Curso Pastoral Vocacional
por irismi » 11 Ene 2012 23:14
Hola, soy Iris, soy religiosa y siento entusiasmo por el tema vocacional. Espero poder realizar el curso y me da mucha alegria poder compartir con todos y todas. Gracias por la oportunidad.
________
Re: Curso Pastoral Vocacional
por Brandon16 » 17 Ene 2012 13:35
Que bueno, hermana.
______
Re: Curso Pastoral Vocacional
por hrosabaez » 19 Ene 2012 08:19
Hola Hermanos! qué alegría poder compartir con ustedes!!!
por adriana rocio » 19 Ene 2012 13:38
UN SALUDO DE PAZ Y BIEN PARA TODOS.
LA PRIMERA PARTE DE EL CURSO DE PASTORAL VOCACIONAL ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE DEBIDO A QUE ES IMPORTANTE CONCIENTIZARNOS DE LA NECESIDAD QUE TIENE LA IGLESIA, PERO MÁS QUE ACTUAR POR TEMOR ES ACTUAR POR AMOR A DIOS, ES DECIR QUE NOSOTROS SEAMOS INSTRUMENTOS PARA SEGUIR CONTRIBUYENDO A SU OBRA.
ESTE TRABAJO DE PASTORAL VOCACIONAL SE TORNA INTERESANTE A LA MEDIDA QUE NOSOTROS LO TOMEMOS, RECORDEMOS EL ESPIRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE NOSOTROS PUES JESÚS MISMO NOS LO PROMETIÓ, POR ESO CON MUCHA ALEGRÍA LOS ANIMÓ A ESTA TAREA TAN LINDA DE AYUDAR A GUIAR A MUCHOS JÓVENES QUE QUIEREN SEGUIR A DIOS Y POR MUCHOS FACTORES NO LO HAN HECHO.
ASI QUE ÁNIMO PUES SOMOS SOLDADOS DEL MISMO CRISTO.
ADRIANA
por nandodelafuetene » 19 Ene 2012 14:10
Hola Hermanos:
Mi PADRE DIOS, hoy me dio la oportunidad de un nuevo día, abrí mis ojos y vi de nuevo la luz, puede respirar, escuche el canto de los pajaros, el ajetreo de la calle, me dio la oportunidad de vivir un nuevo día, de poder pedir perdón a los que es he hecho daño, y perdonar a los que me han dañado, me dio la oportunidad de seguir amando y decirselos y desmostrarselos a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mis amigos, a mis vecios, a mis compañeros de trabajo, a cada gente que pasa cerca mío, de seguir los pasos de mi PADRE JESÚS, de cuando el estuvo en esta tierra como nosotros, y cumplir con su principal mensaje que nos dejo, que es amarnos, y yo les envio desde acá de chihuahua, méxico, todo mi amor, y compartire con ustedes todo lo que mi padre me ha enseñado, y como les dije lo que mas he aprendido es a amarlos, aunque no los conozca, dios los bendice y espero que crezcamos tanto como EL lo quiere en este Curso de Pastoral Vocacional,
Su hermano Nando De La Fuente +
por chicocou » 19 Ene 2012 16:15
poniendo el corazon, la mentee y la voluntad al corazon de dios que quiere primero la alegria y autorealizacion de sus hijos en su amor y por el amor encomiendo este curso que empezaremoss y que sea dios quien nos reanime primero a nosotroos, que nos capacite como siempre lo hace a quienes llmaa como nos dice san pablo ( a quienes llma los capacita) y poniendoo nuestro ser y nnuestra existenciaa a su voluntad para que nuestros trabajos sean para gloria suya no nuestra. hablar, trabajar en las vocacionees implica el comprommiso de vivir la nuestraa a la ayuda, sencillez, y servicio de nuestra madre la Virgen Maria. que seamos esas manoos que dios quiere para dar buenas noticias a tantos jovenes que lo necesitan y gritan, que faltos de amor de comprension y de una figura paterna se ven orillados a cometer tantas cosas que denigran su cuerpo, su alma y su espiritu en busqueda de llenar vacios que solo dios puede llenar en el corazon del hombre. Dios nos ilumineee