CUARESMA

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

CUARESMA

Notapor Antonia De Colores » Mié Feb 10, 2016 4:34 pm

Cuaresma. Tiempo de conversión, de avanzar cada día con nuestro plan de mortificación que nos ayudará a vivir con la voluntad de agradar a Dios en todo para que así, convertidos y vuelto nuestro corazón hacia Jesús, no echemos en saco roto la gracia de Dios. Con Él, la penitencia y la mortificación se vuelven alegría y esperanza, por eso es tiempo también de analizar cuando me siento mal (tristeza, pereza, falta de tesón...) es porque no estoy lo suficientemente cerca de Cristo.
Es tiempo de cambios, de cambiar mi actitud frente a las cosas, las personas y las situaciones y de perseguir en todo la voluntad de Dios, ayunando de la mía.
Antonia De Colores
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 09, 2016 1:25 pm

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |