Dudas sobre la participación del Curso Pastoral Vocacional

Curso que tratará de ayudar a quienes quieren proseguir los eslabones de una cadena de amor iniciada entre Dios y el Fundador y ser protagonista de una etapa más de la historia de tu Congregación

Fecha: 16 de enero al 26 de marzo del 2012

Moderadores: Catholic.net, gache, marcela lombard, Moderadores Animadores

Dudas sobre la participación del Curso Pastoral Vocacional

Notapor gache » Lun Ene 23, 2012 1:44 pm

Estimado Participante:

El contenido de este documento tiene el fin de ayudarlos si tienen algún problema en la inscripción al curso, en la participación de los foros y en la participación del curso en general:

SESIONES QUE NO LLEGUEN A LOS CORREOS:

- Como primer paso es importante revisar que se haya confirmado la inscripción al curso

- Muchas veces hay problemas con envíos a cuentas de correos como hotmail, yahoo y gmail

- Si no llega la sesión se pueden ver aquí donde cada semana se publicará la sesión correspondiente: http://www.es.catholic.net/religiosas/897/2787/


INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN LOS FOROS:

Entra a la página principal de Catholic.net
Ahí veras una columna azul en la parte izquierda, que tiene muchos letreritos elige uno que dice FOROS DE DISCUSIÓN.

Cuando entres veras en la parte superior debajo del banner de publicidad,
unos letreritos, elige el que dice REGISTRARSE

Leer las condiciones de uso abajo, al final, hay una opción que dice ACEPTO,
da click ahí

Verás 3 serie de preguntas que debes responder, el NOMBRE DE USUARIO, es el
nombre con el cual tu participas en los foros, la contraseña tú la inventas
POR FAVOR NO OLVIDES ESTOS DATOS.

La segunda parte de preguntas RESPONDE SOLO LO QUE SEPAS; no es esencial.

La tercera parte di a todo SI.

Y al final da click a ENVIAR


PARA PUBLICAR LAS RESPUESTAS EN LOS FOROS

Después de darte de alta busca en los foros generales hay uno que se llama Curso de Pastoral Vocacional Ahí es donde se participa.



Para dejar tu comentario una vez que entres al foro Curso de Pastoral Vocacional, busca el tema que necesitas, das click y ahí verá arriba del título del tema dos letreritos. Da click donde dice publicar respuesta… y comienza a escribir o pega tu respuesta, si es que la escribiste primero en documento Word.


PARA PARTICIPAR EN EL FORO, VISITA EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.es.catholic.net/foros/index.php



Si ya eres usuario registrado del foro, puedes entrar con tu clave y nombre.
Si no eres usuario registrado, tendrás que registrarte con en el botón que dice Registrarse y después, activar tu cuenta desde la url que aparece en el mensaje de confirmación que recibirás en tu correo electrónico.

Solamente tendrán acceso al foro personas debidamente registradas y con un correo electrónico válido.

Para aprender a participar el foro, puedes ir a la página de preguntas frecuentes (FAQ) en los foros de Catholic.net:

Preguntas Frecuentes


No te olvides, además, de leer las Reglas de los Foros, para que no tengas problemas. Las puedes leer aquí:

Reglas del foro

Te recomiendo que visites los foros para que te familiarices con la herramienta.

Agradecemos tus comentarios y dudas directamente en el FORO CURSO PASTORAL VOCACIONAL

ESTOY A TUS ÓRDENES

Dios te bendiga

Grace Reyes de Carredano
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Curso Pastoral Vocacional

Notapor Flory Villalobos » Mié Mar 21, 2012 3:01 pm

Hola, mi nombre es Floriana Villalobos Retana, soy religiosa y trabajo en Barcelona, España, y tengo un problema para enviar el donativo, para el certificado del curso de Pastoral Vocacional, porque si lo hago por banco tengo que tener cuenta de ahorro sino no puedo realizar la trasferencia, si lo mando por correo normal se pierde porque ya mande una vez para el curso de las virtudes y parece que nunca llego.
Así que la única opción es que se lo mande por Wester Union o por otro envió de dinero pero necesitaría el nombre completo de la persona que lo va a retirar, su dirección, teléfono y número de identificación.
Si me pueden ayudar mi correo es flory691@yahoo.es
Gracias
Flory Villalobos
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:12 pm


Volver a Curso: Pastoral Vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |