Sobre la Enciclopedia Cecilia

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Sobre la Enciclopedia Cecilia

Notapor ejvargasf » Mié Ago 28, 2013 7:59 pm

Saludos. Soy el administrador de la página enciclopediacecilia.org, un proyecto que recopila información sobre la música y la Iglesia Católica para que esté al alcance de todos.

El motivo de este mensaje es para que me ayuden a identificar alternativas para mantener vivo el proyecto Enciclopedia Cecilia.

La página se mantiene como una popular por personas buscando información sobre la música y la Iglesia Católica. Sin embargo, la edición de los artículos es un esfuerzo hecho por voluntarios y lamentablemente desde hace tiempo ya no tiene editores. Al no tener editores, el problema se agravó pues la página fue presa fácil de vándalos que añadieron artículos nuevos con información inútil. Esto causó que tuviera que suspender el registro de usuarios nuevos temporeramente.

Para mí, ha llegado el momento en que debo dejar ir el proyecto. Sin embargo, sería muy lamentable que la información que ya se ha recopilado a traves de los años se pierda. Es por esto que me he dado a la tarea de buscar alternativas para mantener el proyecto vivo.

En mi humilde opinión, lo ideal sería que el proyecto fuera adoptado por una entidad católica identificada con conservar a la música como patrimonio cultural de la Iglesia, que pueda dedicarle tiempo y recursos, y que mantenga el espíritu de apertura y colaboración voluntaria característico del proyecto. Quizás lo que busco es difícil, pero si no me lanzo a esta búsqueda entonces es imposible.

Confio en que me puedan ayudar.

Visita la página:
http://www.enciclopediacecilia.org/

Paz y bien.
ejvargasf
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre la Enciclopedia Cecilia

Notapor martín » Jue Sep 05, 2013 12:07 am

Hola Enrique:

Es una pena que debas dejar el proyecto. E igualmente sería una pena que se perdieran los artículos. En lo personal lamento muchísimo no haber podido contribuir más.
Ahora bien, pensando en tu petición, pienso en Escuelas de Música Sagrada, y en el mismo Departamento Episcopal de Música Sagrada.

¿Qué se necesita para sugerirles el adoptar el proyecto'? o ¿Qué necesitas para entrar en contacto ? ¿Correo, facebook?

Coméntame por favor. Te mando un abrazo

Martín
"Para tí es mi música Señor, voy a explicar el camino perfecto...!

Imagen
martín
Responsable de Foro
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre la Enciclopedia Cecilia

Notapor martín » Lun Nov 18, 2013 2:47 pm

Hola de nuevo Enrique:

¿Cómo quedó la situación de "Cecilia"? Platícanos por favor.

Bendiciones
"Para tí es mi música Señor, voy a explicar el camino perfecto...!

Imagen
martín
Responsable de Foro
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |