Bienvenida

Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012

Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Bienvenida

Notapor JOSE7LUIS » Jue Dic 29, 2011 8:43 am

MUY ANIMADO Y EMOSIONADO POR CONOCER SOBRE LOS SANTUARIOS MARIANOS EN EL MUNDO. YO PERTENEZCO A UNO EN VENEZUELA, EN LA PROVINCIA DEL ZULIA, COSTA ORIENTAL DEL LADO DE MARACAIBO, LLAMADO SANTUARIO MARIANO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DEL PARAUTE. UNA TABLITA QUE LLEVA PLAZMADA LA FIGURA DE LA SANTA VIRGEN DEL ROSARIO Y QUE APARECIO EL 28 DE OCTUBRE DE 1651 EN EL RIO PARAUTE. SON 360 AÑOS DE FE MARIANA EN ESTA PORCION DE LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN EL ZULIA...
JOSE7LUIS
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:33 am

Re: Bienvenida

Notapor pmf2202 » Jue Dic 29, 2011 8:52 am

Saludos desde Lima, estoy muy contenta de participar en el curso de Santuarios Marianos...Bendiciones!!!
pmf2202
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Ronald La Barrera » Jue Dic 29, 2011 9:02 am

Es una alegría participar en este curso, que es muy interesante y me ayudará a profundizar mi amor y devoción a la Virgen. Que tengan un Feliz Año Nuevo. Un saludo a todos desde Trujillo - Perú.
Ronald La Barrera
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:57 am

Re: Bienvenida

Notapor keren-happuch » Jue Dic 29, 2011 9:17 am

Hola!! Deseando ya empezar este curso que promete mucho.

Bendiciones!!!
keren-happuch
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Bela » Jue Dic 29, 2011 9:49 am

Hola!! saludos desde Guatemala! ... qué lindo será empezar este 2012 de la mano de María, que ella nos acompañe y bendiga. :D ¡Feliz Navidad!
Bela
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:35 am

Re: Bienvenida

Notapor Jimy Iboy » Jue Dic 29, 2011 10:03 am

Buenos dias, es un gusto poder conocer más sobre nuestra Madre la Virgen María, creo que este curso va a ser de mucha bendición, para todos los que estamos inscritos.

Saludos Coridales, desde Guatemala.
Jimy Iboy
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:59 am

Re: Bienvenida

Notapor Vicko_Mane » Jue Dic 29, 2011 10:10 am

Hola a todos!
Me uno a la emoción de iniciar este curso.
Que estén muy bien y Feliz 2012 ;)
Bendiciones desde Monterrey, N.L, México...
Vicko_Mane
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:57 am

Re: Bienvenida

Notapor SsOrAyA » Jue Dic 29, 2011 10:18 am

Holis a to2!
Me uno a la alegría y satisfacción de los demás hermanos de este foro sobre el nuevo curso de Santuarios Marianos q iniciará próximam, sé q será de gran bendición en nuestras vidas y nos ayudará a amar aún más a nuestra Madre María y Madre de Dios!
Reciban to2 una lluvia de bendiciones!


SsOrAyA
Reública Dominicana
sOrAyA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Señor, dame la Sabiduría y la Fortaleza de María!
Avatar de Usuario
SsOrAyA
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:07 am
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana

Re: Bienvenida

Notapor pio33 » Jue Dic 29, 2011 10:31 am

Dios con Ustedes

Que emocion poder participar de este curso !!!! espero en Dios poder concluirlo, soy un loco enamorado de mi Madre Santisima, Saludos desde Tijuana. B.C.
pio33
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:23 am

Re: Bienvenida

Notapor uzcateguim » Jue Dic 29, 2011 11:17 am

Doy gracias a Dios Padre Hijo y Espíritu Santo, y a la Madre Santísima que permite hasta mi este taller.
uzcateguim
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:47 am

Re: Bienvenida

Notapor LUIS M VARELA M » Jue Dic 29, 2011 11:32 am

Hola buenos dias que Dios nuestro Señor de Gracias y bendiciones me acabo de inscribir y estoy muy contento de poder participar en este curso y asi de esta manera conocer mas sobre nuestra madre Santisima Madre de Dios y Madre nuestra desde Chihuhua Mexico un saludo y muchas felicidades ddeseandoles un muy feliz año y seguir disfrutando la Navidad
LUIS M VARELA M
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:14 am

Re: Bienvenida

Notapor Edith Noemi » Jue Dic 29, 2011 11:40 am

Saludos desde México. Me emociona participar en este curso, que es el primero que tomo en esta modalidad.
Edith Noemi
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:38 am

Re: Bienvenida

Notapor yader » Jue Dic 29, 2011 11:43 am

saludes desde Nicaragua

Es para mi un honor estar en este curso en linea conociendo mas sobre Maria Santisima, soy muy deboto de ella. saludes a todos
yader
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:34 am

Re: Bienvenida

Notapor soniaracca » Jue Dic 29, 2011 11:43 am

Bendiciones!!!!!
Qué bueno poder ahondar en el Misterio de Nuestra Madre.
Estoy muy ansiosa de empezar!!! Mil gracias por darnos estas oportunidades. Dios los Bendiga mucho y la obra que realizan!!!
Buen Comienzo de Año!!!
soniaracca
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2010 10:00 am

Re: Bienvenida

Notapor deliaramirez » Jue Dic 29, 2011 11:45 am

hola a todos!

yo me siento muy entusiasmada de poder participar de este curso sobre santuarios marianos, amo a la Virgen Santísima y estoy convencida que a través de ella es más fácil llegar y amar a Jesús!!! de antemano muchas gracias y estaremos al pendiente con los temas, Dios les bendiga a todos y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO 2012
deliaramirez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:42 am

Re: Bienvenida

Notapor roble57 » Jue Dic 29, 2011 11:50 am

Me acabo de inscribir al curso y estoy emocionada por profundizar más sobre la Virgen María. Espero que este curso me lleve a descubrir la riqueza espiritual que se encuentra en la devoción Mariana.
roble57
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:43 am

Saludo de Bienvenida

Notapor ANGELA LUCIA » Jue Dic 29, 2011 11:56 am

Dios les bendiga hermanos,feliz de estar compartiendo con ustdes tan bella experiencia de conocer màs sobre todos los lugares donde se vnera nuestra amada madre Maria , espero aprender mucho y poder comprati con todos agadables experiencias en el tema , muchas gracias ,bendiciones paz , y bien y un abrazo de feliz año lleno de gozo y amor con sus familias y hermanos en la fe!!! :D
ANGELA LUCIA
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:51 am

Re: Bienvenida

Notapor hmzamora » Jue Dic 29, 2011 11:57 am

Agradecido con la Virgen María por esta oportunidad de visitar sus casas, esperando que ella nos guíe en el curso y en nuestro peregrinar por esta tierra con rumbo a Su Hijo Jesucristo. H.M.
En Cristo, Héctor Mario.
Confidite, Ego Vici Mundum.
Avatar de Usuario
hmzamora
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:47 am

Re: Bienvenida

Notapor LILY MORENO » Jue Dic 29, 2011 12:40 pm

Hola! Me da mucho gusto poder participar en este curso y tambien poder compartirlo con tantas personas de tantos lugares pero que tenemos en comun el amor por nuestra Madre. Dios los bendiga y estamos en contacto!! Lily desde El Paso, Texas, USA.
LILY MORENO
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 12:31 pm

Re: Bienvenida

Notapor semijuandedios » Jue Dic 29, 2011 1:02 pm

Hola buenos dias desde Mexico siempre habia deseado tener un curso o diplomado sobre los santuarios marianos, soy Seminarista de la diocesis de Hermosillo, Sonora y pues estare dispuesto ha aportar todo lo que sea necesario y preguntar para poder crecer mas en conocimiento acerca de nuestra madre, Pax Vobis, frater meis, Dominus nostrum Iesuchristus benedixit hodie a hodie per secula seculorum. Pax et bonus.
"La caridad no entra al cielo, hasta que la humildad le abra las puertas"

AFECTISIMO EN CRISTO Y MARIA

Sem Juan de Dios Castillo Encinas
Avatar de Usuario
semijuandedios
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 29, 2011 12:56 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Santuarios Marianos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron