AVISO SOBRE LOS TESTS

Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra
Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.

Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Re: AVISO SOBRE LOS TESTS

Notapor gabos » Vie Oct 21, 2011 5:27 pm

Buen día y bendiciones para todos. Al parecer nos pasó lo mismo a todos. Yo también tuve la misma inquietud al terminar de responder el test y no ver la opción de identificarlo, entonces la interrogante es como hacen para saber que es mio o que yo ya he respondido el test correspondiente a cada capitulo.
gabos
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:14 am

Re: AVISO SOBRE LOS TESTS

Notapor Alba Mejia » Sab Oct 22, 2011 6:42 pm

Es primera vez que participo, y ha sido excelentísimo para mi, por mucho tiempo me había separado de la iglesia, y estoy en ella nuevamente, y este website es el que me está educando y actualizando mi enseñanza anterior, los felicitos
Alba L Mejia
Alba Mejia
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:35 am

Re: AVISO SOBRE LOS TESTS

Notapor Angelopolis » Mié Oct 26, 2011 7:58 pm

Gracias por aclararnos esas dudas sobre los test y foros.
Dios les Bendiga :D
Angelopolis
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 09, 2011 6:59 pm

Re: AVISO SOBRE LOS TESTS

Notapor Catholic.net » Vie Oct 28, 2011 12:33 pm

Rhayza escribió:Saludos a todos los foristas de este curso y sus moderadores. Mi duda es la siguiente, acabo de completar mi test del capitulo 3, pero esta vez no tenía la opción de escribir mi nombre, osea, no podía identificarlo o personalizarlo, en ese caso como podrían saber que ese test es el mio????; tampoco tenía la opción para hacer un comentario: porque en la pregunta 3, las 4 opciones que dan como respuestas son incorrectas porque las respuesta sería que:" Disminuyen indirectamente por los pecados veniales", pero el ítem dice:"Disminuyen directamente por los pecados veniales"; al menos que en la lectura del capitulo 3 esta parte del párrafo estaba escrito mal..En todo caso quería hacer este comentario y exponer esta duda... Muchas gracias y Bendiciones!!! :|


El error ya se corrigió y seguimos el IP de la computadora para identificarlos. Ya no sucederá con los otros test.

Gracias !
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: AVISO SOBRE LOS TESTS

Notapor Catholic.net » Vie Oct 28, 2011 12:36 pm

Daniel Irene escribió:Estimados Catholic.net. Esta semana estoy poniendome a punto con los capitulos 1, 2, y 3, sin embargo no he podido rendir los examenes ni participar en los foros. Sera que me permiten continuar en el curso e igualarme con mis capitulos, rendir los test y optar al final por el certificado? Agradezco mucho sus respuestas.



El curso termina con la lección 7, pero dejamos al final como 20 días para que se pongan al corrinete los que aun van atrás en las lecciones.

Un saludo en Cristo.
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Anterior

Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |