EL TIEMPO DE DIOS

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

EL TIEMPO DE DIOS

Notapor Antonia De Colores » Mar Feb 09, 2016 1:58 pm

Dios creó al hombre, pero no se desentendió de él, se oculta de nosotros pretendiendo que lo busquemos y respeta nuestra libertad. Nos ama y nos quiere conocer cada vez más, profundizar en el gran misterio que es el hombre que nunca llegará a conocerse totalmente a sí mismo y, por muchos años que nos regale Dios de vida, tampoco llegaremos a conocer a los que están a nuestro alrededor, conviviendo cada día, jamás podremos abarcar la profundidad de un alma.

Quizás cuando Dios llama a su lado a alguien a quien consideramos que ha sido poco su tiempo de vida, debamos considerarlo por una parte, un regalo de Dios que le permite estar con Él, sentir Su amor que lo abraza en todo su esplendor y le permite disfrutar del gozo de la Vida Eterna, y por otro, Dios, en su ansia de conocerlo de manera profunda y total, quizás necesita más tiempo de eternidad para ir descubriendo todas las maravillas que encierra en su alma.

Qué misterio el del tiempo, siempre tan relativo. Pero todo sucede siempre en el tiempo de Dios, ese tiempo fuera del tiempo, un eterno presente donde se cumple en todo momento Su Voluntad, ni antes ni después, es el tiempo de Dios, Él conoce lo que necesita cada uno y en qué momento, así que no podemos pretender entenderlo sino aceptarlo con confianza, con fe viva y caminar cada día con los pies en el suelo y los ojos puestos en el cielo sin desfallecer.

Él nos dará la fortaleza para perseverar por duro que sea el camino y la esperanza de conseguir el anhelo de nuestras almas que gimen deseando el encuentro con Su Creador, por eso no pidamos al Señor que cumpla nuestros deseos, sino que más bien seamos nosotros los que acojamos de verdad, en el fondo del corazón con amor y esperanza, lo que Él tiene planeado para nosotros, confiando en Su Sabiduría.

Antonia De Colores
Antonia De Colores
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 09, 2016 1:25 pm

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |