¿Centro Católico de Rehabilitación para Alcohólicos en Perú?

Un espacio para que las distintas personas, apostolados y obras de la Iglesia, presenten sus necesidades materiales a la comunidad de Catholic.net y reciban respuesta de quienes los puedan ayudar de manera altruista y voluntaria

Moderadores: pilar calva, Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

¿Centro Católico de Rehabilitación para Alcohólicos en Perú?

Notapor karlitos18 » Dom Oct 21, 2012 3:51 pm

Hola hermanos, en mi familia tenemos un familiar alcohólico, hace un tiempo fue a un retiro espiritual de los Movimientos Juan XXIII estuvo entusiasmado, pero los malos testimonios de ex-retiristas hicieron que se decepcione y vuelva a lo mismo, lo mismo con grupos de alcohólicos anónimos, llevamos años luchando pero esto es demasiado, y necesitamos ayuda profesional. Hace muchos años atrás llegaron a mi ciudad unos jóvenes ex-alcohólicos y ex-drogadictos vendiendo unos anuncios para las ventanas, y uno de ellos me dijo que venían de un Centro Católico de Ica para ex-alcohólicos y que conoció a Jesús, le dije que necesitamos ayuda, pero no volví a saber de él, ni supe sobre su centro ni nada. Por favor es de suma urgencia que me brinden información sobre éstos Centro donde los alcohólicos puedan encontrar a Dios y ser restaurados y rehabilitados, que sean en el sur del Perú: Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno. PDTA: Si conocen algún centro y nos pueden remitir su web, o información para poder investigar y decidir donde es conveniente que vaya. Que sea Cristiano Católico por favor, eso es muy importante.

Paz y Bien.
karlitos18
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Moquegua - Perú

Volver a Solidaridad - Santa Isabel de Hungría

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |