Bienvenida

Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012

Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor Daniel Barreto » Sab Dic 31, 2011 6:43 am

Ave Maria! Buenos Dias a todos desde Inglaterra - Realmente estoy contento de participar en este foro y poder ampliar mis conocimientos referentes a los Santuarios Marianos y tener la oportunidad de compartir y aprender de todos los participantes. Les deseo muchas felicidades para el 2012 y que la Stma Virgen Maria les bendiga siempre.
Daniel.
Daniel Barreto
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2011 6:22 am

Re: Bienvenida

Notapor rociomolina » Sab Dic 31, 2011 8:12 am

FELLIZAÑO A todos los de catholic .net.
YO ES EL PRIMER CURSO ON LINE QUE HAGO Y UE BIEN QUE SEA SOBRE MI MADRE DEL Cielo.
Tengo 7 hijos pequeños,de 11 a 2 años y les tengo que enseñar muchas cosas de nuestraMadre,Maria
rociomolina
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 31, 2011 7:18 am

Re: Bienvenida

Notapor gwattsong » Sab Dic 31, 2011 3:26 pm

Un saludo desde Costa Rica. Estoy contento de poder iniciar este curso, y conocer más sobre los santuarios marianos de nuestras tierras y otras partes. Dios los bendiga.

Gustavo Wattson
gwattsong
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2011 11:27 am

saludo

Notapor maruuu » Dom Ene 01, 2012 4:15 pm

buenos dias, me siento muy contenta de participar en el curso, ya que vamos a adquirir nuevos conocimientos de mamita maría, para enamorarnos mas de ella
muchas gracias
maruuu
maruuu
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:03 am

Bienvenida

Notapor joseluismr » Dom Ene 01, 2012 8:53 pm

Es un placer emprender la travesía en busca de la devoción a María Santísima. Seguramente el viaje aumentará nuestra fe y nos dispondrá de herramientas para difundir la figura de la Madre de Jesucristo.
Saludos cordiales desde el Puerto de Veracruz, Puerta de la Fe en América Continental.
joseluismr
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:40 am

Re: Bienvenida

Notapor cristi_ana » Dom Ene 01, 2012 11:39 pm

Saludos desde Venezuela! feliz :lol: de acompañarles en éste curso para conocer y apreciar más a nuestra madre celestial!
cristi_ana
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:29 pm

Re: Bienvenida

Notapor Mateo Diez » Lun Ene 02, 2012 12:46 am

Hola a todos, saludos desde California, USA. Espero compartir con todos ustedes y aprender de sus conocimientos y experiencia. Soy devoto de la Virgen de Fátima desde chico y por eso, agradezco a todos los que dan su tiempo y esfuerzo en este curso. Dios los bendiga.
Mateo Diez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 29, 2011 2:17 am

Re: Bienvenida

Notapor Christian Bernabe » Lun Ene 02, 2012 7:43 am

Hola buen día a todos: desde Argentina mis saludos a todos los participantes del curso. Como estuve leyendo somos varios que participaremos por primera vez!! Bendiciones del Señor para todos.
Christian Bernabe
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:25 am

Re: Bienvenida

Notapor gl73 » Lun Ene 02, 2012 8:13 am

Feliz Año de la Fe, Saludos de Callao, Perú
gl73
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:04 pm
Ubicación: Callao-Perú

Re: Bienvenida

Notapor Marcris » Lun Ene 02, 2012 9:13 am

Hola a todos!!
Que bendición comenzar el año con el curso de Santuarios Marianos!!
Que nuestra Madre del cielo nos cubra con su manto y podamos crecer conociéndola más, para ser cada día mejores personas imitando sus virtudes y descubriendo en cada Santuario que visitemos virtualmente los distintos aunque semejantes mensajes que quiere transmitirnos.
Ella en cada uno nos llama de distintas formas... que bello!! :D
Marcris
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 30, 2011 1:55 pm

Re: Bienvenida

Notapor MIEL12 » Lun Ene 02, 2012 9:53 am

HOLA BUEN DÍA,

ES UNA ALEGRÍA PARA MI PERTENECER AL GRUPO QUE VA A REALIZAR ESTE CURSO SOY CATEQUISTA Y TRABAJO EN TURISMO RELIGIOSO, ESPERO PODER APRENDER MUCHO..... CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN.

DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE
MIEL12
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 02, 2012 9:49 am

Re: Bienvenida

Notapor HUGO2012 » Lun Ene 02, 2012 10:03 am

Estimados Hermanos en Cristo, Estimados Hermanos en Dios Padre Creador: Saludarlos a todos y desearles que este nuevo año civil es lleno de bendiciones y conversiones que les traigan la PAZ.
Para mi es toda una alegría poder tomar este curso y así conocer más de Nuestra Madre y de las distintas devociones y manifestaciones hacia su persona que existen en muchas partes del mundo y son desconocidas para mi.
Un abrazo para los Profesores y Moderadores y para todos los ciberparticipantes
Dios les Bendiga.
Dcno Hugo Correa
Parroquia Ntra Sra del Carmen
El Carmen - Ñuble, Región del Bío - Bío

P.D. Le pido sus oraciones para que nos ayuden a aplacar los voraces incendios que afectan nuestra región y nuestra comuna desde ayer 02 de enero del nuevo año 2012.
HUGO2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2012 9:42 am

Re: Bienvenida

Notapor kathe87 » Lun Ene 02, 2012 11:04 am

Hola Amigos

Soy de Colombia y quiero desearles un Feliz Año nuevo y muchas bendiciones para todos, este curso me gusta mucho ya que podremos aprender como en todo el mundo se rinde honor a la Santisima Virgen Maria, ella con acompañe.
kathe87
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:45 am

Re: Bienvenida

Notapor Chabuca » Lun Ene 02, 2012 11:39 am

Buenos días, desde Lima - Perú los saludo y me pongo a su disposición para lo que pudiera, eventualmente, ayudar.
Estoy muy contenta de haber ingresado a este maravilloso curso, por lo que les agradezco!
Feliz año 2012, que el Señor los Bendiga a todos y les regale un año maravilloso!
Chabuca
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:18 am

Re: Bienvenida

Notapor isadelscj » Lun Ene 02, 2012 12:52 pm

Hola amigos. Me incorporo al curso desde Sevilla (España) con muchas ganas de seguir formándome. Que este curso sirva para hacernos crecer en nuestra fe y amar cada día más a Dios a través de Su Santa Madre. Un saludo muy cariñoso para todos.
isadelscj
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: España

Re: Bienvenida

Notapor FSC » Lun Ene 02, 2012 12:56 pm

¡Santo Año del Señor 2012 para todos!

¡Muy bienvenidos al Curso de Santuarios Marianos!
FSC
FSC
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:19 pm

Re: Bienvenida

Notapor andrea_escudero » Lun Ene 02, 2012 1:04 pm

Desde Mendoza - Argentina, que genial poder compartir este curso con personas de todo el mundo, bajo un mismo tema: "Nuestra Madre".!!!
andrea_escudero
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:59 pm

Re: Bienvenida

Notapor Madelourdes » Lun Ene 02, 2012 1:07 pm

Hola, desde Puebla, México, deseo compartir con todos ustedes mi devoción por la Santísima Virgen. Que nuestro amor por Ella nos una.
Madelourdes
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:02 pm

Re: Bienvenida

Notapor mgmontero » Lun Ene 02, 2012 2:32 pm

Un saludo fraterno desde Venezuela... contenta de compartir la fe peregrinando virtualmente por los santuarios marianos...
mgmontero
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

Checando y deseando un Feliz Ano Nuevo

Notapor Muneca Flores » Lun Ene 02, 2012 6:19 pm

Solamente para checar si ya estaba dentro del curso y del foro, para desearles un Bendito Feliz Ano Nuevo lleno de dicha, amor, prosperidad, fe y perseverancia en este grandioso curso. Que Dios los Bendiga.
"MARIA, Y POR MARIA A JESUS Y POR JESUS A DIOS" Muñeca Flores Cardenas
Muneca Flores
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 02, 2012 5:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Santuarios Marianos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |