Sor Ines la monja que hacia música secular con estilo dance

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Sor Ines la monja que hacia música secular con estilo dance

Notapor Edvex-pedia » Mar Sep 13, 2011 2:13 pm

Un dia cuando buscaba música Católica me encontre en la web a Sor Ines, una monja que por 1995-1996 hacia música secular con estilo dance, su primer disco que lleva el mismo nombre de su tema y video mas famoso "Un rayo de sol" salio bajo el sello de Sony Music México.
Yo era un bebe cuando la popularidad de ella comenzo a crecer en America Latina, pero mis padres me dicen que aun asi me gustaba ver su video cuando lo transmitian por tv (cosa que no recuerdo) y que su música era muy común en las primeras comuniones de esos años.

En la actualidad no hay mucha informacion de ella, por lo que se ella es parte de una orden Salesiana; las hijas de Maria Auxiliadora, es maestra de música halla en México, y al parecer sigue haciendo música, su fama le trajo algunos comentarios negativos en los 90 por el hecho de cantar musica dirijida mas que todo al ambito comercial y no a la alabanza y adoración y tambien causo escandalo el hecho que ella bailra y usara patines como una niña mas en su video... :roll:

Si saben algo mas de ella quisiera que por favor lo compartieran.

Aqui una presentación en vivo de ella -> http://www.youtube.com/watch?v=9BE7NnbkBp8
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Sor Ines la monja que hacia música secular con estilo dance

Notapor dabick » Mié Sep 14, 2011 12:02 am

No tenia ni idea de ella.
Vi el video, la segunda canción me recordó una escena de un especial de television sobre la vida de Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán (santa ecuatoriana del siglo 19), cuando bailaba y tocaba con su guitarra una cancion de similar junto a sus pequeñines de catequesis.

Bueno, en fin, por ahi en otro video de youtube que encontré, acabé de leer esto:
"Actualmente Sor Inés vive en Guadalajara, Jalisco... sigue cantando, pero ya no para la tv"
...y que sigue dando clases en el Excelsior.
Avatar de Usuario
dabick
 
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:08 pm


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |