Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra
Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.
Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral
Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores
por spartacus » Mié Nov 30, 2011 12:18 pm
conclusion y respuesta al test 7
spartacus 30 11 2011 11.01 a.m
dios lo bendiga padre tomas por compartir con nosotros sus conocimientos y la gracia que
dios le ha concedido fue un gran reto para mi el entrar al curso ya que estoy en un proseso
conversion y formacion fue muy dificil de verdad pero me puse en las manos de mi señor y
la guia del espiritu santo y casi estoy por concluir tengo un pendiente en el foro espero poder
aser mi trabajo lo mas pronto posible y desde luego que estara en mis oraciones que el mi
señor me lo siga bendiciendo y la santisima virgen lo acompañe siempre que la paz sea con
usted gracias y fuerte abrazo.
-
spartacus
-
-
por zanetti » Jue Dic 01, 2011 8:50 pm
Gracias Padre Tomas por toda esta hermosa enseñanza de las virtudes fundamentales en una persona hija de Dios, no sabe el gran bien que ha hecho a mi alma y espìritu al haber estudiado estos capitulos, y aun màs el deseo que tengo de compartirlos con las demàs personas con las que convivo dìa a dìa.
Dios le bendiga por este gran regalo que nos hace a todos los que tuvimos la oportunidad de estudiar tan hermoso curso.
-
zanetti
-
-
por mónica elizabeth » Vie Dic 02, 2011 2:21 am
Padre Trigo, muchísimas gracias por este curso tan excelente y tan profundo. La aplicación de su contenido es indudablemente un reto para quienes día a día luchamos por perseverar en la vida cristiana. Personalmente he quedado invitada a ahondar un poco más en el tema de las virtudes. Visitaré su página web.
Gracias de nuevo, felicitaciones, y nuestras oraciones por usted.
-
mónica elizabeth
-
-
por damao » Dom Dic 04, 2011 12:19 pm
Muchísimas gracias Padre por la oportunidad de compartir esta invaluable información por internet. Que el Señor Jesús derrame sabiduría sobre usted para que pueda compartirla con todos nosotros, Muchas bediciones!!!!
-
damao
-
-
Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes
Usuarios registrados: Bing [Bot]