Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.
Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral
Hola a todos. Cada lunes a las nueve de la noche (hora de España), me llegaba cada unidad de este curso. Y hoy, aún no he recibido el capítulo 7 ¿os ha llegado a vosotros? Gracias :P ;) :mrgreen:
Hola a todos! yo tampoco he recibido el cap. nº 7, ni lo encuentro en la pagina... si a alguien le llegó por favor puede subirlo... Gracias! Bendiciones!!!
También estoy en expectativa, estoy esperando el capitulo 7 y extrañada de que la moderadora no publicara las preguntas del capitulo 6. Esperemos!!! Bendiciones!!
Saludos a todos y todas desde Honduras, No he recibido el capítulo 7 y me extraña mucho. Ojalá no me hayan borrado de la lista, porque estoy muy motivada aprendiendo mucho de este curso.
YO TAMPOCO HE RECIBIDO EL TEMA 7 PERO ME METI EN EL TEMA 6 DONDE DICE LECCIONES ANTERIORES Y AHÍ ENCONTRE EL TEMA 7, A MI CORREO TAMPOCO ME LLEGÓ PERO AHÍ ESTA.
Y LAS PREGUNTAS DEL FORO DEL TEMA 6 NO ESTUVIERON NI TAMPOCO LAS DEL 7 OJALÁ LAS PONGAN PARA PODER RESPONDERLAS.
Los temas en el foro de la 6 y 7 ya están apra que dejen sus aportaciones.
Cualquier otra necesidad estoy para servirles.
Mayra Novelo de Bardo Dirección
Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.