Ventanilla de Información Turística

Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012

Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor Isaura_Mendoza » Mar Ene 03, 2012 1:31 am

Felicidades, hay muchìsima información y todo muy enriquecedor, muy dinamico lo de la foto de la semana aunque ya no alcance a participar que igual y no supe de donde era, pero aprendi algo. DIOS les Bendiga.
Isaura_Mendoza
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:24 am

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor lucilabutti » Mar Ene 03, 2012 3:53 pm

HOLA A TODOS! ME INSCRIBÍ AL CURSO LA SEMANA PASADA; PERO NO ME LLEGÓ EL MAIL CON LA SESIÓN NUMERO 1, QUERÍA SABER SI HUBO ALGÚN PROBLEMA CON MI INSCRIPCIÓN, SI ME EQUIVOQUE EN ALGO O SI TENGO QUE VOLVER A INSCRIBIRME, ESTOY INTERESADA EN EL CURSO Y ME ENCANTARÍA EMPEZAR YA . BUENO GRACIAS! ESPERO UNA RESPUESTA. :roll:
A Jesus por Maria!!

Lucila!
lucilabutti
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 02, 2012 6:38 pm

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor HelenaBRC » Mar Ene 03, 2012 5:10 pm

Hola!!! Soy Helena , de Bariloche, Argentina. Yo también me in scribí la semana pasada y tampoco me llegó nada a mi mail. Estoy ansiosa por empesar!!! Gracias por esta oportunidad. Feliz Año y "Feliz Viaje" para todos!!!!
"Como María, todo por Jesús y para Jesús."
Avatar de Usuario
HelenaBRC
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Dic 29, 2011 1:50 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Río Negro - Argentina

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor mgmontero » Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

Muchas gracias Hini, voy a ver el link que colocaste... Saludos fraternos!!!!

hini escribió:Hola mgmontero:

El Vaticano no se ha pronunciado definitivamente sobre las apariciones de Medjugorje. Para pronunciarse, el Papa convocó en marzo de 2010 una comisión ligada a la Congregación para la Doctrina de la Fe y dirigida por el cardenal Camillo Ruini

Dejo un enlace con un video que lo explica:
http://www.romereports.com/palio/se-cum ... -4379.html
mgmontero
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor Maria Lujan Figueroa » Mié Ene 04, 2012 7:19 am

Buenos dias Hini

Te comento que no me llegó el mail con la primera Sesión. Necesito saber si me falta algún paso para finalizar la inscripción.
Muchas gracias.
María Luján
Maria Lujan Figueroa
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2011 1:32 pm

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor HelenaBRC » Mié Ene 04, 2012 7:23 am

hini escribió:Estimados amigos a los que no les ha llegado el mail con la primera sesión:

A veces pasa... Ahora son más de 8000 envíos los que se han hecho y puede que se pierda alguno o tarde más en llegar. También conviene buscar en correo no deseado y papelera, no sea que algún filtro lo envíe para allá sin saberlo nosotros.

De cualquier forma, siempre pondre la información de los mails en el foro. La de esta asemana corresponde a la sesión 1.

Además de los envíos semanales, la información del foro, gracias a vuestra participación es mucho más amplia y rica que si nos limitamos únicamente al programa.

Buena travesía y gracias por participar!!!



Gracias, Hini!!!
"Como María, todo por Jesús y para Jesús."
Avatar de Usuario
HelenaBRC
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Dic 29, 2011 1:50 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Río Negro - Argentina

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor Titica » Mié Ene 04, 2012 4:03 pm

Me interesa mucho el tema de los santuarios marianos en distintas partes del mundo, porque cada uno representa la devocion mariana de su pueblo.
Titica
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor HelenaBRC » Vie Ene 06, 2012 7:26 pm

Gracias, Hini! Gracias, Mayra!!!
Por las dudas envié la confirmación nuevamente! Pero está todo más que claro. Gracias!!!
Que Dios las bendiga... A seguir "viajando"!!!
"Como María, todo por Jesús y para Jesús."
Avatar de Usuario
HelenaBRC
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Dic 29, 2011 1:50 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Río Negro - Argentina

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor Xavier Villalta » Sab Ene 07, 2012 11:04 am

A quienes no les ha llegado la primera lección, además de lo ya explicado en otras respuestas aquí dos posibles causas:

1.- Si usted ha utilizado para su suscripción una cuenta de Hotmail o Yahoo, por motivos ajenos a nosotros, nuestros mensajes serán enviados directamente a su carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM. Lo mejor es suscribirse a nuestros servicios con otro tipo de cuenta, pero si no la tiene, busque nuestros mensajes en dichas carpetas, selecciónelos con el mouse y haga click en el botón superior que dice “Esto no es correo no deseado” o “No es Spam”

2.- Cuando llenaste el formulario debes haber recibido un correo con el siguiente asunto: "Catholic.net - Curso: Santuarios Marianos - Bienvenido" con el un texto parecido a este en el mensaje:
IMPORTANTE: Para concluir tu proceso de inscripción al Curso: Santuarios Marianos, debes confirmar dando click en el siguiente enlace: http:// www .es. catholic .net /funcionInsc/validacion.php?.... (OJO este enlace no está completo, revisa en el que recibiste y allí encontrarás el enlace válido para ti)

Si el enlace no funciona de manera automática (al hacer clic sobre él), cópialo y pégalo como dirección en tu navegador de Internet. Si no lo haces no recibirás las lecciones en tu correo.

Saludos a todos.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor Xavier Villalta » Sab Ene 07, 2012 11:08 am

A quienes no les ha llegado la primera lección, además de lo ya explicado en otras respuestas aquí dos posibles causas:

1.- Si usted ha utilizado para su suscripción una cuenta de Hotmail o Yahoo, por motivos ajenos a nosotros, nuestros mensajes serán enviados directamente a su carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM. Lo mejor es suscribirse a nuestros servicios con otro tipo de cuenta, pero si no la tiene, busque nuestros mensajes en dichas carpetas, selecciónelos con el mouse y haga click en el botón superior que dice “Esto no es correo no deseado” o “No es Spam”

2.- Cuando llenaste el formulario debes haber recibido un correo con el siguiente asunto: "Catholic.net - Curso: Santuarios Marianos - Bienvenido" con el un texto parecido a este en el mensaje:
IMPORTANTE: Para concluir tu proceso de inscripción al Curso: Santuarios Marianos, debes confirmar dando click en el siguiente enlace: http:// www .es. catholic .net /funcionInsc/validacion.php?.... (OJO este enlace no está completo, revisa en el que recibiste y allí encontrarás el enlace válido para ti)

Si el enlace no funciona de manera automática (al hacer clic sobre él), cópialo y pégalo como dirección en tu navegador de Internet. Si no lo haces no recibirás las lecciones en tu correo.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor juanarosasestrada » Sab Ene 07, 2012 3:49 pm

Hola:
Me inscribí la semana pasada en el Curso: Santuarios Marianos y hoy día ( sábado 07) me he inscrito en otro curso: El Misionerismo y, recién hoy he podido ingresar al foro porque me percaté de las instrucciones.
Por favor,indicarme si debo registrarme al foro por el segundo curso?. Les ruego disculpen mi ignorancia por lo cual le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad.
Nuevamente, gracias:
Juanita
juanarosasestrada
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 07, 2012 3:22 pm

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor alecor91 » Sab Ene 07, 2012 4:01 pm

Estimados,
Creo que he logrado completar exitosamente la confirmación de mi inscripción al curso. En mi pantalla hay un mensaje que dice: "La confirmación se ha realizado satisfactoriamente.¡Felicidades! Tu inscripción al curso está registrada."
Aún no he recibido ningún mail (mi inscripción fue el 2 de enero). En el foro puedo participar sin problemas y este es mi primer mensaje.
Muchas gracias por la dedicación en explicar detalladamente las instrucciones.
Saludos cordiales,
AMC
alecor91
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:38 am

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor Xavier Villalta » Sab Ene 07, 2012 4:59 pm

alecor91 escribió:Estimados,
Creo que he logrado completar exitosamente la confirmación de mi inscripción al curso. En mi pantalla hay un mensaje que dice: "La confirmación se ha realizado satisfactoriamente.¡Felicidades! Tu inscripción al curso está registrada."
Aún no he recibido ningún mail (mi inscripción fue el 2 de enero). En el foro puedo participar sin problemas y este es mi primer mensaje.
Muchas gracias por la dedicación en explicar detalladamente las instrucciones.
Saludos cordiales,
AMC


El material fue enviado el lunes 2 de enero a primera hora, eso lo realiza el sistema de manera automática, por lo tanto tú no recibirás ya ese material, pero lo puedes ver en http://www.es.catholic.net/turismoreligioso/971/3260/ en este enlace podrás encontrar todo el material a medida que se vaya publicando.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor jessicamm » Sab Ene 07, 2012 7:52 pm

saludos .. no se como responder a la consulta de la foto de la semana..
pero igual no se que lugar es ..
jessicamm
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:45 pm

Re: Ventanilla de Información Turística

Notapor Sonia de Gonzalez » Sab Ene 07, 2012 9:46 pm

Lo que dice Hini es cierto el Papa no se ha tomado ninguna postura, esta en estudios, la comision que se formo estuvo en Medjugorje en Junio de 2011, para la celebracion de los 30 años de apariciones, lo primero que ellos observan es que no vaya en contra de las enseñanzas de la iglesia, que no contradiga las Escrituras y los frutos.
En esta ocacion habia mas de 500 sacerdotes, unos concelebrando y otros confesando hasta por 8 horas ( incluido un amigo nuestro)... Medjugorje queda en Hercegovina es un lugar sumamente encantador, se respira una paz, oyes a la gente rezar el Rosario por las calles en diversos idomas etc... :P
Sonia de Gonzalez
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 05, 2012 11:00 pm

Re: Problemas con la inscripción y preguntas frecuentes

Notapor gilma88 » Dom Ene 08, 2012 12:22 am

gracias por esta guia siempre es importante tener una buena vase para empezar ,creo que por ahora en mi inscripcion todo va bien ,saludos
Dios y la Santisima virgen nos den su proteccion por siempre,,,gilma
gilma88
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:25 pm

No he recibido el tema 1

Notapor Teresacx » Lun Ene 09, 2012 10:13 am

Buenos dias, hoy he recibido el tema 2, pero no he recibido el tema 1, por favor, podrían reenviármelo para que me ponga con ello lo antes posible y me una al ritmo normal??

muchas gracias

a.m.d.g.
Teresacx
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 5:02 am

Re: No he recibido el tema 1

Notapor Jair Estrada » Lun Ene 09, 2012 12:00 pm

Buen día, no he recibido aun el tema uno y dos, favor de enviarmelo a mi correo hjair74@gmail.com, recibí el correo de confirmación de inscrito en el curso, de no ser así favor de notifcarme, gracias. Dios les bendiga!
Jair Estrada
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

Re: No he recibido el tema 1

Notapor isadelscj » Lun Ene 09, 2012 3:44 pm

Buenas noches. No he recibido ninguna de las dos sesiones en el correo, aunque he comenzado el curso siguiéndolo en el foro. Recibí la notificación de estar debidamente inscrita en su momento. Les ruego tomen nota y me los envíen a mi correo. Un cordial saludo.
isadelscj
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: España

Re: No he recibido el tema 1

Notapor xochitl_flor8 » Lun Ene 09, 2012 3:54 pm

Hola Hini , al igual que mis compañeros , no he recibido el tema 1 ,te agradeceria lo tomaras en cuenta . Saludos
xochitl_flor8
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Santuarios Marianos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |