JA JA JA CREO QUE POR AQUI SE INICIA VERDAD!!!! JA JA JA PERO ESTOY PERDIDA AUN
ESPERO QUE AL MENOS AL TERMINAR EL CURSO ME SEA FACIL HACER USO DE LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, EN FIN :
FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ INICIO DE CURSO, Y ESPERANDO UN FELIZ TERMINO DEL MISMO.
FELICIDades a todos los niños por que aqui en mexico festejamos a los niños los reyes magos que como sabran son los padres que de por si ya estan tannnn gastados por las festividades de fin de año que rematamos con el costo alto de los jugetes con que logramos la felicidad de nuestros niños, es la noche mas esperada en mexico, los niños no quieren dormirse yo recuerdo que me enviaban a dormir y yo intentava hacer tampa cubriendome con las cobijas para conocer a los reyes pero.... el sueño me vencia!!!!! y tengo la fortuna de tener una hija hoy ya mama pero que en su momento le di la ilusion de los jugetes viejitos que salian del jugetero para recibir a los reyes magos y a los nuevos jugetes ja ja ja que tiempos aquellos pero bueno les comparti mis recuerdos .
Nuevamente feliz año!! feliz dia de reyes!!( la tradicion dice que es la adoracion de los reyes al niño DIOS)