HERMANOS Y HERMANAS DE LA PENITENCIA

Un espacio para que las distintas personas, apostolados y obras de la Iglesia, presenten sus necesidades materiales a la comunidad de Catholic.net y reciban respuesta de quienes los puedan ayudar de manera altruista y voluntaria

Moderadores: pilar calva, Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

HERMANOS Y HERMANAS DE LA PENITENCIA

Notapor fonsy » Mar Abr 14, 2015 3:08 pm

Hola mis hermanos, espero que los que lean estas líneas les llegue mucha paz y bien en Cristo...
Soy de Ecuador de Quito, me alegra mucho saber que somos hijos de Dios y que gracias a Jesucristo hemos sido redimidos por su sangre, perdonando nuestros pecados gracias a su infinita misericordia que perdona hasta lo imperdonable, pero no solo por eso hemos de vivir una vida alejada de Dios, sin complicaciones y relajados abusándonos de su misericordia, hay que tener mucho cuidado en esto porque de Dios nadie se burla, pueda ser que Dios es su infinita misericordia no nos de más la gracias del arrepentimiento y lleguemos a morir en pecado mortal y ser condenados al infierno, pro eso mis hermanos hay que vivir en una constante oración tal como lo dijo Jesucristo, orar sin cesar y sin desanimarse llevando una vida penitente alejados de todo lo mundano como dijo Pedro en el sermón en el Templo (He 3,19) " Por lo tanto, hagan penitencia y conviértanse, para que sus pecados sean perdonados." vivir en penitencia lo manda Dios, para nuestra salvación (Mt 11, 21) " ¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y Sidón se hubiesen hecho los milagros que se han realizado en ustedes, seguramente se habrían arrepentido, poniéndose vestidos de penitencia y cubriéndose de ceniza", vestidos grises de penitencia para semejarse a la ceniza, ¡que dicha hacer penitencia! por Cristo llevando nuestra cruz, complaciéndonos haciendo la voluntad de Dios, hermanos les escribo para hacer penitencia, quiero formar un grupo de penitentes que quieran llevar este estado de vida con hábitos grises, dejar nuestra ropa seglar mundana por un simple hábito para representar al hombre nuevo en Cristo, llevar una vida en pobreza, castidad y obediencia, siendo seglares que vivan en sus propias casas como lo hacían nuestros seglares penitentes antiguos como fue la Tercera Orden de San Francisco ahora llamada la Tercera Orden Seglar, que ha perdido mucho de su forma de vida de los primeros penitentes, que tantos santos se hicieron de este tipo de vida y que tanto el mundo necesita ahora, ser testigos de Dios para el Mundo actual, guiados y siendo leales a la Santa Iglesia Católica que fundó Cristo en San Pedro, hermanos escriban para saber sus comentarios, paz y bien hermanos y Dios los bendiga.
fonsy
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:33 pm

Volver a Solidaridad - Santa Isabel de Hungría

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |