Web Musica y acordes Católica

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Web Musica y acordes Católica

Notapor Hector04 » Mié Dic 14, 2011 3:16 pm

Hola, me han llamado al Coro nuevamente y estoy feliz por ello, quisiera aportar algunos canciones y unos acordes a la web, pero no se a que pagina dirigirme para hacerlo, que me recomiendan, mis intenciones son serias.
Gracias
Hector04
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Web Musica y acordes Católica

Notapor jf21 » Sab Feb 11, 2012 5:50 am

Aquí, Hector, es el lugar de los Foros de Catholic net, donde puedes poner tu link.

En mi coro, por ejemplo, tenemos un canal en Youtube. Ello te puede hacer enviar canciones y letras a todo el mundo.

Aquí el nuestro:

http://www.youtube.com/user/corostamaria2/featured

Un cordial saludo para tí y tu comunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
jf21
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Web Musica y acordes Católica

Notapor javi30 » Mar Mar 13, 2012 9:49 pm

Hola Hector, la Paz este contigo

Enhorabuena! Felicidades por tu participacion y servicio en el coro. Yo tengo agregado en mis favoritos un sitio del Obispado de Gualeguaychú, aca en Argentina (yo soy de Buenos Aires) y me ha servido muchisimo para incluir canciones al coro y a la comunidad de mi parroquia. Y no he llegado a agregar ni la cuarta parte de las canciones que el sitio presenta.

Lo unico malo es que las canciones estan en formato "MIDI", tenes que escuchar bien la melodia de la voz, practicarla hasta que te salga y adaptarla en el instrumento que tocas. Aunque ultimamente he visto que subieron algunas canciones en MP3, asi será mas facil.

El sitio es: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/ y ahi te vas a encontrar con las canciones divididas de acuerdo a las partes de la misa y tambien de acuerdo a los tiempos liturgicos.

Espero que te sirva, Dios te bendiga hermano.-
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |