LAICO CATÓLICO PADRE DE FAMILIA, CON VARIOS PROYECTOS

Un espacio para que las distintas personas, apostolados y obras de la Iglesia, presenten sus necesidades materiales a la comunidad de Catholic.net y reciban respuesta de quienes los puedan ayudar de manera altruista y voluntaria

Moderadores: pilar calva, Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

LAICO CATÓLICO PADRE DE FAMILIA, CON VARIOS PROYECTOS

Notapor josé r. lópez » Lun Abr 11, 2011 10:20 pm

Se que no soy el único que está pasando por un problema o situación difícil en el mundo y que hay otros que tienen situaciones mucho más difíciles que la mía pero si alguien, por el amor de Cristo, se compadece de mi situación y me saca de este aprieto por el cual estoy pasando, se que eso me abrirá la puerta para muchas cosas buenas que me permitirán ayudar a muchos otros, el amor de Jesucristo es multiplicador. Antes de ir al mensaje que envío aquí, debo aclarar algunas cosas. Mi nombre es José, soy un maestro de escuela superior en un colegio católico. Si hubiera puertorriqueños católicos que lean esto y se identifiquen con lo que aquí expondré o entiendan que aquí hay un llamado especial a dar ayuda (si es que el lector tuviera el potencial para dar la misma según la pido aquí) sería lo ideal que se pudiera hacer algo en esa dirección. Ahora bien si esto le llega a algún lector de otro país (hispano o no) y este ve algo aquí como lo ya mencionado, pues obviamente, para mi también sería igual de buena cualquier ayuda, lo único que por la distancia creo que sería algo más difícil llevar a cabo alguna gestión. En fin como para el Amor de Cristo no hay barreras, aquí va esto: