Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

En el curso está dirigido principalmente a padres de familia, pero podrán participar también, educadores, sacerdotes encargados de la pastoral familiar, párrocos y colaboradores de parroquias, dirigentes de empresas y todo aquél interesado en la formación religiosa de las familias.

Nadie está obligado a creer, pero, para poder decidir, tiene que saber de qué va. La libertad, propia y ajena, merece el mayor aprecio, pero también es verdad que la información facilita la mejor elección: no se puede elegir lo que se desconoce. Conviene, pues, proponer, sin imponer, una serie de datos especialmente útiles a la hora de decidir qué valores inspirarán nuestra vida. La decisión última depende de cada uno, pero antes hay que informarse. De los padres cristianos se espera que sepan dar un testimonio coherente de su fe.

Fecha de inicio del curso: 2 de febrero

Fecha de finalización del curso: 22 de marzo

Periodicidad de envió de las lecciones: uno por semana los jueves

Moderadores: monik, Xavier Villalta, Catholic.net, maría eugenia, Michael Esparza, Moderadores Animadores

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor gmramos66 » Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Es posible demostrar la existencia de Dios partiendo del orden del Universo, la organización de los átomos, la belleza que nos rodea y de que tuvo que ser creada por alguien, ya que no puede existir por si misma; aparte de las necesidades que solo nuestro corazón conoce y son satisfechas. Además el se ha revelado en las Sagradas Escrituras.
gmramos66
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:17 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor leobrunen » Vie Feb 10, 2012 4:10 pm

Meparecio interensatisimo.Soy creyente de la existencia de Dios y que Jesus es Dios porque tantas veces mire al cielo pidiendo milagros, y cada mañana al despertar se producen. Es lo que decia el escrito olo basta mirar la naturaleza que nos rodea y estaremos viendo a quien realizo todo. desde lo mas inmenso a lo mas minimo.
leobrunen
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:53 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Samantha Whitney » Vie Feb 10, 2012 4:59 pm

Una disculpa por mi anterior respuesta muy pobre en contenido, pues no había entendido la dinamica, apenas me estoy familiarizando con el foro.


¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
Claro que es demostrar la existencia de Dios es posible, ya que todo en esta vida tiene una causa y un efecto, dandonos cuenta de que las cosas que pasan a nuestro alrededor tienen que venir de algo que las provoca, no surgen de la nada.
Vemos como ciertas teorias acerca de la vida se cuestionan ya que no saben o no se atreven a dar respuesta a aquello que se creo al principio.

•¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
Dios se nos fue revelando atravez del tiempo por medio de sus profetas Abraham, Issac, Jacob, Isaias, mas sin embargo hubo un suceso hermoso que fué el nacimiento de Cristo; (Dios hecho hombre). Dios al adquirir nuestra naturaleza humana nos enseña el camino de la vida. tuvo que hacerse hombre para mostrar así el amor tan grande que nos tenia que nuestra misma

•¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana? La resurreccion de Cristo, ya que como dice San Pablo: si Cristo no hubiere resucitado, vana seria nuestra fe.

•¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús? Atravez de la credibilidad de los hechos que se marcan en los santos evangelios, en los cuales se muestra los grandes milagros que Cristo realizo atraves de su vida en la tierra, ademas sabemos con la mente y creemos con el corazon que Cristo resucito de entre los muertos.
Samantha Whitney
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:35 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor anamarian » Vie Feb 10, 2012 7:39 pm

¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
Para mi quedo muy claro que solamente al mirar el cuerpo humano, una planta o cualquier criatura ya queda demostrada la existencia de un ser superior que fue quien hizo que exista la vida, nada funciona porque si, nada se crea solo, todo tiene un origen y esa es la explicación más clara de la existencia de Dios, la fuerza o energía o como lo quieran llamar que impulsa a una planta a nacer, que impulsa cada una de las celulas de nuestro cuerpo a trabajar.

•¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
Haciendose hombre en su hijo Jesus.

•¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
La encarnación de Dios en Cristo, dos naturalezas que componen la misma personan y su resurección. La iglesia cristiana fue formada por el mismo Cristo que es Dios.

•¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?
Por su palabra, sus milagros, por su resurección.

Mi opinion personal es que si Dios no existiera no habria razón de ser en la vida, somos seres espirituales con una experiencia humana, ese es el motor que nos hace querer crecer como personas, amar a los demás, vivir una vida con propósito, si simplemente murieramos y se acaba todo, para que todo esto? para que tendriamos la capacidad de amar, de pensar, de sentir? no tendria sentido.
anamarian
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 10:58 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Paty_Araujo » Vie Feb 10, 2012 8:29 pm

•[*] ¿Es posible demostrar la existencia de Dios? si por medio de su divinidad!!!
y la biblia!!

•[*]¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
Por medio de Jesus, su hijo y del espiritu santo

•[*] ¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
la divinidad de Dios

•[*]¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?
por sus milagros, su sufrimiento como hombre y su resureccion como el todopoderoso!
Paty_Araujo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:30 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor 16101950 » Vie Feb 10, 2012 9:37 pm

1)Es posible demostrar la existencia de Dios?
Si, mediante su creaciòn de la naturaleza, del hombre, de su inmenso amor que nos tiene, nos da la posibilidad de disfrutar su creaciòn

De que modo se revelo Dios al hombre?
En el Antiguo Testamento se presento a travès de la palabra, de signos visibles como fuego, luz, viento, trueno. Nos envia a su Hijo para que nos guie, nos da a conocer al Padre, para que lo amemos y no unamos a El

Cuàl es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
Los evangelistas escriben lo que han visto y oido en numerosas ocasiones, Jesucristo afirmo su divinidad , nos fundamento la doctrina cristiana en el amor a nuestro projimo.

Como se prueba la divinidad de Jesùs?
Los evangelistas nos cuentan que Jesus hizo sanaciòn milagros, conversiòn que dan testimonio de su poder , de su divinidad invisible, calmo tempestades y curo enfermedades.
Su muerte y resurreccion, testimonios de testigos que palparon su resurreccion, ejemplo del inmenso amor para salvarnos del pecado
16101950
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 26, 2012 8:10 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor claudianoemiramirez » Vie Feb 10, 2012 9:41 pm

Como están, yo un poco atrazada como verán pero no quiero dejar de compartir mi pensamiento:
.- Es posible demostrar la existencia de Dios?
Si es posible, si nos preguntamos de donde viene una mesa de madera dura usamos el razonamiento y lógica, y pasando por el carpintero terminamos en el árbol; Si preguntamos de donde viene el árbol, o la semilla que le dió origen (sin ponernos a preguntar por el hombre, los animales, el organismo, las celulas, la vida compleja y completa que nos rodea), tendriamos por razonamiento y lógica que llegar a la conclusión de la existencia de un ser superior que ama demasiado a su creación como para hacerla tan perfecta.

.- De qué modo se reveló Dios al hombre?
Dios se revela al hombre desde que lo crea, hasta el punto de haserce hombre entre los hombres, y mostrarse quien es con todo su ser, con su boca al predicar, con sus manos al curar, con su cuerpo al entregarlo por nosotros y en espiritu resucitando.

.- Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doct católica?
Los católicos no creemos en la palabra de alguien que escuchó, que tuvo un sueño, o se encontró con Dios, Creemos en la palabra del mismo Dios en persona, hecho hombre, que se encarna, predica, muere y resucita para y por el hombre.

.- Cómo se prueba la divinidad de Jesús?
Por medio de los testimonios, manuscritos que dejaron quienes compartieron a su lado sus dias y cada uno de sus milagros, enseñanzas y oraciones, contandonos lo verdaderamente Dios que es Jesús y lo verdaderamente hombre que fué. El Nuevo Testamento lo demuestra al igual que tantos otros que no han sido publicados en la Biblia pero se han hallado, todo esto unido al Antiguo Testamento que nos habla ya de su venida.

Los saludo y agradeceria cualquier correccion o msj para seguir creciendo en la Fé
Atte Claudia.
claudianoemiramirez
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:11 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor maria zurita » Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

mi nombre maria isabel zurita de macuspana tabasco mexico, saludos a todos mis hermanos en la fe.
soy creyente porque he sentido la presencia de Dios en cada momento de mi vida, lo veo como dice la lectura en la naturaleza, me agrada sentir el aroma de las flores, ver los campos y admirar todo la naturaleza y siempre he pensado que hay alguien muy, pero muy inteligente quien ha creado todo, que hace que lo que es anormal lo vuelve normal (curaciones de enfermedades, milagros etc.), soy creyente y creo que Dios existe porque lo siento en mi corazon me hace muy feliz estando en la presencia del Señor en el Santisimo, por que me siento amada profundamente por El.
maria zurita
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 21, 2012 9:16 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor marthaelisa » Sab Feb 11, 2012 12:56 am

hola buenas tardes, en verdad me alegra comprobar como existen tantos hermanos interesados, en conocer nuestra religión. Creo que muchas veces intuimos las cosas, pero no las conocemos y por ello la mayoría de las veces no podemos divulgar ni defender nuestra religión. Quedó bastante claro como demostrar la existencia de Dios, pero lo que mas me gustó es "En que se fundamenta nuestra religión" En la resurrección de Cristo, El vino predicó, amó, hizo muchos milagros, pero lo mas importante venció a la muerte y con ello nos abrió las puertas a la vida eterna, nos dió la certeza de que existe una mejor vida. Nuestro Cristo resucitado es la mejor noticia que podríamos tener. saludos y gracias a nuestro moderador.

marthaelisa
marthaelisa
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:50 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor fikotc » Sab Feb 11, 2012 11:58 am

Primero por la Razon, pues en mi busqueda de respuestas a diferentes inquietudes e incapacidades propias me encontré con Aquel qque todo lo Puede y quien es Origen de Todas las cosas, y segundo porque ciendo Católico, había recibido la Fe de la Iglesia.
fikotc
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:46 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor gae50 » Sab Feb 11, 2012 12:58 pm

•¿Es posible demostrar la existencia de Dios?

Si es posible.

Hace unos dos años, salíamos de Misa mi esposa y uno de mis hijos, él como muchos jóvenes tienen sus reservas respecto a la existencia de Dios; no quiere creer por imposición, quiere estar seguro de lo que cree. En esa ocasión la luna se veía muy hermosa, muy grande y de pronto mi hijo nos dijo “¿Cómo no creer en Dios, viendo esto?. Por supuesto que nos dio mucho gusto esa conclusión de mi hijo.

Creo que la misma naturaleza nos grita que Dios existe. Se ve por todas partes, ¿Quién le indica a un árbol de naranjas que de naranja? ¿Por qué no se equivoca y da peras?; ¿por que la cría que nace de un leopardo no es hipopótamo?. ¿Quien controla el universo entero?, las leyes de la naturaleza son muy precisas, hasta lo que parecería ser un error tiene su razón de ser.

Negar la existencia de un creador es necedad.

Los ateos dicen que no creen en Dios, yo no creo en los ateos. Todos creen en algo, tal vez no se dan cuenta o lo reprimen, pero a mas de uno lo he escuchado en algún momento referirse a Dios en algún otro término (la naturaleza, el universo…) y a otros llegar a aceptar su existencia en algún momento de su vida.

Nos hiciste para Ti, Señor, y nuestro corazón no descansará hasta que repose en Ti", decía San Agustín. Todos tenemos el presentimiento de su existencia, pero no todos lo hemos buscado correctamente.


•¿De qué modo se reveló Dios al hombre?

A través de su Palabra.

Escrita: Se reveló progresivamente en el Antiguo y luego en el Nuevo Testamentos, a través de diversos Profetas, Apóstoles y Siervos de Dios.

Dios hecho hombre: Jesús es la Palabra de Dios, que vino al mundo para rescatarnos de la muerte.


•¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?

El fundador de la Iglesia Cristiana es Dios mismo; Cristo afirma y demuestra ser Dios. Esta obra la realizó de una manera increíble, no con ejércitos, ni armas, sino a través del amor. Dios es amor, dice San Juan y Cristo nos dejó el mandamiento del amor. Él sin grandezas, ni estridencias, con una aparente derrota -la cruz- pero con una gran victoria – su resurrección.

Históricamente se sabe que seguidores del resucitado enardecieron su fe y se lanzaron a predicar el Evangelio y ésta Iglesia floreció y dividió la historia en “antes” y “después” de Cristo.


•¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?

Muestra su Divinidad a través de sus obras “los ciegos ven, los sordos oyen, los muertos resucitan…”, la misma historia confirma estos hechos. La Iglesia cristiana es fundada, no por hombres, sino por Dios mismo.
gae50
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:49 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Mario Valdez » Sab Feb 11, 2012 1:34 pm

Soy creyente porque Dios se manifiesta en todo lo que ha creado. Desde lo astronomico hasta lo microscopico. En todo ha dejado evidencias de su Ser.
Creo en Jesucristo porque lo profetizado en el Antiguo Testamento se hizo evidente con su Encarnacion. El testimonio de los apostoles y los primeros cristianos que sufrieron persecucion y martirio antes que renunciar a su fe lo confirma.
Mario Valdez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor AZM » Sab Feb 11, 2012 7:57 pm

Participación en el foro:

•[*] ¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
•[*]¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
•[*] ¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
•[*]¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?

1- la existencia de DIOS no necesita ser demostrada. pero, si
miramos la creación, sabemos que hubo una fuerza inicial
que colocó todo en movimiento. No han demostrado que
DIOS no sea ese ser superior que dió vida al universo.

2- DIOS se nos revela en la creación, en sus manifestaciones
en el antiguo testamento(soy el que soy), y luego envia a
Cristo Jesús, su hijo para que nos lo manifieste(quien me
ve a mí, ve al Padre) y se entregue por nosotros.

3- El principio fundamental de creencia de nuestra doctrina
cristiana católica es la encarnación y la resurrección.

4- la divinidad de Jesús no se necesita probar, se vive en la fé,
ya dijimos en el punto #2 "quien me ve a mí, ve al Padre".
CRISTO JESÚS, no dijo soy un profeta o un milagrero u otra
cosa, fué enfático en afirmar que es el "hijo de DIOS", sin
temor a la muerte, y por eso murió ignominiosamente,
muerte de cruz.
AZM
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:12 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor chumeca » Sab Feb 11, 2012 9:12 pm

me encantó la explicación, solo espero poder dar respuestas entendibles.
¿Es seguro y razonable creer en la enseñanza de la Iglesia? Sí poruqe la Iglesia fue fundada por Jesús, y es Santa a pesar de que está adminsitrada por humanos que podemos errar. Desde el momento que Jesús fundó en Pedro su Iglesia sabía que eras personas o que estaría guiada por personas debiles pero la misma está dirigida por el Espíritu Santo. Jesús nos dejó el legado de enseñar su evangelio tal cual he lo hizo. Y ha dado dogmas a la Iglesia que los Papas han transmitidos y la finalidad de la Iglesia es la unión el llegar a Dios Padre.
¿Cuál es la diferencia entre un católico y un protestante? La diferenica es que un católico cree en la fe dada por Cristo, osea seguimos las enseñanzas del Maestro, Jesús Dios Hombre, Y los protestantes creen o siguen a Jesús, pero también a los fundadores de su iglesia, que de una u otra forma han dejado de lado ciertas enseñanzas dadas por Jesús.
Si la fe es tan razonable ¿por qué hay personas que no creen? Porque el ser humano que no cree a veces lo hace por ignorancia o falta de evangelización, pero sobre todo no quiere creer por la soberbia de sentirse un pequeño Dios, por no tener humildad para rendirse a los pies del Señor y pedirle que le regale el don de la, que sólo de El viene.
¿Por qué creemos en la Iglesia? Porque la Iglesia fu fundada por Jesús, lo hizo en la persona de Pedro, quien siguió las enseñanzas de Jesús, Quién dejo los sacramentos y las doctrinas de nuestra Iglesia. Y pese a los errores que puedan cometer o que hayan cometido algunos dirigentes de la Iglesia sabemos que cada vez que se da un sacramento es el mismo Jesús quién lo hace.
Con este tema se han reforzado muchos criterios y cada vez le doy gracias a Dios por haberme permitido nacer en un hogar cristinao y le pido sabiduría para poder aumentar mi fe y sobre todo para poder trasmitirla no tanto con palabras sino con mi testimonio, y es algo de lo que me cuesta mucho pese al amor que le tengo a Jesús Sacramentado, a la Virgen y la Iglesia, necesito ser mejor cristiana.
chumeca
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:12 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor orozcope1 » Sab Feb 11, 2012 9:19 pm

•¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
Si es posible, con solo observar la misma existencia del hombre, del universo y de la naturaleza, las cosas no se hicieron por que si, es evidente que con solo apreciar estas maravillas, podemos deducir que hay un ser superior creador y dueño de todas las cosas
•¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
En la biblia podemos contemplar en el antiguo testamento las muchas rebelaciones que Dios hiso a los hombres, por mencionar algunas, el llamado de samuel, su contacto con moises y en el nuevo testamento hasta hoy el habernos dado a su hijoque junto con el y el espiritusanto conforman un unico Dios Trino.
•¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
Si estamos hablando de doctrina cristiana, como la palabra lo dice, es la creencia de la presencia de Dios en su hijo Nuestro señor Jesucristo.
•¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?
con sus milagros principalmente y el poder y autoridad demostrado en la misma naturaleza y al expulsar los demonios.
orozcope1
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 21, 2012 9:12 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Martha Bejarano » Sab Feb 11, 2012 10:08 pm

1.¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
Rta. solo con observar el perfecto orden de la creación, es casi inevitable saber que solo pudo haber sido creada por una inteligencia perfecta superior, fuera de nuestra capacidad de entendimiento.

2.¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
Rta. En Cristo que es Dios mismo enviado en la condición humana.

3.¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
Rta. bueno la verdad lo aprendí después de haberlo leído y por esto se que es la Santísima Trinidad.

4.¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús?
Rta. revisando que en los manuscritos de los apóstoles las diferencias son mínimas,por sus milagros que revelan que es Dios mismo y por la resurrección que es la máxima muestra de su divinidad y es el fundamento de nuestra fe católica.
Martha Bejarano
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 11, 2012 8:29 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Shirley-2564 » Sab Feb 11, 2012 10:55 pm

•[*] ¿Es posible demostrar la existencia de Dios?
•[*]¿De qué modo se reveló Dios al hombre?
•[*] ¿Cuál es el fundamento de la credibilidad de la doctrina cristiana?
•[*]¿Cómo se prueba la divinidad de Jesús? maría eugenia
Moderador Staff

Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
La existencia de Dios esta demostrada en las sagradas escrituras y sobre todo en el nuevo Testamento por medio de todos los milagros y sanaciones que Jesus realizo.
Dios se revelo al hombre por medio de su Hijo Jesucristo, Dios hecho Hombre.
El fundamento de la credibilidad es la fe de todos los cristianos, por fe Creemos en la existencia de Dios.
La Diviniada de jesus se probo primeramente, porque nacio de Maria Virgen, por obra del Espiritu SAnto y murio y resucito al Tercer, y esta sentado al lado del Padre.
Shirley-2564
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:10 am

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor Vicairma » Dom Feb 12, 2012 12:02 am

Creo definitivamente que Dios existe, porque en mi vida he recibido todo sin merecer nada y aun asi he cometido muchos errores y siempre cuando he pedido ayuda a Dios, El ha estado ahi para mi... Porque al ver la sonrisa de mis hijas y saber que han sido creadas ha partir de un par de celulas... Por supuesto que Dios existe!!! Y el saber que nuestro cuerpo es una maquina perfecta, que la mas minima parte de nuestro cuerpo es muy necesaria para poder sobrevivir... desde los vellitos de la nariz, hasta las plaquetas en nuestra sangre, todo en conjunto trabaja a la perfeccion, fuimos creados a imagen y semejanza de la perfeccion de un ser supremo, si, es posible demostrar que Dios existe.
Vicairma
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:24 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor fernandoclaudio » Dom Feb 12, 2012 11:17 pm

Porque creo en Dios. Quien es creador del Universo y del Hombre ( a su imagen y semejanza).
Porque Jesucristo es la realidad tangible de Dios, y es Dios ( Milagros, curaciones, resucitó de entre los muertos).
Porque las cosas no ocurren porque sí, siempre hay una causa y un efecto, y Dios es la Causa y todo lo posterior el efecto.
Porque no debemos dudar de la Historicidad y veracidad del evangelio, y en ella Jesús afirma que Él es la palabra y la palabra es Dios.
fernandoclaudio
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Re: Tema 1: ¿Por qué soy creyente?

Notapor farideyamin » Lun Feb 13, 2012 1:52 am

Por que soy creyente?

Bueno, primero por que la fe me fue transmitida por la instruccion amorosa de mis padres y de mi familia. Segundo por que la comunidad en la que creci llena de felicidad es creyente, aunque no todos cristianos pero si todos creyentes en Dios.
Tercero, mi vida a sido plena de oportunidades en las que he sentido de cerca a Dios nuestro Senor.

Soy creyente por instruccion, por convivencia y por conviccion propia en mi muy personal experiencia de fe.
farideyamin
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: Catequesis básica para padres

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |