes normas:
1)El piadoso ejercicio debe ser cumplido ante las estaciones del Vía Crucis, legítimamente erigidas.
2)Es necesario desplazarse de una estación a la otra. Si el piadoso ejercicio se cumple públicamente y el movimiento de todos los presentes no puede hacerse con orden, es suficiente con que se mueva de una estación a la otra quien dirige el pío ejercicio, mientras los otros quedan en su sitio.
3)Los “impedidos” podrán alcanzar la misma indulgencia dedicando al menos media hora a piadosas lecturas y meditaciones de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

*Comunión espiritual: El acto de la comunión espiritual con cualquier fórmula piadosa está enriquecido con indulgencia parcial.

*Lectura de la Sagrada Escritura:
1)Indulgencia parcial a quien lee la Sagrada Escritura con la veneración debida a la palabra divina y a modo de lectura espiritual.
2)Indulgencia plenaria si la lectura se extiende por lo menos a una media hora.



Tengamos presente el día 2 de Noviembre, conmemoración de los fieles difuntos


*Visitas a Iglesias u Oratorio: Se concede indulgencia plenaria, aplicable sólo a las almas del purgatorio, a los fieles cristianos que, el día en que se celebra la Conmemoración de todos los fieles difuntos, visiten piadosamente una iglesia u oratorio.
Dicha indulgencia podrá ganarse o en el día antes indicado o, con el consentimiento del Ordinario, el domingo anterior o posterior, o en la solemnidad de Todos los Santos.
En esta piadosa visita, se debe rezar un Padrenuestro y Credo.

1 AL 8 DE NOVIEMBRE

*Visitas al cementerio: Se concede indulgencia plenaria, aplicable sólo a las almas del purgatorio, a los fieles cristianos que visiten piadosamente un cementerio y que oren por los difuntos. Durante los demás días del año se concede indulgencia parcial.


http://panoramacatolico.info/articulo/i ... purgatorio
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Falleció Tralalá

Notapor nubeia » Vie Sep 12, 2014 2:46 pm

Paz y bien

Hermanos, no puedo sino dar gracias a Dios por el regalo de haber conocido a Tralalá - Laura, aquí en los foros y fuera de ellos por correo, una mujer de un gran corazón y fortaleza, siempre estuvo atenta, alegre, y transmitía su amor a Dios a todos.

La voy a extrañar mucho, y aunque en lo humano me ha dado dolor saber que ya no esta con nosotros, estoy contenta porque se que ya se encontró con el Señor a Quien tanto amaba y buscaba hacer su voluntad.

Querida Tralalita un beso y abrazo hasta el cielo. ¡¡Ahora si ya conociste en persona a Jesús, mamá María, San José, a tu angelito guardián y de todo el cielo que tanto hablabamos! Te quiero mucho, te llevaré siempre en mi corazón, y ya un dia nos veremos, verás que gusto nos dará darnos ese abrazo.

Nubeia Claudia
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Falleció Tralalá

Notapor Angy_29 » Vie Sep 12, 2014 2:59 pm

Así es, también hay dolor humano en mi corazón, pero ya le dicho algo parecido a lo tuyo, Nubita.
Que espero que más pronto que tarde, verla junto a Dios, en el cielo, verás Tralalita, qué bueno va a ser, allá nos vamos a tomar muchos cafés, con muchos postres, y que de aquí hasta que me toque seguirte, te llevaré en mi corazón, y rezaré por tí. Mil gracias por tus consejos, por tus detalles, por tu cariño.

Te quiero mucho Tralalita, mucho, mucho.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Falleció Tralalá

Notapor monik » Vie Sep 12, 2014 3:03 pm

Hermanos, el día 2 Tralalá me contó que la hospitalizarían porque estaba reteniendo líquido a pesar de los diuréticos, esperaba que volviera pronto pero como tardaba la llamé hace unos días y nadie contestó, hoy volví a intentarlo y me respondió su hermana y me dijo que el miércoles había fallecido que ella la había acompañado en sus últimos momentos y que se había ido con una gran paz y una expresión de felicidad que nunca antes le había visto; tal como dice Nubeia ha sido la alegría de saber que Nuestro Señor la esperaba.
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Falleció Tralalá

Notapor Alexander81 » Vie Sep 12, 2014 3:05 pm

Cuesta creer que ya no estarás más con nosotros, querida Laura; pero así es la voluntad de Dios y nos toca aceptarla.
Por todas esas veces que me sacaste una sonrisa, por todas las veces que me instruiste y por las veces que me retaste; por todo eso te digo simplemente GRACIAS!!. Siempre te tendré presente.
No te digo adiós, sino un hasta luego, Tralalá!!
ALEXANDER
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Falleció Tralalá

Notapor Angy_29 » Vie Sep 12, 2014 3:09 pm

Monik, muchas gracias por contarnos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Falleció Tralalá

Notapor jaimevelbon » Vie Sep 12, 2014 3:56 pm

Estoy triste.... era mi amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Falleció Tralalá

Notapor BlancaElena » Vie Sep 12, 2014 4:47 pm

Querida LAURA, mi amiga del alma, ya estás gozando de la felicidad eterna con DIOS ! Dejas un gran vacío ... gracias por todo lo que aprendí de Ti ! Por siempre estarás en mi mente y mi corazón. Blanca Elena
Avatar de Usuario
BlancaElena
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:45 pm

Re: Falleció Tralalá

Notapor clauabru » Vie Sep 12, 2014 5:22 pm

Una mujer de fe, la recordaré siempre con cariño, descansa en paz querida Laura
Imagen
Avatar de Usuario
clauabru
Responsable de Foro
 
Mensajes: 291
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Falleció Tralalá

Notapor marina » Vie Sep 12, 2014 6:27 pm

hace tanto que no entraba a los foros!
ni sabía que jenny se casó! y ahora ya hijo tiene y todo!( ni sabía que la tenía en mi face, por ella me entere de la noticia)
tampoco me entere de que tralala participo en el forista de la semana! y hace un par de años :o

yo no era amiga de tralala, no le entendía mucho, pero la conocí un poco ahorita que leí su entrevista como forista de la semana, y entonces la comprendí un poco =P
ahora ya no está aquí, peeroo si esta en otro lado y hay que orar por ella, para que descanse en paz =)

"Ven Señor y no tardes, que a la vera del camino, quiero encontrarme contigo, está cayendo la tarde" M. María Jesús
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Falleció Tralalá

Notapor e v a n g e l i u m » Vie Sep 12, 2014 6:54 pm

Que Dios la tenga en su santa gloria :cry: :cry:
e v a n g e l i u m
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Mar 28, 2014 1:42 pm

Re: Falleció Tralalá

Notapor elisabeth » Vie Sep 12, 2014 7:25 pm

.

Os facilito un Link de un tema que acabo de abrir en "Solteros Católicos" hablando de la muerte de Tralalá:

viewtopic.php?f=187&t=26450

Estoy triste, muy triste. Pero a la vez estoy contenta, muy contenta, pues sé que está ya eternamente con Dios.

Laura (Tralalá) ¡¡ intercede ante Dios por todos nosotros, y descansa en Paz !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Falleció Tralalá

Notapor Cielo_0511 » Vie Sep 12, 2014 8:10 pm

Yo aún no me lo creo es una noticia de esas que te dejan sin muchas palabras,sin duda muy feliz de haber conocido tremenda persona y tan luchadora como lo era Laura, que Dios la acoja en su reino ;se que mientras este en nuestras oraciones y en nuestros recuerdos seguirá viva en nuestros corazones...haciendo memoria cuando le envié un regalito de amiga secreta en sobre rosa...era una medallita con su colgante de la medalla milagrosa y me pregunta cielo, ciberhija te aseguraste de bendecirlo? y que ya sabía que era yo cuando llego ese sobre tan rosa jeje y así guardo muy lindos recuerdos era muy fácil hablar con ella.

Te vamos a extrañar Laura, gracias por dar tanto y mucho en estos foros; por aportar en mí cariño y testimonio de lucha y fé y en cada uno de los foristas viejos y nuevos que pasan por aquí.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Siguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |