Atraso en la lectura

Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra
Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.

Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Atraso en la lectura

Notapor Carmen11Alcubilla » Mar Nov 01, 2011 10:08 am

Queridos hermanos en Dios Nuestro Señor, quiero disculparme por no haber ingresado antes al foro, pero me he jubilado hace dos meses y estoy un poco descolocada todavía, aun no he empezado con la lectura del material que recibo puntualmente y voy imprimiendo para poder acceder a él de manera más práctica. No prometo, pero intentaré empezar cuanto antes. En los corazones de Jesús y María, un abrazo. Carmen Alcubilla.-
Carmen11Alcubilla
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:34 pm

Re: Atraso en la lectura

Notapor Daniel Irene » Mar Nov 01, 2011 7:58 pm

Yo voy en la lectura del capitulo Nro. 3. El uno y el dos me han parecido GENIALES. Espero poder igualarme con el capitulo Nro. 5 que hasta hoy enviaron. Diosito, permiteme continuar con este precioso curso. Gracias por la comprension en el retraso tambien.

Saludos Cordiales.
Daniel Irene
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 20, 2011 7:35 pm

Re: Atraso en la lectura

Notapor Catholic.net » Mié Nov 16, 2011 5:47 am

Carmen y Daniel,
dejaremos una semana para que puedan ponerse al día. Adelante.
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Atraso en la lectura

Notapor DOMINGA SANCHEZ » Mar Nov 22, 2011 1:10 pm

DISCULPA; PERO POR ASUNTOS DE COMPROMISOS ADQUIRIDOS ME HE ATRASADO EN LOS TEMAS; GRACIAS POR TODO Y DESEO CONTINUAR Y YA ESTOY CON LOS TEMAS QUE ME HACEN FALTA;¿QUE PUEDO HACER PARA OBTENER EL DIPLOMA? GRACIAS.
DOMINGA SANCHEZ
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 08, 2011 4:46 pm


Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |