Coordinador que siente que llego su tiempo de decir Adios !!

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Coordinador que siente que llego su tiempo de decir Adios !!

Notapor alexcasas » Lun Abr 22, 2013 4:44 pm

Hola amigos,
he sido coordinador de un coro de adolescentes desde hace 6 años, pero siento que mi tiempo con el coro se a cumplido y a llegado el momento de decirle adios, durante esos 6 años me integre en muchas actividades en la parroquia y esto me llevo a conocer a muchos servidores que solo estan ahi por alimentar su ego, me aleje de ellos y esto me afecto, pues no han dejado de invertarme historias para desacreditarme ante la comunidad, aun con pruebas mi parroco no me apoya al 100% mientras mi vicario si lo hace, se que mucho de lo sucedido no deberia afectar mi servicio mucho menos a mi coro, pero desde la renuncia del papa Benedicto XVI, he dejado de doblar mis manos ante una comunidad de servidores que solo me han atacado y he comenzado a defenderme, y esto me esta orillando a dejar mi coordinacion en este coro, se que la hipocresia y el ego de muchos no cambiara, ni en mi parroquia ni en otras y el hacer justicia sera tarea de Dios no mia, me he aferrado a mi parroquia pero muchas veces por no dejarme de ellos, pero para yo crecer como persona necesito dejar ir, que opinan?

gracias Dios los Bendiga Siempre !!!
alexcasas
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Coordinador que siente que llego su tiempo de decir Adio

Notapor tralalá » Jue Abr 25, 2013 8:46 pm

alexcasas: "En todas partes se cuecen habas" y en todas las parroquias colaboran personas con muy diversas intenciones. Tales intenciones (generalmente mezcladas como la cizaña con el trigo) sólo DIOS las conoce verdaderamente y las separará en el día y la hora designados por él. Mientras tanto debemos permitir (no somos quienes para otra actitud) que crezcan juntos. Así podrá verse que los frutos que se produzcan son obra de DIOS.

En cuanto a vos, presuponiendo tu sinceridad, te pongo el siguiente pasaje de Hebreos 6:

10 Dios no es injusto y no olvida lo que han hecho y cómo han ayudado y todavía ayudan a los santos por amor de su Nombre.
11 Solamente deseamos que cada uno demuestre hasta el fin el mismo interés por alcanzar lo que han esperado.

12 No se vuelvan flojos, sino más bien imiten a aquellos que por su fe y constancia consiguieron al fin lo prometido.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Coordinador que siente que llego su tiempo de decir Adio

Notapor alexcasas » Mar Jul 16, 2013 12:06 pm

Gracias Tratalá, Dios te Bendice !!
alexcasas
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |