Hermana Gela

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Hermana Gela

Notapor Soldado99 » Mié Sep 12, 2012 12:05 am

Hola hermanos, soy nuevo en esta comunidad y me da mucho gusto poder encontrar un lugar así en donde podemos aprender más de Dios. El motivo de este mensaje es que me gustaría conseguir los Testimonios de la hermana GeLa, ya tengo el de Amor de los Amores y Margaritas amarillas, pero me gustaría conseguir los de La mujer de las Margaritas, y Tu fé moverá montañas ya que a mi mamá también le gustan mucho. Les agradecería mucho si me pudieran pasar esos videos. Que Dios los bendiga :)
Soldado99
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:58 pm

Re: Hermana Gela

Notapor pablopira » Jue Sep 20, 2012 7:43 am

Nunca la había oído.
Te diré que no es mi estilo favorito y no me parece el mejor tipo de música para la liturgia, pero claramente es muy buena. Posiblemente sea mejor para música devocional ¿Qué nos puedes compartir acerca de esta artista?

JP
Imagen
et ecce audio vocem de vicina domo cum cantu dicentis et crebro repetentis, quasi pueri an puellae, nescio: `tolle lege, tolle lege.'
pablopira
Responsable de Foro
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Guatemala


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |