Bienvenida

Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012

Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor errl » Mié Dic 28, 2011 7:51 pm

Hola y gracias por elaborar este curso tan interesante.

¡ ¡ ¡ QDLB ! ! !

;)
errl
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:44 pm

Bienvenidos

Notapor Saxum75 » Mié Dic 28, 2011 8:27 pm

Buenas noches:

Me es grato, saludarles y presentarme ante ustedes.
Soy Martha Nidia Pineda egresada de la Universidad Panamericana, con maestría en Educación Familiar. Tengo como objetivo luchar porque la formación humana a través de la educación sea un factor de cambio en la sociedad. Me gusta conocer personas de cualquier lengua religión y estado. Veo cine y de preferencia películas verídicas. Prefiero caminar al aire libre, oír música junto a un buen libro.
Espero compartir con ustedes estas nuevas lecciones sobre una devoción Mariana que en nuestros días está olvidada, y es mi intención difundir este contenido sobre todo entre las personas entre 14 y 70 años.

Reciban un cordial saludo, Feliz Año Nuevo

Martha Nidia Pineda
Saxum75
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2011 8:16 pm

Re: Bienvenida

Notapor lilianacarballo » Mié Dic 28, 2011 8:57 pm

Hola a todos mis hermanos!. Qué inmensa Gracia de Dios poder conectarnos!. Y mas que eso, unirnos espiritualmente bajo el amparo de Nuestra Madre. Y que hermoso este paseo por los Santuarios Marianos. Gracias!! Madre del "Amor Hermoso" y ruega por nosotros. Soy de Argentina.
lilianacarballo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:32 pm

Re: Bienvenida

Notapor ceszve » Mié Dic 28, 2011 9:04 pm

Hola, Buenas Noches

Mi Nombre es Carlos y soy de Barquisimeto - Venezuela, muchisimas gracias por aceptarme en el curso, espero el día para comenzar a conocer más de los Santuarios Marianos, Dios los Bendiga y Mamita María los Proteja, Feliz Navidad!!!!
ceszve
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2011 8:54 pm

Re: Bienvenida

Notapor tottustus » Mié Dic 28, 2011 9:14 pm

Buenas noches a todos.

Un saludo fraternal desde Bogotá (Colombia). Estoy feliz de aprender y visitar algunos de los santuarios más conocidos de Nuestra Señora. Es emprender un viaje, una catequesis, llevados de su mano....
tottustus
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:02 pm

Re: Bienvenida

Notapor filippi » Mié Dic 28, 2011 9:30 pm

Hola desde Guatemala

Con los mismos deseos de todos y emocionado por conocer mas de nuestra Madre[/size], :lol: :!: :!: :!:

[i]Paz y Bien[/i]
filippi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:19 pm

Re: Bienvenida

Notapor vake » Mié Dic 28, 2011 11:35 pm

Hola, buenas noches a todos , espero conocer más acerca de las distintas devociones a Nuestra Madre Santísima y que el foro sea muy fructífero. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde México.
vake
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 28, 2011 11:28 pm

Re: Bienvenida

Notapor alelazovich » Mié Dic 28, 2011 11:49 pm

Buenas a tod@s mi nombre es alejandro y soy de la arquidiócesis de Resistencia, provincia del Chaco (Argentina), espero poder incrementar mi conocimiento sobre los Santuarios mariones en el mundo y en el continente. Saludos...
alelazovich
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2011 11:45 pm

Re: Bienvenida

Notapor Isaura_Mendoza » Jue Dic 29, 2011 2:33 am

Estoy muy feliz de participar en este curso ya que es el primero que tomo y necesito acercarme mucho mas a Dios por medio de nuestra Santísima Virgen María. Dios les Bendiga.
Isaura_Mendoza
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:24 am

Re: Bienvenida

Notapor Susy1969 » Jue Dic 29, 2011 2:48 am

Buenas noches un saludo a todos los moderadores y compañeros foristas participantes.
Realmente estoy feliz de la oportunidad de aprender más junto con ustedes acerca de nuestra querida Madre María Santísima... Soy mexicana y es sabidos de todos el inmenso amor que le tenemos a María en su advocación de Guadalupe, es un honor conocer más de otras devociones sobre ella y de compartir la nuestra.
Susy1969
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:39 am

Re: Bienvenida

Notapor jose cazares » Jue Dic 29, 2011 3:00 am

Hola a todos y todas. Mi nombre es Jose soy mexicano y mi devocion por la Madre Santisima Maria me lleno de ilusion al ver este curso, soy animador biblico en La Arquidiocesis de Los Angeles y en ocaciones los estudiantes preguntan sobre Maria y esta es la ocacion para saber sobre nuestra Madre.
Gracias por este curso y F E L IZ N A V I D A D YPROSPERO 2012.
jose cazares
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor albertomensi » Jue Dic 29, 2011 5:43 am

Una gran alegría participar de este curso para conocer más de los Santuarios de mi Madre Ssma, crecer en su amor y poder difundirla
albertomensi
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 23, 2011 5:42 am

Re: Bienvenida

Notapor areymo3 » Jue Dic 29, 2011 6:04 am

Hola a todos.
areymo3
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 5:50 am

Re: Bienvenida

Notapor majito27 » Jue Dic 29, 2011 6:25 am

Hola a todos desde Argentina. Hago propicia la ocasión para desearles un muy feliz 2012. :)

Saludos!! y ojalá este curso nos sea de utilidad ;)
majito27
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:17 am

Re: Bienvenida

Notapor gloria lópez de brouwer » Jue Dic 29, 2011 6:59 am

Estoy emocionada de participar en este curso. Todo aquello que alimente y aumente nuestro conocimiento de nuestra fe y en este caso específico sobre nuestra hermosa Madre María, lo recibo con mucha apertura y gratitud hacia aquellos que se toman el tiempo de darnos la información y las herramientas necesarias para defender a capa y espada nuestra fe católica.
Que el Señor y nuestra Madre nos acompañen a todos durante estos cuatro meses.
Bendiciones
Gloria
gloria lópez de brouwer
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor cprous » Jue Dic 29, 2011 7:22 am

Hola a todos!! Saludos desde Asunción del Paraguay, Madre de Ciudades!
Espero con ansias el inicio de este curso así como ir compartiendo con todos ustedes...

Bendiciones!
César Enrique Prous San Martín
cprous
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:56 pm

Re: Bienvenida

Notapor ADRIANA01 » Jue Dic 29, 2011 7:47 am

Buenos días desde Bogotá - Colombia. Para mí tambien es mi primera vez que tomo un curso ON LINE... y además el tema me parece hermoso, soy devota de la Virgen María y me parece un regalo de Dios poder conocer más sobre este tema. Gracias a los organizadores.
Adriana ;)
ADRIANA01
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 7:31 am

Re: Bienvenida

Notapor sponsa » Jue Dic 29, 2011 7:56 am

Un saludo a todos los 'foreros', desde Río Tercero, Córdoba, Argentina. Me siento dichosa ante esta oportunidad de poder participar en este curso. Conocer como se la venera a nuestra Hermosa Madre en otros lugares enriquece, estimula nuestro amor y ayuda a ser creativos a la hora de presentarla ante los visitantes de nuestros santuarios, templos, ermitas... marianas. Colaboro en una parroquia mariana que por los agentes de turismo es presentada como 'santuario' aunque en los papeles aún no lo sea.
¡Lista para emprender este viaje y compartirlo con todo ustedes! Agradecimientos a los que hacen posible este curso Bendiciones! Y nos leemos el prox. 2 de enero!
sponsa
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor OmairaOrtiz » Jue Dic 29, 2011 8:27 am

Hola Buenos Días, estoy muy contenta y ansiosa por que empiece el curso..........
OmairaOrtiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:09 am

Re: Bienvenida

Notapor carmengloria » Jue Dic 29, 2011 8:33 am

Hola, soy de Santiago de Chile!!!

Estoy feliz de participar en este Curso de Santuarios Marianos. Tengo un gran amor a la Santísima Virgen y pienso que este es un medio importante para poder conocerla mejor y entender su mensaje en las distintas épocas de la humanidad.
Que todos tengan un Nuevo Año muy bendecido!

Carmen Gloria
carmengloria
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Santuarios Marianos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |