Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Autor: Tomás Trigo, profesor de Teología Moral de la Facultad de Teología Universidad de Navarra
Fechas: del 3 de octubre al 19 de diciembre 2011.

Se trata de un estudio amplio y documentado de las virtudes. Está orientado a quienes desean profundizar en la teoría de las virtudes a través del pensamiento clásico, sobre todo de Aristóteles y Santo Tomás, y de las aportaciones más importantes del pensamiento actual. Puede ser útil para los profesores de Ética y Teología Moral. Pero es accesible también para cualquier lector interesado en el conocimiento y la práctica de las virtudes en la vida moral

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Catholic.net » Sab Dic 03, 2011 6:29 pm

Agradezco la participación y perseverancia en este curso. Pido a Nuestro Señor, el gran Educador, que todo lo que hemos aprendido, se lleve a la práctica sabiendo que toda educación en las virtudes humanas y cristianas puede ser el comienzo del edificio de santificación personal.

“La Iglesia Católica siempre ha potenciado esta escuela de inculcar las virtudes para que el hombre se asemeje lo más posible a la idea que Dios tenía de él cuando fue creado. Cuanto más virtuosa es una persona, más persona es”.

Nuestro más grande agradecimiento para el padre Tomás Trigo que a través de este curso nos ofreció un valioso instrumento para la reconstrucción de la persona, según la idea de Dios.

Solicitud del diploma

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso, les pedimos seguir los siguientes pasos:


1. Estar inscrito al curso “La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes” y haber participado con todas tus respuestas a las tareas en los foros del curso.
2. El donativo del Certificado es de $15 USD
3. En la casilla “Nombre que aparecerá en el Certificado” debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!
4. Correo electrónico donde deseas recibirlo.

El diploma será otorgado por Catholic.net y por el autor del curso.

Para obtener el Certificado del Curso, da click en la siguiente enlace y lee con atención todas las indicaciones que se ofrece

Solicitud de diploma.
https://es.catholic.net/admindonativos/cursopp.php

Si deseas hacer llegar tu agradecimiento al Padre Tomás Trigo puedes escribirle al siguiente correo electrónico
ttrigo@unav.es



Te deseo una navidad llena de la presencia de Dios y te invito a participar en nuestros próximos cursos lo cuales puedes consultar en el siguiente enlace: Próximos cursos en línea.

http://www.es.catholic.net/cursos/


Quedo a tus órdenes si en algo más puedo servirte

Mtra. Mayra Novelo de Bardo
mbardo@catholic.net
Mayra Novelo de Bardo
Dirección


Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para el bien de los hombres, de la Iglesia y el triunfo de Cristo.
Avatar de Usuario
Catholic.net
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Nusly Moreno » Dom Dic 04, 2011 2:52 pm

Estimada Mayra,
Muchas gracias por sus atenciones.
No me quiero quedar sin mi certificado!!! y aunque no tengo tarjeta de credito, les enviare una transferencia bancaria a la direccion que usted nos indica.
Muchas gracias de nuevo y felices fiestas de navidad.
Bendiciones. :lol: :lol:
Nusly Moreno
Nusly Moreno
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 10, 2011 4:38 pm

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Flory Villalobos » Mar Dic 13, 2011 4:23 pm

Hola, Yo estoy interesada en recibir el certificado, lo mandare pos correo comun. muchas gracias
Flory Villalobos
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:12 pm

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor SERGIO CHAVEZ » Jue Dic 15, 2011 2:31 am

No se que me falto, o existe alguna confucion, pero no se ha descargado el certificado, me pueden decir que paso.
Gracias.
SERGIO CHAVEZ
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:01 am

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor AlejandraStella » Jue Dic 15, 2011 2:31 pm

Estimada Mayra:
Gracias por estar al tanto de nosotros hasta el final del curso.
Hoy mi marido fue al HSBC para hacer un depósito pero le dijeron que era muy complicado los papeles por comercio exterior. La semana que viene voy a intentar via PAYpal. ¿Hasta cuando tenemos tiempo para solicitar el certificado?
Muchos cariños
Alejandra Stella
AlejandraStella
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:48 pm

Re: Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Notapor Flory Villalobos » Vie Mar 16, 2012 10:12 am

hola, Yo envie mi donativo para recibir el Certificado y no me lo han enviado quisiera saber si fue que no llego lo envie por correo normal por que me era imposible hacerlo con targeta,gracias si me pueen responder.
Flory Villalobos
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:12 pm


Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron