Trabajo de Amor titulado "Fragmentos"

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Trabajo de Amor titulado "Fragmentos"

Notapor mike » Vie Jul 01, 2011 1:53 am

Por este medio me gustaría invitar a mis hermanos de los foros y de internet a observar y apreciar el Avance/Adelanto/Trailer del trabajo titulado "Fragmentos", hecho por el equipo de Cine809, un grupo de jóvenes que vengo siguiendo de cerca desde hace ya algo de tiempo.

El Trailer se encuentra aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_c_n9AnNj20 , y también está disponible con subtexto en Inglés para quienes puedan leer el idioma.

Le he llamado "Trabajo de Amor" porque me ha parecido justo eso. He tenido la oportunidad de ver el trabajo completo, y he sido sorprendido muy agradablemente por el mismo, con su fondo y con su contenido. Eso me ha motivado a compartir el trabajo con ustedes hoy, y me siento seguro de que les gustará una vez lo hayan observado.

Para que tengan una idea del mismo, sobre el trabajo el equipo ha dicho lo siguiente:

-----------------------------------
"Fragmentos", basado en un relato ya perdido llamado "Memorias Permeando la Muralla", es una pequeña presentación audiovisual que nos muestra algunas partes de la vida de una persona, invitándonos como espectadores a tratar de unirlas a cabo y de darles sentido para nuestra edificación humana. Cualquiera de nosotros que a través de la vida haya recorrido camino venciendo obstáculos y a la vez sintiendo como si dejase atrás pequeñas 'partes' de sí mismo o de sí misma mientras lo hace, tal vez partes mismas del corazón, puede encontrar gran afinidad con esta producción.
----------------------------------


El Trailer me reveló de inmediato la calidad artística del trabajo, pero no dio luz a su impresionante contenido, cosa que encontré muy atinada y refrescante una vez logré ver el trabajo completo. El trabajo completo lo pude ver de primero porque pude ser invitado a uno de sus 'pre-estrenos' debido a que iba 'siguiendo' al equipo en su progreso. El trabajo me "golpeó" el alma casi de inmediato, y su incesante secuencia de expresiones en forma de imágenes y de sonido sencillamente no dejaron de fluir, para gran agrado mío. Me parece, en mi apreciación personal, que el trabajo ha logrado éxito de arte en muchos niveles de la mente. Confieso que no sé mucho de cine, pero me gustan mucho las cosas de buen gusto, y considero que esta es una de ellas, que puedo bien compartir también con todos nosotros los católicos del mundo.

Los invito a todos a que le den una oportunidad a este trabajo, bien corto pero bien profundo, de acuerdo a mi opinión. Bien dice el Trailer que "Muchas veces, las cosas no son lo que parecen ser". Esto resulta particularmente cierto con esta obra, y luego de verla me he sentido casi en la "obligación" de compartir el hermoso 'mensaje de siempre' tejido de forma agradable bien dentro de la historia misma contada en la obra.

Tengo de cierto que el trabajo estará disponible para todo internet a partir del 7 de Julio 2011, y para encontrarlo sólo basta con escribir "cine809 fragmentos" desde cualquier 'buscador' de internet. Mientras tanto, por supuesto, vean el Trailer y compartan su opinión aquí, si lo consideran oportuno. Qué les parece?

Gracias a todos, y Paz con ustedes y con nosotros.
mike
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Trabajo de Amor titulado "Fragmentos"

Notapor martín » Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Muy interesante!

también el ámbito del cine necesita de nuestro Testimonio. Cine católico? ¿Por qué no?
Esperamos la versión definitiva. Gracias por compartir!

Bendiciones!
"Para tí es mi música Señor, voy a explicar el camino perfecto...!

Imagen
martín
Responsable de Foro
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Trabajo de Amor titulado "Fragmentos"

Notapor mike » Lun Ago 08, 2011 9:59 pm

Gracias, Martín.

La versión definitiva puede ser vista aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kwyEmh0ziIc .

Luego de ver el trabajo, quizá algún comentario adicional al mío anime a otro u otros hermanos a verlo y a la vez también a dar su opinión al respecto. De mi parte, es un verdadero placer compartir esto con todos.

Animo!
mike
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |