No aparece mi participación

Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra
Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.

Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

No aparece mi participación

Notapor juanjosemacias » Lun Nov 14, 2011 12:38 am

Es un placer poder saludarlos y agradecerles la oportunidad de estudiar este extraordinario tema. Escribo, además, con la inquietud de saber: ¿Por qué no aparece mi participación en los foros de los temas 2 y 3? Lo hice en tiempo y forma con la confirmación de participación del sistema, sin embargo al revisar hoy mis participaciones me encontré con esta situación.
¿Qué debo hacer? Tampoco veo el foro correspondiente al capítulo 6.
¡Saludos y gracias!
juanjosemacias
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:02 pm

Re: No aparece mi participación

Notapor Catholic.net » Mié Nov 16, 2011 5:44 am

Hola Juanjo,
para ver tus participaciones ve a tu perfil y da click donde dice mensajes del usuario, ahi podrás ver todas tus aportes ...

Si no encuentras alguno, te conviene dejarlo de nuevo.

Gracias!
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |