La Perfección de la Persona. Curso de Virtudes.
Felicitamos a quienes han perseverado semana tras semana en la entrega de los Test y la participación en los foros. A quienes aun van atrás en alguna de las lecciones los animamos a ponerse al día.
La próxima semana recibirán las indicaciones de cómo solicitar el diploma de participación. Respuestas al test 7http://www.es.catholic.net/catholic_db/archivosWord_db/test_cap._7.docComo conclusión al curso presentamos una carta de parte de nuestro Asesor Padre Tomás Trigo.CARTA DE DESPEDIDA (con nostalgia…)
Estimados amigos:
El Curso de Virtudes está llegando a su fin.
Deseo felicitar a todos los que habéis participado: a los que habéis conseguido terminarlo, y a los que, por tener que atender otras obligaciones, no habéis podido llegar al final.
A través de los muchos mensajes que he recibido, he comprobado con admiración vuestros deseos de profundizar más en el conocimiento de la vida moral cristiana, para vivirla mejor y para darla a conocer. ¡Qué Dios bendiga esos buenos deseos!
Ahora hay que seguir adelante. Tenemos que luchar por vivir las virtudes día a día, y enseñar a otras personas a vivirlas.
Si estamos unidos a Dios por la fe, la esperanza y la caridad, y si practicamos las virtudes humanas, extenderemos por todo el mundo la Verdad de Cristo, la única que salva, la única que nos hace libres y felices.
Me gustaría conoceros a todos personalmente. No es posible. Pero me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en lo que pueda ayudaros.
Si queréis estudiar más sobre las virtudes, os invito a entrar en mi página web: virtudesyvalores.org, que está conectada a facebook como “virtudesyvalores”.
Si lo hacéis, comprobaréis que todavía está incompleta. Pero, poco a poco, y con la ayuda de Dios y de otras personas que están trabajando, podremos ofrecer un mejor servicio a todos.
Y ahora, ¿puedo hacer una petición? ¿Seríais tan generosos como para rezar un Avemaría por mí y mis intenciones? Seguro que lo haréis. Os lo agradezco de todo corazón como el mejor regalo que puedo recibir.
Gracias por vuestros mensajes y consultas: me habéis dado la oportunidad de servir, que es lo que todos los cristianos deseamos hacer.
Os envío a todos un cordial saludo, junto con mi bendición de sacerdote y la promesa de pedir por todos vosotros en la Santa Misa de mañana, Solemnidad de Cristo Rey.
Tomás Trigo
Pamplona, 19 de noviembre de 2011
Si quieres comunicarte con el Padre Tomás Trigo, escribe un mensaje a
ttrigo@unav.es Recomiéndanos a tus amigos
http://www.es.catholic.net/recomiendanos/ http://www.virtudesyvalores.org