¿Son católicos?

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

¿Son católicos?

Notapor sandrad006 » Mié Ago 21, 2013 6:26 pm

Alguien ha escuchado hablar de esta banda? www.zimranmusic.com En su página web dicen ser católicos, y la verdad su música me parece muy buena pero no estoy segura si verdaderamente son católicos o no pues sus letras son de un corte poco tradicionalista! Escucho sus opiniones :)
sandrad006
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 22, 2012 6:16 pm

Re: ¿Son católicos?

Notapor tralalá » Mié Ago 21, 2013 9:30 pm

Sandra: Los escuché gracias a tu pregunta. Me parecen excelentes. Con muy buen nivel de música, letra, canto, presentación y gran profundidad.
Hace pocos días comentaba con una amiga que sentía que era muy poca la buena música católica.
Es maravilloso que no sigan un patrón tradicionalista sino cristiano (en el original y más verdadero sentido).
Esta es mi opinión luego de oir sólo tres canciones hasta el momento.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Son católicos?

Notapor sandrad006 » Jue Ago 22, 2013 9:33 am

Gracias hermano! Es que alguien que escuchó conmigo me decía que creía que eran protestantes pero yo no lo creí mucho. En lo personal me encantan todas sus canciones y el trabajo evangelizador que realizan y por eso me preocupé que estuviera escuchando cosas de otra doctrina! :D
sandrad006
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 22, 2012 6:16 pm


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |