Necesito cantos catolicos catecismo infantil

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Necesito cantos catolicos catecismo infantil

Notapor blanca irasema » Mar Nov 25, 2014 6:34 pm

hola buenas tardes a todos:

Necesito alguna guia de cantos catolicos para catequesis infantil
necesito concuras para levantar una parroquia
y si tienen mimicas mucho mejor
que sean dirijidos al espiritu santo.

o alguna guia que me recomienden.
como ustedes son paises internacionales
pues me gustaria que me apoyaran.

si tienen alguna liga o con quien me pudiera
comunicar se los agradeceria mucho.

Bendiciones
Blanquis.
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Necesito cantos catolicos catecismo infantil

Notapor pattyvelazco » Mié Ago 19, 2015 4:18 pm

HOla, Estoy dirigiendo un pequeño coro de niñas y estoy utilizando los siguientes cantos: La Misa es una Fiesta (Gabarain), Juntoa al Vino y el Pan (musica salesiana juvenil) Jesus nos invita (lo encuentras en Youtube), Yo tengo un Amigo que me ama. Estan aprendiendo ahora: Eucaristía y Santa Maria del Camino. Por favor, ten cuidado de no enseñarles cantos que no son liturgicos, tales como Juntos Como Hermanos (negro spiritual), Tomado de la Mano (evangelico), El Señor nos da su Amor (melodia evangelica). Como Aleluya, les he enseñado el Aleluya de Kairoi. En cuanto al canto Busca Primero, Aleluya, no se los he enseñado ya que tengo mis dudas, ya que es de Taizé, comunidad ecumenica no católica hasta donde tengo entendido. Espero te sirva. ES una Buena oportunidad para que desde niños se vayan educando liturgicamente en lo que se debe cantar y lo que no está permitido.
pattyvelazco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2014 5:29 pm


Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |