Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores
Rhayza escribió:Saludos a todos los foristas de este curso y sus moderadores. Mi duda es la siguiente, acabo de completar mi test del capitulo 3, pero esta vez no tenía la opción de escribir mi nombre, osea, no podía identificarlo o personalizarlo, en ese caso como podrían saber que ese test es el mio????; tampoco tenía la opción para hacer un comentario: porque en la pregunta 3, las 4 opciones que dan como respuestas son incorrectas porque las respuesta sería que:" Disminuyen indirectamente por los pecados veniales", pero el ítem dice:"Disminuyen directamente por los pecados veniales"; al menos que en la lectura del capitulo 3 esta parte del párrafo estaba escrito mal..En todo caso quería hacer este comentario y exponer esta duda... Muchas gracias y Bendiciones!!!
Daniel Irene escribió:Estimados Catholic.net. Esta semana estoy poniendome a punto con los capitulos 1, 2, y 3, sin embargo no he podido rendir los examenes ni participar en los foros. Sera que me permiten continuar en el curso e igualarme con mis capitulos, rendir los test y optar al final por el certificado? Agradezco mucho sus respuestas.
Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro